Órbita Ingeniería

Ingeniería y Arquitectura
Calificación 2.1/5

Opiniones Órbita Ingeniería

2.1

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Órbita Ingeniería?

Decepcionado
Fecha del acontecimiento 2023-09-15

Tenía muy buena pinta por el despliegue comercial previo, pero es todo humo. Al final, poca gente buena, algunos buenos profesionales hay. Pero demasiados 'jefes de algo', de trabajo dudoso a costa del resto. Poca trayectoria profesional, y estrategia de negocio nefasta, se ve muy a la deriva. Para empresa de paso puede valer si sabes fingir que trabajas y aprovecharte tú, en vez de ellos.

La descripción de la empresa es correcta solo falta añadir que te dejan sin apoyo constantemente y el sueldo es de risa

Fecha del acontecimiento 2023-05-24

Buenas,

Venía a lanzar llamas por el trato recibido, pero eso no ayudaría en nada.
Con toda la sinceridad del mundo y, después de irme bastante decepcionado, sólo diré que es una empresa en la que ganar experiencia laboral a cambio de 0 reconocimiento.
El estrés es para los que realmente trabajan mientras que otros solo están allí de paso, buscando otros trabajos en lo que van ganando algún dinerillo.
Es una lástima porque mis expectativas eran buenas, pero no puedo dar una buena reseña.
Os sugiero que no cojáis el trabajo salvo que no tengáis otra opción.
Ahora estoy en un sitio en el que el talento y las ganas tienen su recompensa, aquí eso no existía...

Slds.

Refleja el espíritu y forma de trabajar en orbita ingenieria

Confirmado

TA
Fecha del acontecimiento 2020-08-18

Órbita Ingeniería es una empresa de proyectos de ingeniería llave en mano que se divide en varias áreas o departamentos cada una de ellas especializada en un sector industrial. Yo trabajé en el área de Ports and Terminals, por lo que mi experiencia es única y exclusivamente de este departamento y desconozco si el resto son iguales ya que cada uno es casi una pequeña empresa independiente.

Primero de todo debo decir que el trabajo en sí a mí me pareció muy interesante, es ameno, se viaja muchísimo (lo que puede ser un pro o un contra dependiendo de cada uno) y tienes contacto directo con el cliente. No obstante, se delega el 100% del proyecto en los ingenieros, teniendo un liderazgo cero y asumiendo estos toda la responsabilidad de lo que pueda pasar. No esperes tampoco que te pongan en tu categoría profesional. Y es que la mala organización de esta empresa es su principal desventaja: se venden proyectos con unas fechas imposibles de cumplir sabiendo el propio comercial que está vendiendo humo al cliente sólo para que este firme el contrato, cualquier imprevisto se va a solucionar con cientos y cientos de horas extra incluso los fines de semanas y te dirán que te quedes como si te estuvieran haciendo un favor, los viajes que tengas que hacer a veces te los dirán un día o dos antes e incluso serán vuelos de fin de semana sin que las horas de viaje cuenten como extra porque "no estás produciendo nada". También cabe destacar que hay demasiados directivos para el número de empleados que hay, y aunque no se van a implicar nada, en cuanto empiece a haber algún retraso irán todos a pedirte explicaciones y decirte qué hacer, pero no existe comunicación alguna entre ellos, por lo que es perfectamente posible que te encuentres en la situación de que tres superiores tuyos te digan que gestiones una situación por ellos de tres formas distintas todas excluyentes entre sí. Esta situación se resumiría como el general que les dice a sus soldados: "ganad la guerra", y luego se vuelve a su cena de gala sin darles instrucciones, ni municiones ni provisiones.

Por lo que respecta al sueldo, te intentarán sangrar cuando entres y no te lo subirán si no dices nada, pero si vas pidiendo aumentos por lo general te los dan y puedes llegar a tener un sueldo decente, por lo que si sabes negociar desde el principio, esto no debería ser un problema, aunque tendrá que ser una petición que salga de ti y no un reconocimiento por su parte.

Si bien el ambiente entre los ingenieros es inmejorable, todos buenos profesionales y con mucha camaradería y "buen rollismo", los directivos y el gerente son todo lo contrario, he llegado incluso a oír insultos a la cara de compañeros por diferir en la opinión del gerente. La chulería y prepotencia son (o eran durante mi estancia allí) marca de la casa. Estos directivos tampoco valoran el buen trabajo, simplemente que no diverjas de opiniones o al menos que no las comuniques públicamente (palabras del gerente). Esto provoca que los empleados más capacitados que ven que se hacen las cosas mal y lo comunican acaben dejando la empresa frustrados, mientras que aquellos que no dan palo al agua pero no abren la boca se quedan, por lo que la rotación de plantilla es constante.

