ORGANOVAC

Calificación 4.2/5
POLIG INDUSTRIAL SERRATA, PARAJE LOS PINTORES (LORCA)
Calificación 4.2/5

Opiniones ORGANOVAC

4.2

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en ORGANOVAC?

¿Qué quieres saber sobre ORGANOVAC?

Víctor Serradilla
Fecha del acontecimiento 2020-01-14

Trabajar como asesor comercial para Organovac me ha dado la fortuna de mejorar mi estabilidad profesional y económica, la empresa ofrece un alto salario por el personal de mas experiencia y conocimientos, bonos extras que se notan al final de cada mes, ademáis un ambiente laboral siempre favorable para trabajar tranquilo.

Fran
Fecha del acontecimiento 2019-12-11

Hasta ahora me ha encantado trabajar para esta empresa por su gran organización y colaboración de parte de todos los integrantes que en forma parte del grupo de empleados, trabajo muy dinámico y lleno de desafíos los cuales siempre que estar dispuesto a superar al día día estoy bastante contento con todo lo que he logrado hasta ahora.

esteban
Fecha del acontecimiento 2019-10-25

Organovac Sociedad Limitada.
Fabricación de fertilizantes y compuestos nitrogenados. Cuenta con un ambiente de equipo muy colaborativo. Tienes la oportunidad de hacer muchas cosas interesantes trabajando con muchos compañeros los cuales siempre apoyaron muy bien todo.

ztemik
Fecha del acontecimiento 2019-03-01

Empresa Organovac Sociedad Limitada, la cual realiza la fabricación y comercialización de fertilizantes, donde trabajo profesional y el buen compañerismo me gusta mucho, aprendí como llevar un buen trabajo en el área ( comercialización) trabajo en el equipo y la posibilidad de crecer profesionalmente en el área de ventas y gestión de los vehículos, paga es alta, lo recomiendo.

¿Cómo recuerdas tu trabajo en la empresa ORGANOVAC? Comparte tu opinión sobre este empleador y ayuda a otros a decidir acerca de su futuro profesional.

ORGANOVAC Preguntas frecuentes