Opiniones ORBYS

¿Cuántas horas se trabaja de pie en ORBYS?
¿Qué medidas de seguridad se toman en ORBYS a la hora de utilizar maquinaria industrial?

¿Qué quieres saber sobre ORBYS?

Valeria

Las posibilidades de desarrollo aquí son: pocas.
La jornada de trabajo en ORBYS es: diurna.
Los aumentos son poco frecuentes.
Beneficios: No.
La empresa ofrece: trabajo por obra y servicio.
Las mayores desventajas de ORBYS son: empleador incompetente.
Describiría la estabilidad del empleo en ORBYS como rotación grande.
no me gusta mi trabajo.
En la empresa no hay un buen equilibrio entre el trabajo y la vida.

Estefanía
@Valeria

Hola Valeria, ¿por qué no te gusta tu trabajo, aparte de la información que has mencionado? ¿cuáles son tus responsabilidades?

qqq posición: Comercial

Una empresa de (eliminado por el administrador)

Muchos empleados de ORBYS han comentado devengar mensualmente 1500 € además de tener seguridad social
Manuelet

Pues no entenderías bien la oferta. Los técnicos en esta empresa están muy enfadados con la empresa. Lo horarios los cambian como a ellos les apetece y hay periodos en los que se trabaja 12 horas al día. Además cuando se quedan sin técnicos en otra provincia porque se han marchado te mandan fuera de tu casa durante semanas sin pagarte más. Los 1.500 € de la oferta son brutos y con pagas incluidas. El salario de verdad para un técnico son 1.000€.

De lo que he leído la oferta como técnico que aparece en indeed cuenta con buenos beneficios.
Escribid las referencias que tengáis acerca de la posición actual de la empresa ORBYS . ¡Animamos a actuales trabajadores a añadir su opinión!

Hágales saber a los demás cómo se trabaja y cómo es el proceso de contratación en ORBYS. Las opiniones en nuestro foro son leídas y compartidas por candidatos, empleados, empleadores y clientes.

Las posibilidades de desarrollo aquí son:
La cantidad de trabajo en ORBYS horas adicionales
Por lo general, un descanso durante el trabajo es de
¿Qué puestos hay en esta empresa?
En ORBYS se puede trabajar como: Comercial, informático, programador, técnico
¿Dónde está ubicada la sede de ORBYS?
La empresa ORBYS está ubicada en C/ Valencia Late, 4 Alquerías del Niño Perdido .
¿Cuales son las ganancias en la empresa?
Las ganancias son de 1500 euros.
La dirección del sitio web es http://www.orbys.eu
La empresa ORBYS está reclutando nuevamente para el puesto de Electricista.

¿Los usuarios conocen ORBYS?

Opiniones sobre los sueldos

La remuneración en el puesto de técnico en ORBYS - requisitos típicos: experiencia en administración e integración de los equipos en servidores redes y protocolos informáticos para su conectividad, imprescindible experiencia demostrable como técnico de campo de reprografía reparación y mantenimiento de equipos y localización de averías, resolución incidencias Hardware/Software, oferta típica: de lunes a viernes, entorno de trabajo joven y dinámico, posibilidad de crecimiento. ¿Cuánto se gana aquí?

Estadísticas salariales basadas en las ofertas de empleo publicadas en Internet