Opiniones Orfesa Sant Boi de Llobregat

kas

Orfesa es una empresa con una trayectoria de más de 70 años y presencia en más de 30 países, se especializan en la fabricación de grifería, boyas, fontanería y otros a fines llegando así a ser una empresa reconocida y líder en el sector industrial y además reconocida por ser una compañía ecológica. He tenido el orgullo de trabajar en Orfesa desde hace 6 años y han sido una experiencia muy gratificante con un ambiente laboral increíble y una seguridad excelente.

carmelo

Orfesa
Fabricantes de flexos de ducha, conexiones, boyas de latón y cobre y de aireadores para ahorro de agua. Fue una gran compañía para mí, des afortunadamente no pude seguir pero me llevo gran experiencia y lo que mas me gustaba eran los compañeros (recomendable)

Yusef

Mi comentario de Orfesa, es que desde que trabajo en la Empresa es una experiencia de aprendizaje, destacarte y ver las habilidades que tienes, soy parte del equipo mejora continua en todos los procesos claves de fabricación.

Orfesa recientemente recluta para puestos de trabajo:

Control de Calidad

¡Seguimos aguardando informaciones actuales acerca del trabajo en Orfesa, ¡cada opinión es importante! ¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios!

Ofertas de trabajo Orfesa