ORIENTAL MARKET FRANCHISING

Barcelona
Calificación 3.8/5

Opiniones ORIENTAL MARKET FRANCHISING

3.8

¿Paga ORIENTAL MARKET FRANCHISING más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre ORIENTAL MARKET FRANCHISING?

Iraia
Fecha del acontecimiento 2021-05-20

Tuve muy mala experiencia en el trabajo anterior, especialmente con los dueños, porque siempre me pagaban el sueldo incompleto ¿En este sitio de Comercio al por mayor, no especializado, de productos alimenticios, bebidas y tabaco, pagan el sueldo completo?

ar
Fecha del acontecimiento 2021-02-05

Oriental Market es una empresa que se dedica a la importación y comercialización de productos de origen asiático. Un amigo mío trabaja en esta empresa y tengo entendido que las instalaciones están situadas en el polígono industrial Ferrería, en la calle de la Hidráulica. Os aconsejo tomar el autobús de la ruta 155 y bajar en la estación Av. Ferreria/Mecànica.

ainara
Fecha del acontecimiento 2020-12-03

Oriental Market Franchising, empresa dedicada al Comercio al por mayor de productos alimenticios y varios, bazar. Entre los requisitos que exige están: experiencia comercial y muchas ganas de trabajar en equipo, para el puesto de distribuidor, con responsabilidades de supervisar y vigilar el comercio de los productos. Excelentes sueldos.

Nestor
Fecha del acontecimiento 2020-02-28

Oriental Market Franchising empresa dedicada al Comercio al por mayor de productos alimenticios y varios, bazar. Es una compañia que ofrece oportunidades de crecimiento en un ambiente laboral enfocado en la productividad, con jefes y personal amigable, carismatico y respetuoso

¿Quieres ayudar a las personas que están pensando en buscar un trabajo en ORIENTAL MARKET FRANCHISING? Añade un comentario, escribe qué está pasando en la empresa y cómo se trabaja allí.

ORIENTAL MARKET FRANCHISING Preguntas frecuentes