Orbita S.AMadrid
seguroventassegurosgestion

Opiniones Orbita S.A Madrid

Recuerda que tu opinión debe ser conforme con los términos y condiciones y lo más sustancial posible - nos interesa que nuestros usuarios puedan - también gracias a tu entrada - saber cuánto más mejor acerca del trabajo en la empresa Orbita S.A

La empresa fue calificada 4 veces con la última calificación el 2018-12-13 22:56 con un promedio de estrellas

JBE
Orbita S.A recientemente recluta para puestos de trabajo:

Vendedor/a NO es necesario experiencia (10.000€ - 16.000€ al año), Vendedor/a NO es necesaria experiencia (10.000€ - 16.000€ al año), Atencion comercial al cliente (10.000€ - 16.000€ al año)

Ofertas de trabajo

Vendedor/a NO es necesario experienciaOferta de trabajo
TAGS: incorporación inmediata, trabajo en equipo
10.000€ - 16.000€ al año

KAUAN

He llegado aquí por una amistad me gusta el tema de ventas son muy bueno en ello tengo don de gentes a demás de experiencia en el área de ventas me apuntare ya que en este momento no tengo empleo y busco una oportunidad.

Vendedor/a NO es necesaria experienciaOferta de trabajo
TAGS: incorporación inmediata, trabajo en equipo
10.000€ - 16.000€ al año

En Madrid, Madrid provincia Orbita S.A está buscando una persona para el puesto Comercial NO necesario experiencia. Si has participado en el proceso de selección, haznos saber cómo es. La información que transmitas puede ser una valiosa indicación para los habitantes de la región que están considerando trabajar en la empresa.

Orbita S.A en Madrid, Madrid provincia busca un trabajador para el puesto Vendedores/as NO es necesaria experiencia. ¿Has participado en este proceso? Escribe cómo es. Tu opinión puede ayudar a otros usuarios.

FEU

En la página web en la pestaña ofertas de trabajo hay una oferta de trabajo para el puesto Vendedores/as NO es necesario experiencia. ¿Alguno de vosotros está interesado en este puesto?

¿Qué piensas de Orbita S.A como empleador? ¿Es para ti la carrera profesional en esta empresa el cumplimiento de tus sueños? El mercado de trabajo espera tu opinión.

Dejar una opinión sobre Orbita S.A - Madrid

sabe compañía
¿bien pagado?
Puntaje de jefe en la escala del 1 al 10.
¿Cómo calificaría a su jefe?
Clasificación de productos y servicios en la escala del 1 al 10.
¿Cómo califica sus productos o servicios de Orbita S.A?

Ofertas de trabajo Orbita S.A

Otros empleadores en Madrid