En definitiva, si sabes negociar un buen sueldo y no te importa vivir en la oficina, así como estar completamente solo frente al enemigo, este es tu sitio, dado que el trabajo, como digo, está bastante bien. No obstante, si valoras tener una vida más allá de la oficina y la organización, no deberías enviar tu currículum aquí, pues simplemente serás más carne para la picadora.

Totalmente exagerado y sacado de contexto. No creo que una empresa con una organización como comentas perdure en el tiempo

Fecha del acontecimiento 2023-09-25

Te comento que mi experiencia en Orbit es realmente penosa. No tienen consideración con los trabajadores. Les da igual, sólo tratan de exprimir a sus trabajadores. Y siempre habrá algún ingenuo que entre con ganas por un sueldo miserable. Adiós orbita.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 607 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2023-09-25

Empresa por llamarle algo. Un año perdido. Es un trabajo estresante y mal pagado. No sé reconoce lo que haces y te pagan poquísimo. En definitiva no lo aconsejo a badie

Albert
Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-05-17

Empresa de mierdano recomiendo

Es la descripción perfecta

¿Requieren experiencia en ejecución planificación y organización de obras en Órbita Ingeniería?

Alberto
Fecha del acontecimiento 2023-04-06

Si quieres ser explotado por un salario ínfimo, malas condiciones laborales y un ambiente en el que todos se matan entre sí. Es tu empresa perfecta.

Albiñe

Me sorprende tu comentario porque he leído otro tipo de reseñas en otros portales. ¿Cuál es el salario que se maneja en esta empresa?

Fecha del acontecimiento 2023-09-25

18.000 anuales eso si te pagan la gasolina, pero el coche lo pones tú.

Ingeniero de Orbita
Fecha del acontecimiento 2022-06-26

El trabajo en Orbita es desesperante. Mal trato por parte de jefes, sueldo bajísimo 1200 euros brutos juzgar vosotros. Entras con ilusión pensando que con el paso del tiempo mejorara. Pero es mentira no hay ni sueldo ni reconocimiento al trabajo hecho. Es por eso y muchas cosas más su alta rotación de trabajadores. O te vas o te quemaras

Reflejo fiel del espíritu de la empresa

Empiezas con ilusión pero luego los jefes se encargan de frustar tus aspiraciones.

Es increíble que todavía haya gente que quiera trabajar con ellos

Vera

¿puedo preguntar como hacen los jefes para matar las ilusiones de sus trabajadores? me parece un poco fuerte que digan eso, pero no se, les agradecería si pudiesen darme mas detalles

Lolo

Si has trabajado en ella lo entenderías. Poco apoyo. Aprovechar al máximo al empleado y luego a por otro nuevo a quien exprimir

Vera

Explotación laboral? pero les respetaban sus horarios de trabajo o les sumaban obligaciones que no les correspondía?

Rodri

Más horas que un tonto y por una miseria

Fecha del acontecimiento 2022-05-31

No debe trabajar allí.

Fecha del acontecimiento 2022-06-26

En base a que. Porque yo no conozco a nadie que la califique así, excepto los jefes y los de recursos humanos

Fecha del acontecimiento 2022-07-14

Donde has trabajado tú, porque excelente? en base a qué? no debes haber trabajado allí.

Fecha del acontecimiento 2022-08-25

Cualquiera que conozca la empresa sabe que es mentira. Empresa mala y decepcionante

Fecha del acontecimiento 2022-10-03

Falso

Samuel
Fecha del acontecimiento 2022-03-28

He estado un año en la e.presa y es decepcionante el trato a los empleados

cierto

El alto número de rotación de sus empleados es lo más fiable que se puede medir.

Es verdad

Fecha del acontecimiento 2022-03-28

Refleja l verdad de la empresa

Carmen
Fecha del acontecimiento 2022-02-24

No pongo menos estrellas porque no deja.

porque es cierto

Uno más de orbita.
Fecha del acontecimiento 2022-02-01

Nunca más volvería a aplicar a esta empresa.
La empresa ofrece contrato de obras o servicios.
Mi entrevista de trabajo duró por encima de 30 minutos.
Trabajo en la empresa 2-3 años.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Las mayores desventajas de Órbita Ingeniería son: empleador incompetente.
El número de días laborables a la semana en Órbita Ingeniería es más de 5.
La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es muy baja.
El empleado recibe el salario al final del mes.
El punto débil de Órbita Ingeniería es falta de ambiente en el trabajo.

