ORBYS

Valoración de la empresa 2.3/5

Opiniones ORBYS

¿Cuántas horas se trabaja de pie en ORBYS?
¿Qué tipo de maquinaria de producción debo saber manejar para trabajar en ORBYS?

¿Qué quieres saber sobre ORBYS?

Positivo (2)
Neutro (9)
Negativo (4)
nick eliminado

Cuando entras a trabajar en Orbys te dan un remo y la dirección comercial marca el ritmo de trabajo con un tambor y un látigo. Pero tranquilo, cuando revientes te sustituyen por otro y te hacen el trile con las comisiones, que se cobran con arreglo a facturación y no a venta. Salid de ahí corriendo!

Gloria
@nick eliminado

Que horror!! Que haya empresas te exploten de esa manera y cuando te quejas te remplazan, yo pase por una experiencia similar con otra empresa y termine renunciando porque no aguante, ¿tú ya renunciaste a esta empresa? ¿Y por lo menos te pagaron las comisiones que te correspondían?

nick eliminado
@nick eliminado

Lo peor es que se organizan para que administración aguante facturas de incluso varios meses y así no pagarte esas comisiones en el momento de despido.

Gloria
@nick eliminado

Madre mía, cada vez el cuento se pone peor y eso de aguantar facturas es asta ilegal, ¿lo que no me ha quedado claro es si estas son tus condiciones de trabajo?

Piratas del caribe

No se por qué me ha llegado un correo de esta página, pero hace un par de años trabajé en esta empresa y sí que puedo decir que la empresa tuvo una estampida de comerciales porque bajaron las comisiones notablemente y nos impusieron unos objetivos irreales. Se marchó el 75% del equipo de ventas en cuestión de dos meses, y el resto se terminó marchando los meses posteriores. Muy probablemente los que trabajen hoy allí no sabrán nada de esto.

Amaya
@Piratas del caribe

Debió ser horrible trabajar en esa empresa bajo esas condiciones ¿Por lo menos al momento de irte te pagaron todas tus comisiones?

Hermes

Triste como le hacen la cama a buena gente que acaban trabajando ahí engañados con cantos de sirena… no recomiendo la empresa para nada.

Now posición: programador

Mentiras enormes. No hay promoción ni de broma. Puede que te responsabilicen de algo en concreto, pero como les hables del correspondiente incremento de sueldo, se lo toman como si les insultaras. Cantos de sirena.

tecno
@Now

Entonces no hay ningún aumento salarial, incluso pequeño? Ahora por la inflación por ejemplo? Creo que debería haber un plan de promoción claro, eso es lo que hacen la mayoría de las empresas.

Sorbyto

Empresa muy muy muy mala.

Esteban

Buen ambiente de trabajo, equipo joven, posibilidad de seguro médico, viaje anual pagado por la compañia.

Angela
@Esteban

Uuu viaje pagado por la compañía? Es la primera vez que me encuentro con un beneficio de este tipo. Puedes escribir algo mas al respecto?

@Esteban

La única verdad es que el equipo es joven… pero porque lo renuevan cada año. Cuando empiezas a trabajar con ellos, si quieres seguro, te lo pagas tú mismo, además un seguro con coberturas mediocres. El viaje anual consiste en una salida en bus a andar por la montaña y el menú del día es UN BOCADILLO!!!! Luego te sientan para alardear de la reforma de las oficinas con el dinero que te racanean. Es muy evidente que los únicos comentarios positivos son de los dueños de la empresa. Nadie más puede hablar bien de esto.

@Sorbyto

ajajajajja Puedo ver que grandes viajes tenéis XD Pero por que cambian a menudo el equipo?

Tontito
@Esteban

Muchísima rotación de personal porque hay gente que no aguanta a los jefes y se larga o porque en cuanto haces cualquier cosa que se sale de la hoja de ruta de la empresa te vas a la calle. Da igual que esté bien hecho y es por eso que quieren gente cada vez más joven, para haces robots que se aprendan un discurso y un modo de trabajar y no hagan nada más. Si eres medio tontito igual te hacen responsable y todo

@Tontito

y cuanto ofrecen por estas condiciones estupendas? XD

@Esteban

La mayoría es gente muy joven porque son los únicos que pueden aceptar condiciones salariales precarias y además no cuentan con experiencia como para identificar que los están explotando y engañando.

@Sorbyto

Ok ok, puedo imaginarlo pero mi pregunta fue ¿cuánto pagan?

LDAP
@Esteban

Lo mínimo que les permite la ley… Aunque si computas las horas que realmente trabajas, te están pagando muy por debajo

Nick

La tiranía personificada. Si no entras a trabajar de la mano de uno de los socios serás poco mas que un perro a las ordenes de amigos poco cualificados y con pocas ganas de hacer su trabajo bien. Lo peor, que te dedicas a picar piedra y cuando encuentras un diamante, los responsables se cuelgan la medalla o se quedan con el cliente. Por sus propios medios no aportan nada. Me siento engañado.

