ORECADA

Arinaga

Opiniones ORECADA

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa ORECADA?

¿Qué quieres saber sobre ORECADA?

Fecha del acontecimiento 2020-12-21

Mi calificación general dela empresa es 1.

Fecha del acontecimiento 2020-12-21

FATAL
Me produce rechazo volver a este lugar.
El servicio es muy bueno, pero el personal fumando mientra trabaja y con las mascarillas bajadas y algunos sin ellas.
Lástima.

sebas
Fecha del acontecimiento 2020-10-14

Orecada es una empresa, dedicada al mundo de la automoción, concretamente a la venta e instalación de neumáticos de todas las marcas. La misma está ubicada en la Calle Arce, P.I. Arinaga, en Aguimes, Las Palmas, zona privilegiada ya que facilita la llegada de manera rápida a sus clientes.

Jaime Lucía
Fecha del acontecimiento 2020-07-19

Orceada es una empresa cuya actividad se centra en la venta de productos de mecánica rápida ( comercio al por menor de llantas, amortiguadores y neumáticos, principalmente); varios empleados de la empresa aseguran sentirse muy a gusto en ella debido a las comisiones generosas que recompensan el esfuerzo invertido las cuales se suman al sueldo fijo, ya de por sí, bastante bueno.

Gdcy
Fecha del acontecimiento 2020-07-16

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Guay del paraguai

Guillermina
Fecha del acontecimiento 2020-04-22

Orecada es una de las empresa muy bien comentadas, por lo mismo quiero ser parte de esta empresa, pero me gustaría saber si en esta empresa mantiene un ambiente positivo para poder sentirse relajado cuando trabajemos, lo digo porque me toco trabajar en un ambiente negativo que no pude soportar y me salí.

¿Estás de acuerdo con las opiniones acerca de ORECADA? Escribe en un comentario qué opinas sobre este empleador y si merece la pena buscar trabajo allí.

ORECADA Preguntas frecuentes