ORFESA

Barcelona

Opiniones ORFESA

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa ORFESA?

¿Qué quieres saber sobre ORFESA?

kas
Fecha del acontecimiento 2020-01-11

Orfesa es una empresa con una trayectoria de más de 70 años y presencia en más de 30 países, se especializan en la fabricación de grifería, boyas, fontanería y otros a fines llegando así a ser una empresa reconocida y líder en el sector industrial y además reconocida por ser una compañía ecológica. He tenido el orgullo de trabajar en Orfesa desde hace 6 años y han sido una experiencia muy gratificante con un ambiente laboral increíble y una seguridad excelente.

carmelo
Fecha del acontecimiento 2019-12-08

Orfesa
Fabricantes de flexos de ducha, conexiones, boyas de latón y cobre y de aireadores para ahorro de agua. Fue una gran compañía para mí, des afortunadamente no pude seguir pero me llevo gran experiencia y lo que mas me gustaba eran los compañeros (recomendable)

Yusef
Fecha del acontecimiento 2019-06-27

Mi comentario de Orfesa, es que desde que trabajo en la Empresa es una experiencia de aprendizaje, destacarte y ver las habilidades que tienes, soy parte del equipo mejora continua en todos los procesos claves de fabricación.

¿Por qué tomaste la decisión de convertirte en trabajador de ORFESA? Añade tu opinión acerca de este empleador. El mercado de trabajo espera tu comentario.

ORFESA Preguntas frecuentes