Son las razones por las que hay tanta rotación de gente en la empresa

Poca empatia con los trabajadores. Los sueldos son de risa y mucho trabajo.

Carmen

Totalmente de acuerdo. Salid por patas cuanto antes.

Refleja la situación en la empresa. Los sueldos bajos y la dirección incompetente

radografía fiel de la empresa

Totalmente cierto

Ander

Hola también te has visto afectado por las situaciones que narra ella amigo?

Es como trabajan. Una decepcion

Ander

osea que tu tambien has pasado por lo mismo? ¿y como habéis hecho para intentar contrarrestar esta situación?

Ibai
Fecha del acontecimiento 2022-01-25

Todo mal

Porque en general es la tónica de la empresa. Trabajadores descontentos y poco pagados y explotación de los currantes en prácticas.

Salomon
Fecha del acontecimiento 2021-12-26

Es la verdad y se queda corto. Es una empresa muy mala

Una empresa poco recomendable tanto para empleados como clientes

Aaron
Fecha del acontecimiento 2021-11-30

ORBITA INGENIERIA, es una empresa que tiene muy poca consideración con sus empleados. El trabajo a desarrollar es estresante, y en comparación el sueldo es muy bajo. Sobre los 1.100 euros con lo cual casi es más interesante trabajar de cajero que de ingeniero.

Isidro

¿y que decir del ambiente y de esos jefes y mandos intermedios que están por encima del bien y del mal?

jose luis

En realidad hay más proyección en un supermercado que en Orbita. El sueldo es denigrante y el trabajo estresante para la calidad del trato de los jefes y encargados.

Porque conozco la empresa y no lo ha podido definir mejor

Pues es así mejor cajero que trabajar en órbita. Al menos en estrés y sueldo

Es verdad un cajero está menos estresado y cobra más. Gracias orbita por compartir los beneficios con sus empleados, ... (es sarcástico).

Se acerca mucho a la realidad

El trabajo de cajero es mejor qye el de ingeniero en orbita. Con eso lo resumo todo.

Fecha del acontecimiento 2021-11-04

El trabajo en esta empresa es desesperante. Tienes poca motivación, mucho trabajo, poco apoyo y un sueldo bajo.

Laura
Fecha del acontecimiento 2021-10-26

La cantidad de trabajo en Órbita Ingeniería requiere horas adicionales.
La jornada de trabajo en Órbita Ingeniería es diurna.
La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es muy baja.
En Órbita Ingeniería hay bono: no hay bono.
Trabajo en la empresa más de 5 años.
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
La seguridad e higiene en Órbita Ingeniería está garantizada.
No me gusta mi trabajo.
El mayor problema de Órbita Ingeniería es el ambiente.
En la empresa no hay un buen equilibrio entre el trabajo y la vida.
Tengo muy mala relación con mi jefe.
Mi opinión no le importa a mi jefe.
Rara vez puedo contar con el apoyo de mis compañeros de Órbita Ingeniería para realizar mi trabajo.
Cada trabajador de Órbita Ingeniería es ignorado.
Empresa de la que hay que salir corriendo cuanto antes.

lo has clavado

Juan

El trabajo en Orbita es desesperante por la cantidad y lo poco que pagan. Gracias que ya no estoy allí.

Carlos

suerte que has conseguido salir de ese agujero infesto

ingeniero peleceroo
Fecha del acontecimiento 2021-10-19

horrible

Describe la situación como es en la realidad

Samuel
Fecha del acontecimiento 2021-10-05

mal mal mal

Porque es verdad

Como puedo ver el trabajo en Orbita sigue siendo decepcionante.

En tres palabras la descripción de condiciones de trabajo: MAL, encargados: MAL, Sueldo: MAL

Ingeniero
Fecha del acontecimiento 2021-10-04

Es la realidad de orbi ingenierua. Un trabajo malo y una empresa idem

Es una empresa lamentable. Pock sueldo mucho trabajo y malos rollos por parte de los coordinadores

Orbita ingeniera es una empresa que explota a sus trabajadores

Fecha del acontecimiento 2021-09-22

Las posibilidades de desarrollo aquí son: escasas.
La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es muy baja.
no me siento satisfecho con el monto de la renumeración.
Los descansos en Órbita Ingeniería son insuficientes.
Califico la empresa en 1.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente no.
En la empresa Órbita Ingeniería se trabaja: regular.
Cambios qué me gustaría ver en Órbita Ingeniería son: bonificaciones, concursos.
En Órbita Ingeniería trabaja > 100 personas.
En la empresa no hay un buen equilibrio entre el trabajo y la vida.
Los superiores son incompetentes.

