Opiniones Organizacion Farmaceutica Sociedad Anonima Marchamalo

La empresa fue calificada 10 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:53:29 con un promedio de 4 estrellas
Aitana

¿Creéis que Organizacion Farmaceutica Sociedad Anonima proporciona a sus empleados una protección adecuada durante la enfermedad?

zied

Organizacion Farmaceutica Sociedad Anonima es una empresa que merece la pena conocer si tienes experiencia en el sector. Desde que comencé a trabajar acá he aprendido más y se me ha dado el valor que merezco como trabajador, las ventas se dan bien y te otorgan cierta estabilidad laboral.

Lia

La Organizacion Farmaceutica cuenta con un personal muy profesional y capacitado para sus labores. La empresa por su parte, ofrece a los empleados horarios flexibles, salarios bien remunerados y buenas condiciones laborales.

matias

Organizacion Farmaceutica Sociedad Anónima , se dedica básicamente a la logistica farmaceutica, se encuentra ubicada en:
Avenida Cristobal Colon (pol ind Henares), Nº 245, Marchamalo, 19180 , Guadalajara.
Ofrece a sus trabajadores un excelente trato, buenos salarios, oportunidades de crecimiento laboral y muchos más beneficio.
Contactalos al siguiente tel.949015300 y no pierdas la oportunidad de formar parte de esta gran familia.

¿Y qué tal está la situación ahora en Organizacion Farmaceutica Sociedad Anonima ? ¿Qué está pasando en la empresa? Aguardamos observaciones actuales .