ORENJI GAMES

Calificación 3.8/5
AVDA RICARDO SORIANO 20 - LOCAL 10 (MARBELLA)
Calificación 3.8/5

Opiniones ORENJI GAMES

3.8

¿Es ORENJI GAMES una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre ORENJI GAMES?

Marks
Fecha del acontecimiento 2022-04-11

Son lo peor, no pagan, no entréis en esta empresa de ratas de cloaka

Cloe

Pagan con retraso o no pagan? Qué condiciones laborales le ofrecieron por contrato?

Markgal
Fecha del acontecimiento 2022-04-11

Es todo falso, todo mentira son basura

Mikela

Por qué piensa de esta forma? Qué le ha sucedido con ellos? Gracias por su información, me resulta muy útil

Fecha del acontecimiento 2022-04-05

Me gustan mucho sus juegos y el arte.

Andrea
Fecha del acontecimiento 2020-09-17

Son Andrea y me desenvuelvo en el mundo de los videojuegos como programadora. Me gustaría pertenecer al equipo de Orenji Games y por eso me interesa conocer el proceso de selección que llevan a cabo y si en la actualidad tienen alguna vacante en mi área. Cualquier noticia que tengáis al respecto me será de utilidad, así que espero vuestros comentarios.

Raul
Fecha del acontecimiento 2019-11-05

Un ambiente de trabajo extraordinario, somos gente en el equipo interna y gente externa para ayudarnos con trabajo externo, trabajamos en videojuegos 2D y 3D, esta diferenciado entre Marbella y Valencia, son estudios completamente diferentes.

NADIA
Fecha del acontecimiento 2019-08-04

Orenji Games está formado por un equipo de expertos capacitados para desarrollar juegos y aplicaciones para cualquier tipo de plataforma. Ofrecen una gama completa de desarrollo que incluye arte para proyectos 2D y 3D, codificación y programación, diseño de juegos y audio. Muy buen ambiente laboral. Se encuentran contratando a artista 3D y artista 2D y pixel art. Prescindible experiencia. Contactalos: https://translate.google.pl/translate?hl=es&sl=en&u=http://orenjigames.com/&prev=search Facebook: https://www.facebook.com/Orenji-Games-271686779926545/

Diego
Fecha del acontecimiento 2018-11-27

Asociación Española de Videojuegos enfocada en brindar los mejores juegos para el usuario.
Actualmente esta solicitando personal para el area de Artista 2D y Pixel Art y Artista 3D.
Alguien que este trabajando en esta empresa que pudiera comentar cuales son las tareas a realizar y que requisitos se necesitan para poder entrar a laborar

¿No tenéis ningunas opiniones sobre lo que está pasando en este momento ? Yo mismo me pregunto por qué este silencio, nadie escribe sobre ORENJI GAMES .

ORENJI GAMES busca personas para el cargo de Ui Ux Artista.

Hay una nueva oferta de trabajo en ORENJI GAMES. Buscan un Artista 2d.

ORENJI GAMES Preguntas frecuentes