Muy correcta la valoración. Un 0

Poco sueldo, mucho trabajo y poco apoyo por los jefes.

Ingeniero - Sucursal Valencia
Fecha del acontecimiento 2021-09-20

Las posibilidades de desarrollo aquí son: escasas.
El empleado recibe el salario al final del mes.
La cantidad de trabajo en Órbita Ingeniería requiere horas adicionales.
Por lo general, un descanso durante el trabajo es de media hora.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros.
Trabajo en la empresa menos de 1 año.
Mi productividad en el trabajo durante el día es al menos el 90% del tiempo.
La seguridad e higiene en Órbita Ingeniería es importante.
El mayor problema de Órbita Ingeniería es la remuneración.
En Órbita Ingeniería trabaja entre 21-100 personas.
Los compañeros de trabajo son: egoístas.
Cada trabajador de Órbita Ingeniería es ignorado.
Los encargados no hacen caso a los trabajadores.
El trabajo en orbita es mucho y esta mal pagado. Su alta rotacion de empleados se debe a estas condiciknes citadas y si añades unos responsables y encargados que no apoyan te encuentras con una lamentable rotacion de empleadis continua.

anónimo - Sucursal Valencia

Es una radiografía del trabajo en órbita ingenieria.

Pablo
Fecha del acontecimiento 2021-09-20

Es así se trabaja sin ganas por el trato

Es lamentable pero es verdad

Pepe
Fecha del acontecimiento 2021-09-20

no me siento satisfecho con el monto de la renumeración.
La cantidad de trabajo en Órbita Ingeniería requiere horas adicionales.
El número de días laborables a la semana en Órbita Ingeniería es: más de 5.
Los aumentos son poco frecuentes.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros.
Trabajo aquí 3-5 años.
Las tareas son/están inadecuadas.
Cambios qué me gustaría ver en Órbita Ingeniería son: mejor posición en el trabajo.
Describiría la estabilidad del empleo en Órbita Ingeniería como rotación grande.
El mayor problema de Órbita Ingeniería es el trato de empleados.
Los encargados no hacen caso a los trabajadores.
Los compañeros de trabajo son: egoístas.
Los empleados pueden sentirse ignorados.
Mi opinión no importa a mi jefe.
la peor empresa de este sector que hay en la provincia de Valencia. Los dueños se consideran dioses.

verdad

De acuerdo en todo

Vicente
Fecha del acontecimiento 2021-08-20

Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Órbita Ingeniería es una terrible empresa.
Trabajo en la empresa 3-5 años.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
Se puede obtener bonos: No.
La empresa ofrece: trabajo por obra y servicio

es verdad.

verdad

La idea de la empresa en general es pagar poco, trabajar mucho y ir rotando con personal nuevo

Condiciones reales de trabajo. No la recomiendo

Fecha del acontecimiento 2021-08-03

Beneficios: No
En la empresa Órbita Ingeniería se trabaja: terrible.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Un día hábil es 10 horas.

una verdad (eliminado por administrador)

Jose
Fecha del acontecimiento 2021-08-03

Beneficios: No
En la empresa Órbita Ingeniería se trabaja: terrible.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Un día hábil es 10 horas.

Fecha del acontecimiento 2021-07-21

es un hecho incuestionable. Malos para los empleados y malos para sus clientes

Fecha del acontecimiento 2021-07-29

En terminos generales, tanto la empresa como los jefes dejan mucho que desear. Si a eso le añades un sueldo bajo para el sector, y horarios amplios saca tus propias conclusiones.

Fecha del acontecimiento 2021-07-31

Porque es una empresa mala no, lo siguiente.
Es sorprendente que todavía tengan clientes

Vicente
Fecha del acontecimiento 2021-07-16

Lamentable.

En pocas palabras. Una empresa para olvidar como trabajador

Rosa
Fecha del acontecimiento 2021-06-19

Beneficios: No
Órbita Ingeniería debería mejorar: Salario.
Trabajo en la empresa menos de 1 año.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
No la recomiendo para nada

Que verdad. Es la triste realidad.

porque es verdad

1.000 euros al mes de sueldo juzgad por vosotros

Órbita Ingeniería busca personas para el cargo de Business Analyst - Ports And Terminals.

Órbita Ingeniería busca personas para el cargo de Ingeniero De Automatización.

¿Qué quieres saber sobre Órbita Ingeniería?

Órbita Ingeniería Preguntas frecuentes