Optimitive Sociedad Limitada

Arte, cultura y ocio
Calificación 3.3/5

Opiniones Optimitive Sociedad Limitada

3.3

¿Cuál es el CIF de Optimitive Sociedad Limitada? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre Optimitive Sociedad Limitada?

C.
Fecha del acontecimiento 2020-02-11

ojalá todas las empresas fueran como optimitive para trabajar.
Aunque soy consciente de que habrá siempre gente que ponga a parir a todo el mundo, vaya donde vaya.

Siempre hay gente que va a despotricar injustamente de la empresa donde trabaja

Marisol

Por que dices esto? Debe existir razones por las cuales pasa esto, puedes comentar algo mas especifico?

M. C
Fecha del acontecimiento 2020-02-11

Nunca he visto una empresa en la que se tenga tanto en cuenta a todo el mundo. Es una empresa de tecnología punta creada en su origen por un grupo local de personas que apoyaron a su fundador. Es digno de alabar la entrega de este al proyecto y el respeto que siempre muestra hacia todo y todos.

Eso ni es verdad

Enrique

Y en que te basas para decir que eso no es verdad? Que yo sepa esta persona esta dando su punto de vista y tu simplemente dices lo contrario sin explicar nada

Fecha del acontecimiento 2019-03-11

Asesoramiento para Optimitive Sociedad Limitada:
Lo que es increíble es que alguien opine algo bueno de ese chiringuito. No tienen ni algoritmo, no funciona nada, no pagan... debería desaparecer la empresa esa cuanto antes

Que resumen más acertado.

Nickini
Fecha del acontecimiento 2022-10-26

ComentarioSincero
Fecha del acontecimiento 2022-10-25

Horroroso ambiente laboral, horroroso producto (no la idea, aunque si muy simplista para lo que quieren hacer)
Lo peor las jornadas interminables, la presión y el ambiente co el jefe...

Esmeralda

Tu comentario no es para nada sincero dejame decirte, te quejas y te quejas y no explicas el porque

Infinin
Fecha del acontecimiento 2022-10-25

Presión para hacer una locura de horas. Llamadas y mensajes a horas intempestivas, ambiente laboral con la dirección horrorosi

Iñaki

Y aun estas trabajando con ellos bajo esta situacion? Me parece que debes hablar con tus jefes para que la situacion cambie para mejor

Mobbing
Fecha del acontecimiento 2020-11-12

Trabajo en la empresa menos de 1 año.
Mi calificación general dela empresa es 1.
Optimitive Sociedad Limitada es una terrible empresa.
Optimitive Sociedad Limitada debería mejorar: Atmósfera.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
La empresa ofrece: contrato de trabajo
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Beneficios: No
Un día hábil es incluso 12 horas.

Porque no es cierto

Hache
Fecha del acontecimiento 2020-11-12

¿Te han suspendido el contrato?:
Considero que me han hecho mobbing laboral. Otros empleados han pasado por la misma situación.

Terrible. Existe un grupo de ex-empleados (más de 50 en 10 años para una empresa de entre 5 y 20 empleados. La rotación es una cosa fuera de lo común.)

Porque es verdad

Angy
Fecha del acontecimiento 2020-07-15

Optimitive Sociedad Limitada, es una empresa dedicada a la optimización de inteligencia artificial. quisiera saber como es el ambiente laboral tanto con los trabajadores dentro del departamento y con la directiva

Todos los que se han ido en los últimos 10 años saben que eso no es así. De ahí la altísima rotación laboral.

Felipe

Y esta rotacion laboral debe tener alguna causa, puedes decirme cual es la causa de esta rotacion del empleado?

Mishima
Fecha del acontecimiento 2019-09-27

Esta empresa es un fraude, sus dirigentes están completamente incapacitados para gestionar una empresa y sus prácticas de recursos humanos tendrían sentido hace varias décadas, pero no en la actualidad. La rotación de la plantilla de cuenta de ello.

Totalmente de acuerdo

No es cierto, lo conozco de dentro

Camen

Ninguna empresa es perfecta, acaso alli no existen problemas. Entonces puede afirmar que es todo lo contrario?

Juan Manuel
Fecha del acontecimiento 2019-08-17

Optimitive Sociedad Limitada (Edición de otros programas informáticos). Es buena empresa , paga bien y a la fecha correspondiente, tiene buena formaciones en cuanto a el trabajo y la seguridad laboral, los compañeros de trabajo son muy buenas, los directores son buenos y comprensibles, trabaje en informática, donde fue todo genial y recomendable.

