ORBIT SEO DIGITAL MARKETING

Finanzas y seguros
Calificación 1.3/5

Opiniones ORBIT SEO DIGITAL MARKETING

1.3

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en ORBIT SEO DIGITAL MARKETING?

¿Qué quieres saber sobre ORBIT SEO DIGITAL MARKETING?

laly
Fecha del acontecimiento 2022-03-12

Mogüey
Fecha del acontecimiento 2022-02-03

Yo estoy pasando justamente por el proceso en el cual debo enviar mi propio número de cuenta para iniciar "el periodo de prueba" , la oferta es super tentadora, existe la página web , un poco extraña xq solo esta en castellano y supuestamente trabajan con otros países de la UE, te mandan un contrato temporal de trabajo sin ningún mensaje de ley de protección de datos, el contrato temporal tiene errores y es en un papel blanco sin ningún membrete de la empresa, te llaman del número que aparece en la web, tienen perfil en pintores, LinkedIn, siendo una "empresa de marketing digital" no tiene fanpage , Facebook o instagram, debería os unirnos y hacer una denuncia masiva.

Marisol

entiendo que esto te haga pensar que son falsos, pero si son una empresa registrada no creo que lo sea. No hay algo que te haga pensar que es real?

Engaño

Me uno a esa denuncia masiva, tengo pruebas para culparles. No aceptéis esta oferta laboral por muy buena, profesional, legal que parezca porque ellos sólo te van a usar para el blanqueo de dinero y cuando finalizas ni te pagan el periodo de prueba. Sed precavidos

Helena

Cuánto tiempo ha estado trabajando con ellos? en que puesto? Gracias de antemano por la información

Porque dice la verdas

blanqueo

Podria alguien pasar el link de la denuncia masiva en facebook? Porque yo puse la denuncia hará casi un mes. Pero cuando la puse me encontra “solo” en la situación ahora veo que son varios los que están teniendo esa iniciativa. Y quizas ayude de cara a un proceso legal. Muchas gracias

blanqueo

De hecho presenté todos los correos, mensajes, contratos, llamadas, link, tareas, instrucciones, etc.. en el banco. Y puse denuncia en comisaria y tengo copias impresas de cara a citación. Tenemos que darle visibilidad a la denuncia, para que vean que no es cosa de 1/2 , y no se tome represalias contra las víctimas (nostros)

xxx

Se puede hacer una petición en change.org para que se haga justicia, paguen los verdaderos culpables cln sanciones penales y no blanqueen más capital. Qué decís?

Es una (eliminado por el administrador) me hicieron sin saberlo de intermediaria.

laly

A mi ni me firmaron el contrato ayer fui a la guardia civil. Denunciad todos a ver si se hace justicia.

María

Hola yo tambien he visto todo, me da curiosidad saber. Como es que lavan plata con esto? Agregan salarios a nominas que no existen o como es que funciona??? Me interesa saber para ver que es lo que hace esta gente...

son unos (eliminado por el administrador) que piden toda la documentación

Serena

y ustedes tambien para que se las dan? obviamente los van a estafar si le mandan su información a cualquiera, aparte que es una empresa registrada, todo lo que comentn es falso

Fecha del acontecimiento 2022-01-20

He ido a denunciar, las ofertas son falsas, se dedican al blanqueo de capitales, alguno se encuentra en la misma situacion?

Morreno

Son falsas? No entiendo cuál es su falsedad. ¿Puedes aclarar?

Nick eliminado

Me encuentro en la misma situación y también voy a denunciar. Que se les acabe ya el juego y el (eliminado por el administrador) a gente

Morreno

Podría alguien darme más detalles por favor sobre qué es lo que está fallando con ellos???

empleado

Yo puse la denuncia hace una semana ya, y está claro que comentarios de aquí son puestos por personas en la misma situación que nosotros y cuales son puestos por la empresa(intentando ver que información consiguen sacar)

Baltz

al menos yo no estoy intentando sacar información por ser de ellos, pero me gustaría saber porque no me gustaría pasar por lo mismo

Lisa

Yo acabo de denunciar a la guardia civil

Lore

Pero... no entiendo, como le afecta que las ofertas sean falsas y se dediquen al blanqueo? entiendo la denuncia por supuesto pero no entiendo en que les afecta? Gracias!

Lisa

no me afecta que las ofertas sean falsas me afecta que me quiten dinero.

