ORANGE ESPAGNE

Madrid
CIF: A82009812 Teléfono: +34 915 52 29 06

Opiniones ORANGE ESPAGNE

¿Qué puedes decir sobre ORANGE ESPAGNE? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre ORANGE ESPAGNE?

Victorio
Fecha del acontecimiento 2019-12-27

Orange Espagne es una empresa que se dedica a la prestación de servicios de telecomunicaciones en Pozuelo. Se recomienda, por comodidad de sus empleados, que estén residenciados en la zona o cercanías.

NAGORE
Fecha del acontecimiento 2019-11-24

Aquí el trabajo es fenomenal, los superiores se esfuerzan porque el personal esté motivado y a gusto. Son reconocidos porque ofrecen una amplia red de colaboradores experimentados y con un conocimiento extenso en el área de Telecomunicaciones inalámbricas. Los empleados reciben excelentes honorarios y se promueve siempre el trabajo en equipo.

Eirene
Fecha del acontecimiento 2019-10-23

Orange Espagne
Muy buena empresa. cuida mucho de sus empleados, es una empresa dedicada a las telecomunicaciones inalámbricas, soy comercial en esta empresa hace tres años en la empresa, los salarios son buenos y me ha ido muy bien.

Ivet
Fecha del acontecimiento 2019-09-23

Trabaje durante un buen tiempo en Orange Espagne, fue una experiencia agradable, los compañeros de trabajo fueron muy amables con los clientes. La empresa nos ofreció horarios flexibles y salarios muy buenos.

Harkaitz
Fecha del acontecimiento 2019-01-05

Hola bueno os contare mi experiencia con ellos lo que más me gustó de la empresa es el trato por parte de las trabajadoras a la hora de el aprendizaje, ademas de una excelente formación inicial, pagos tiempo y buenas comisiones .

¿Qué sabéis acerca de ORANGE ESPAGNE ?, porque sigo sin vernoticias de trabajadores. ¿Puede que alguien esté trabajando todavía allí?

ORANGE ESPAGNE Preguntas frecuentes