María
Fecha del acontecimiento 2019-08-06

Asesoramiento para Optimitive Sociedad Limitada:
Conozco la empresa, llevo años relacionándome con ella y con empleados que siguen al pie del cañón. Crear de la nada una empresa de tecnología tiene un mérito increíble y el esfuerzo honrado, humano, tenaz, que hay detrás es imposible de medir. Los empleados son considerados como parte fundamental de la empresa, valorados y tenidos en cuenta.
El que ha emprendido esta hazaña es digno de condecoración, junto con el núcleo de empleados que han estado siempre ahí, aunque no aceptarían halagos pues son personas que trabajan con el corazón.
El producto que han desarrollado está en constante evolución y mejora, está en el “top” del mercado, le pese a quien le pese.
Ojalá muchas personas tuvieran el coraje de emprender y crear empresas como esta, dando valor a la tecnología española, creando puestos de trabajo, MUY BIEN PAGADOS, por cierto, y dando oportunidades a ingenieros e informáticos, sobre todo, con expectativas de crecimiento.
Me quito el sombrero ante esta empresa, y ojalá hubiese muchas más como ella.
Qué pena que tan gratuitamente alguno se dedique, viendo un comentario por ahí, a tratar de destruir lo conseguido con esfuerzo de emprendedores, inversores internacionales y locales, y de empleados.
Siempre hay alguna manzanita podrida en todos los cestos... eso decía mi abuela... pero no pasa nada.
Animo cien por cien a participar en este proyecto internacional que avanza hacia adelante creciendo exponencialmente.

Quién queda de los que empezaron la empresa?

JoseDeCosmos
Fecha del acontecimiento 2019-07-17

¿Ha cambiado algo? Quiero enviar mi CV pero me preocupan estos comentarios negativos

Cecilia
Fecha del acontecimiento 2019-07-12

no entiendo porque esos comentarios tan desagradables de esta persona anónima que escribe, yo trabaje con ellos un tiempo atrás y no me fue mal, tenia buen salario y buen trato, yo estaba en el área administrativa, mi trabajo fue algo temporal, pero si tuviera la oportunidad volvería a trabajar con ellos.

Ayala

Yo conozco a una persona que trabaja ahí y me dice que la gente no son un número, son personas con las que se cuenta.
Pero es inevitable que circulen comentarios negativos de personas que por x motivos no hayan seguido adelante. Quizás tengan despecho y poniendo la empresa a parir se quedan satisfechos, o lo utilizan para fastidiar, digo yo

Fecha del acontecimiento 2019-03-11

Si se pone todo al revés del anterior comentario se acerca un poco a la piltrafa de sitio y jefes que hay en ese lugar.

Fecha del acontecimiento 2019-03-10

Asesoramiento para Optimitive Sociedad Limitada:
Probablemente es la peor empresa en la que alguien podría entrar. Es una completa mentira, no es más que una farsa en la que intentan conseguir financiación de algún engañado y no funciona Optibat para nada. Un engaño y mejor no trabajar nunca con semejantes personajes como jefes de algo que ni existe.

Asesoramiento para Optimitive Sociedad Limitada:
Que nadie piense en ir a un sitio que no es más que una estafa y un engaño.

Asesoramiento para Optimitive Sociedad Limitada:
La persona que ha escrito el anterior comentario es imposible que tenga la menor idea de estos personajes. Todo lo que dice lo ponéis al revés y es la realidad.

Edu

Trabajaste allí? Podrías comentar algo más, hay algunas cosas buenas en la empresa?

Lascosasclaras

No hay nada bueno en esa empresa que además le queda muy poco para desaparecer.

Es cierto

Nevil
Fecha del acontecimiento 2019-01-02

OPTIMITIVE es una ingeniería de eficiencia energética que desarrolla productos orientados a la Mejora de Procesos de Producción Industrial mediante las últimas Tecnologías Informáticas en el área de Sistemas Cognitivos.

Ambiente de trabajo muy humano, consientes de las necesidades laborales de su personal, ofrece capacitación constante desde tu primer día en la empresa, atractivo esquema de incentivos, fomenta una cultura laboral de trabajo en equipo orientado a resultados, política de no discriminación.

Es una excelente empresa para iniciar tu vida laboral, atractivas oportunidades a personas dinámicas como becarios y/o pasantías profesionales, pro activas con interés en desarrollarse en el ámbito energético y hacer carrera en la industria.

Lascosasclaras

O no has trabajado ahí o estás mal de la cabeza...

¿Qué es lo que te ofrece Optimitive que te hace estar tan a gusto en este trabajo?

¿Alguien con experiencia en Arte, cultura y ocio puede darme información sobre Optimitive?

¿Optimitive Sociedad Limitada controla la situación causada por la pandemia?

¿Pasa algo en la compañía Optimitive Sociedad Limitada?, porque no veo observaciones y no sé si hay alguna nueva ocupación allí.

Optimitive Sociedad Limitada Preguntas frecuentes