Optimiza Gestion Y Servicios Integrales

Málaga
Calificación 3.6/5

Opiniones Optimiza Gestion Y Servicios Integrales

3.6

¿Recomendarías Optimiza Gestion Y Servicios Integrales como lugar de trabajo/servicios a otras personas?

¿Qué quieres saber sobre Optimiza Gestion Y Servicios Integrales?

Calablanca Mijas
Fecha del acontecimiento 2020-07-16

Nos han (eliminado por administrador) en la urbanización Calablanca, han cobrado 9600 euros por una puerta de garaje que vale unos 3000 incluyendo servicios no realizados. 5000 euros por poner unas gomas y una luz en 5 puertas de garaje. No son profesionales, acuden a menudo para terminar de reparar lo que siempre es problemas. Su propietario no da la cara, se esconde.

alexandra

¿Cómo que el propietario se esconde? Has intentado hablar con él?

Es mentira

Wesley
Fecha del acontecimiento 2023-10-16

Algunas reseñas mencionaron que Optimiza Gestion Y Servicios Integrales es una empresa poco profesional y sobrecarga los precios de sus servicios. Otros elogian su rápida atención y reparaciones de calidad. ¿Alguien más ha tenido problemas con el precio de los servicios de la empresa? Por otro lado, ¿alguien puede dar más detalles sobre la profesionalidad y eficacia del personal de Optimiza Gestion Y Servicios Integrales?

Fecha del acontecimiento 2022-12-10

Calidad y servicio

Jonatan
Fecha del acontecimiento 2022-11-21

Empresa muy profesional,seria y muy eficaz trabajadores muy buenos y trato espectacular empresa 10

Gael

Eh, pero que bueno! Y ademas de todo eso, podrias decir que tanto tiempo ha tardado tu proceso? Porque me interesa saber si trabajan con buenos tiempos

Comunidad en Málaga
Fecha del acontecimiento 2022-05-23

Atienden siempre las incidencias de nuestra comunidad muy rápido y las reparaciones que hacen siempre quedan bien. Estamos contentos con ellos. Personal amable y resolutivo y siempre que llamas por teléfono te atienden al momento y te contestan los correos en el día.

Aines

Que bueno lo que comentas, donde vivo necesitamos una empresa seria y responsable me pasas el número de teléfono para contactarles y saber cuánto cobran por sus servicios.

Maria Jose Anaya
Fecha del acontecimiento 2022-05-10

La semana pasada termino una averia de saneamiento y quedo perfecto la reparacion, ya os he recomendado

Alonso

Hola Maria, puedes asesorarme un poco acerca de cuanto tiempo les toma en resolver este tipo de averias?

Juan
Fecha del acontecimiento 2022-05-10

Agradecido por el trato recibido, personal muy profesional, no te (eliminado por el administrador) haciendo un trabajo que otros declinaron realizar y en tiempo record. Gracias.

Santsa

¿Cuál era la característica de esta obra que otras empresas se negaban a aceptar un desafío así?

Natalia
Fecha del acontecimiento 2022-05-10

Califico los servicios/productos de Optimiza Gestion Y Servicios Integrales en: 5.
Optimiza Gestion Y Servicios Integrales tiene buena atención a través de: correo electrónico.
El servicio que ofrece Optimiza Gestion Y Servicios Integrales es: bueno.

Santsa

¿Y has intentado contactar con ellos por teléfono o sólo por correo electrónico?

Aleix
Fecha del acontecimiento 2020-07-20

Optimiza es una empresa dedicada desde hace mas de cinco años a la realización de instalaciones eléctricas industriales, para comunidades, además de sistemas de seguridad contra incendios. El personal técnico es responsable en gran parte de los comentarios positivos, que se escuchan de esta compañía. Están a gusto con sus salarios y prestaciones sociales. He encontrado una oferta de trabajo como técnico electricista para mantenimiento de equipos instalados y tengo la seguridad de poder cubrir esa vacante con éxito. Se requiere actitud positiva para resolver, seguir las pautas y procedimientos, para reportar al jefe de mantenimiento.

pableras
Fecha del acontecimiento 2020-01-09

Estoy muy agradecido a esta compañia por haberme dado la oportunidad de trabajar junto a sus empleados que en todo momento fueron super amables y respetuosos conmigo, y por tambien ofrecerme un sueldo acorde a mi trabajo

Stiven
Fecha del acontecimiento 2019-12-07

Excelente y totalmente diferente el pago que recibe el empleado en este sitio me encanta, además, cuento con muy buenos compañeros de trabajo que hacen que el día laboral no se sienta agotador puesto que están siempre dispuestos a ayudar y mantienen el ambiente siempre divertido

Abel
Fecha del acontecimiento 2019-09-14

Optimiza Gestion Y Servicios Integrales (Limpieza general de edificios). Buen ambiente de trabajo, buen trato, crecimiento dentro de la empresa. El día a día de trabajo son muy amenos,buenos colegas y buenos salarios para todos, la empresa se preocupa de todos sus empleados buenos beneficios.

Yaiza
Fecha del acontecimiento 2019-01-15

Optimiza Servicios Integrales es una empresa joven dedicada a las instalaciones eléctricas. Se maneja bajo tres grandes divisiones: fontanería, eléctricos varios y comunicaciones. En sus 5 años de gestión han ganado clientela en Málaga y zonas aledañas. Me interesa saber más sobre Optimiza, estoy pendiente de sus comentarios.

La flexibilidad permite a los empleados adaptar su enfoque según las necesidades del proyecto. ¿Qué beneficios se derivan de la flexibilidad en Optimiza Gestion Y Servicios Integrales para adaptar el estilo de trabajo a cada situación?

Un compañero de trabajo positivo puede influir en el estado de ánimo y la actitud en el trabajo. ¿Los colegas de trabajo en Optimiza Gestion Y Servicios Integrales influyen en tu actitud y entusiasmo en el trabajo?

Es importantísimo estar atentos con los plazos al planificar una salida. Además del reglamento de vacaciones de Optimiza Gestion Y Servicios Integrales, ¿existen estándares adicionales para las solicitudes de ausencia?

Optimiza Gestion Y Servicios Integrales Preguntas frecuentes