Orbita S.AMadrid
ventassegurosgestion

Opiniones Orbita S.A Madrid

KAUAN

He llegado aquí por una amistad me gusta el tema de ventas son muy bueno en ello tengo don de gentes a demás de experiencia en el área de ventas me apuntare ya que en este momento no tengo empleo y busco una oportunidad.

Vendedor/a NO necesario experienciaOferta de trabajo

Trabajo en equipo. Los candidatos seleccionados iniciaran el plan de formación diseñado por la compañía. Inmejorable ambiente de trabajo....

10.000€ - 16.000€ al año

Vendedor/a NO es necesaria experienciaOferta de trabajo
TAGS: incorporación inmediata, trabajo en equipo
10.000€ - 16.000€ al año

Atencion comercial al clienteOferta de trabajo

Trabajo en equipo. Los candidatos seleccionados iniciaran el plan de formación y desarrollo diseñado por el Grupo....

10.000€ - 16.000€ al año

En Madrid, Madrid provincia Orbita S.A está buscando una persona para el puesto Comercial NO necesario experiencia. Si has participado en el proceso de selección, haznos saber cómo es. La información que transmitas puede ser una valiosa indicación para los habitantes de la región que están considerando trabajar en la empresa.

Orbita S.A en Madrid, Madrid provincia busca un trabajador para el puesto Vendedores/as NO es necesaria experiencia. ¿Has participado en este proceso? Escribe cómo es. Tu opinión puede ayudar a otros usuarios.

FEU

En la página web en la pestaña ofertas de trabajo hay una oferta de trabajo para el puesto Vendedores/as NO es necesario experiencia. ¿Alguno de vosotros está interesado en este puesto?

¿Qué piensas de Orbita S.A como empleador? ¿Es para ti la carrera profesional en esta empresa el cumplimiento de tus sueños? El mercado de trabajo espera tu opinión.

Vendedores/as NO es necesario experienciaOferta de trabajo
TAGS: incorporación inmediata, trabajo en equipo

Dejar una opinión sobre Orbita S.A - Madrid

ATENCIÓN: Recuerda que tu opinión debe ser conforme con los términos y condiciones y lo más sustancial posible - nos interesa que nuestros usuarios puedan - también gracias a tu entrada - saber cuánto más mejor acerca del trabajo en la empresa Orbita S.A

Ofertas de trabajo Orbita S.A

Otros empleadores en Madrid