Orange business

C/ DONANTES DE SANGRE 10 1 º A (LORCA)
Construcción e inmobiliaria

Opiniones sobre Orange business

¿Paga Orange business más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Orange business?

Onur
Fecha del acontecimiento 2021-02-02

Orange Business Spain es una compañía de servicios TI con larga trayectoria, especializados en servicios de conectividad y banda ancha así como seguridad, rastreo y geolocalización. Están necesitando personal para auxiliar del área administrativa. Se requiere experiencia mínima de dos años y estar titulado en carrera afín, o cursando últimos años.

omaima
Fecha del acontecimiento 2019-11-20

Orange es una empresa que ofrece servicios de telecomunicación. Por el tiempo que llevo trabajando aquí puedo decir que es un lugar donde se puede tener buen desarrollo y proyección a largo plazo dentro de un plan de carrera corporativo, beneficios e ingreso salarial competitivo con el mercado, jefes que tienen en cuanta como nos sentimos los empleados con su gestión.

Alice
Fecha del acontecimiento 2019-10-18

Tengo 10 años de experiencia laboral en esta compañía, he ocupado varios cargos y ahora estoy desempeñándome como jefe del depósito; todo lo que tengo que decir de la empresa es positivo, en todo momento he sentido respaldo y valoración hacia mi persona.

Luisma
Fecha del acontecimiento 2019-09-18

Orange business spain dedicados a la actividades de telecomunicaciones. He visto un anuncio de esta empresa, y os diré que trabaje con ellos mas de 8 meses fui Técnico de Soporte Informático buen pago y grandes experiencias, recomendable a todos!

Alejandra
Fecha del acontecimiento 2018-12-26

Una empresa que apuesta por el talento joven y la inclusión al mercado laboral de estudiantes. Saben crear ambientes de colaboración y creatividad. Orange tiene sedes a nivel global y algo a destacar es la igualdad de prestaciones y oportunidades para hombres y mujeres que soliciten trabajar para esta empresa de telecomunicaciones. Y una de las grandes ventajas es el horario flexible y buenos beneficios sociales.

Totalmente recomendable.

¿Qué tal el empleo en Orange business? Me parece que cada vez mejor, pero por desgracia sigue sin haberobservaciones actuales.

Orange business busca personas para el cargo de PreSales Manager. Salario ofrecido {salary}.

Hay una nueva oferta de trabajo en Orange business. Buscan un Requisito Urgente Para Cloud Solutions Architect En Orange Business Services In Madrid.

Orange business Preguntas frecuentes