Ofertas falsas

Isabella

¿Cómo sabes que son falsas?¿no responden? me parece complicado decir si son falsas o no, me gustaría saber cómo te fue.

empleado

son falsas , es un "presunto trabajo" pero no es para nada lo que hay detrás... hay alguno que haya denunciado ya?

Diego

Por lo que entiendo te ofrecieron que tu sitio web o negocios tendría más clientes por el trabajo de ellos pero esto es falso. ¿Correcto? Podrías confirmarme esto antes de que los contacte por favor?

Fecha del acontecimiento 2022-01-04

Ofertas de empleo (eliminado por el administrador) al pobre para blanquear dinero

anonymous

¿pero cómo blanquean dinero con ofertas de empleo?¿si empezaste a trabajar con ellos o solo acudiste a la entrevista? estoy un poco confundido.

Fecha del acontecimiento 2022-01-04

Empresa con ofertas de empleo (eliminado por el administrador)

Ofertas de empleo estafa. Intentan engañarte con una buena oferta de empleo para cometer fraudes.

Ofertas de empleo falsas

Jimena

me estás asustando, que tienen de falso? apliqué hace unos dias y apenas leo tu comentario, agradecería mushisimo tu respuesta

anonymous

Oferta falsa de empleo. Utilizan las cuentas personales para blanqueo de dinero y transferencias

Jimena

Ya veo, utilizaron tus datos a su favor. No piensas denunciarlos? Como te diste cuenta? Yo también he aplicado a un trabajo por favor dime cómo puedo saber si me está ocurriendo lo mismo.

Gracias

anonymous

Si te solicitan que hagas movimientos de cuentas con la tuya personal no lo hagas es (eliminado por el administrador) Problemas con el banco

Jimena

Gracias, esto te lo solicitaron luego de ser "contratado" o luego de aplicar en la oferta laboral?

Saludos

Empresadeyblanqueo

Lo solicitaron antes, en la supuesta prueba antes del contrato. Si t fijas el administrador quita de los comentarios lo q no le interesa.

y

Fue antes, en la supuesta prueba antes del contrato. Te utilizan para el blanqueo de dinero con el banco

Jimena

Entiendo, pues deberías denunciarlos en la policía antes de que tu nombre quede implicado en estas cosas. El administrador borra los comentarios de acá o en la página web de ellos?

Malisima

Tobías
Fecha del acontecimiento 2022-01-04

Cualquiera puede colocar eso sin haber tenido experiencia con la empresa. ¿Puedes decirme qué fue lo que salió mal en tu caso para que opines eso? Me interesa saber sobre la calidad de los servicios y la puntualidad por lo que agradezco si pueden compartir información relacionada.

Fecha del acontecimiento 2022-01-04

Opino porque es una empresa que hace (eliminado por el administrador) con ofertas de trabajo a personas necesitadas para aprovecharse de su vulnerabilidad

Imanol
Fecha del acontecimiento 2022-01-04

Y esto que relatas te paso a ti exactamente? no ha habido alguna denuncia con respecto a estas malas acciones?

Juan77
Fecha del acontecimiento 2021-12-16

(eliminado por el administrador)

¡Esperamos información de antiguos trabajadores acerca de la atmósfera y las condiciones de trabajo! ¿Cómo se trabaja ahora en ORBIT SEO DIGITAL MARKETING?

Fecha del acontecimiento 2022-01-04

Mal porque las ofertas son falsas

Hartz
Fecha del acontecimiento 2022-01-12

Es en serio? ¿tu aplicaste y así fue que te diste cuenta o cómo?

¿Sí hay buenos empleos para gente responsable en Cadiz?

¿Habéis utilizado los servicios de ORBIT SEO DIGITAL MARKETING en Cadiz, se pueden recomendar?

¿Cuáles son los beneficios sociales que incluye Orbit Seo Digital Marketing como forma de compensación para sus empleados?

Hay una nueva oferta de trabajo en ORBIT SEO DIGITAL MARKETING. Buscan un Trabajo Auxiliares Administrativos Sevilla.

Hay una nueva oferta de trabajo en ORBIT SEO DIGITAL MARKETING. Buscan un Secretaria. ¿Es cierto que se puede ganar 1000 €?

ORBIT SEO DIGITAL MARKETING Preguntas frecuentes