Mentira
@Nick

Suscribo cada una de las palabras…

Currito

He hecho una entrevista en la que me lo han pintado todo muy bonito, pero ahora veo estas valoraciones... ¿Podéis confirmarme que Orbys y df labs son la misma empresa? Veo muy malos comentarios de las dos.

Alma
@Currito

Para cual puesto estas optando o a cuál área? he leído en otras opiniones que si es la misma empresa...

Macmado
@Currito

No pierdas el tiempo... No tienen ni idea de tratar a los empleados...

Magdalena
@Currito

Sí, son los mismos. Haciendo un par de búsquedas por Google lo puedes ver.

Natalia
@Magdalena

Pero por qué es tan mala la empresa para trabajar? Es para tanto?

Tontito
@Currito

Peor de lo que te puedas imaginar. Conflictos de intereses internos, manipulaciones, mentiras, omisión de responsabilidades continuadas. Es un gallinero.

Natalia
@Tontito

Estaba ilusionada en postularme para trabajar ahí, perro debe ser horrible trabajar en un ambiente laboral tan tenso ¿Sigues trabajando con ellos o ya renunciaste?

La empresa fue calificada por el usuario como: muy mala
Valeria

Las posibilidades de desarrollo aquí son: pocas.
La jornada de trabajo en ORBYS es: diurna.
Los aumentos son poco frecuentes.
Beneficios: No.
La empresa ofrece: trabajo por obra y servicio.
Las mayores desventajas de ORBYS son: empleador incompetente.
Describiría la estabilidad del empleo en ORBYS como rotación grande.
no me gusta mi trabajo.
En la empresa no hay un buen equilibrio entre el trabajo y la vida.

Estefanía
@Valeria

Hola Valeria, ¿por qué no te gusta tu trabajo, aparte de la información que has mencionado? ¿cuáles son tus responsabilidades?

qqq posición: Comercial

Una empresa de (eliminado por el administrador)

Muchos empleados de ORBYS han comentado devengar mensualmente 1500 € además de tener seguridad social
Manuelet

Pues no entenderías bien la oferta. Los técnicos en esta empresa están muy enfadados con la empresa. Lo horarios los cambian como a ellos les apetece y hay periodos en los que se trabaja 12 horas al día. Además cuando se quedan sin técnicos en otra provincia porque se han marchado te mandan fuera de tu casa durante semanas sin pagarte más. Los 1.500 € de la oferta son brutos y con pagas incluidas. El salario de verdad para un técnico son 1.000€.

De lo que he leído la oferta como técnico que aparece en indeed cuenta con buenos beneficios.
Escribid las referencias que tengáis acerca de la posición actual de la empresa ORBYS . ¡Animamos a actuales trabajadores a añadir su opinión!

Hágales saber a los demás cómo se trabaja y cómo es el proceso de contratación en ORBYS. Las opiniones en nuestro foro son leídas y compartidas por candidatos, empleados, empleadores y clientes.

¿Qué puestos hay en esta empresa?
En ORBYS se puede trabajar como: Comercial, informático, electricista, programador, técnico. Comprueba más información sobre ORBYS.
¿Dónde está ubicada la sede de ORBYS?
La empresa ORBYS está ubicada en C/ Valencia Late, 4 Alquerías del Niño Perdido . Echa un vistazo a la dirección de la empresa y a otros detalles de ORBYS.
¿Cuales son las ganancias en la empresa?
Las ganancias son de 1483 euros. Comprueba otras condiciones de trabajo en ORBYS.
La dirección del sitio web es http://www.orbys.eu . Revisa la dirección web y más información sobre ORBYS.
ORBYS busca personas para el cargo de Asesor/a Comercial Equipos Tecnológicos Y Fotocopiadoras.
ORBYS por 20 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Técnico. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?
ORBYS busca personas para el cargo de ORBYS: Asesor/A Comercial Equipos Tecnológicos Y.
Hay una nueva oferta de trabajo en ORBYS. Buscan un ORBYS: Asesor/A Comercial Equipos Tecnológicos Y.

Opiniones sobre los sueldos

La remuneración en el puesto de Comercial en ORBYS - requisitos típicos: imprescindible tener formación en informática y/o experiencia contrastada como vendedor/comercial en el área del printing o IT, imprescindible tener formación en informática y/o experiencia contrastada como vendedor/comercial en el sector IT, vehículo propio, oferta típica: interesantes beneficios sociales para el trabajador, como es el seguro de salud, desarrollo profesional y formación continuada, cartera de clientes. ¿Cuánto se gana aquí?

Estadísticas salariales basadas en las ofertas de empleo publicadas en Internet