ORIGEN TURISMO

C/ PEÑA SAGRA 0 (SANTANDER)
Alquiler de terrenos y otras propriedades

Opiniones ORIGEN TURISMO

¿ORIGEN TURISMO ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre ORIGEN TURISMO?

Lau
Fecha del acontecimiento 2020-08-11

Hola, he visto que alquilan pisos, alguien puede decirme si es una empresa real o si es una (eliminado por el administrador) para no alquilar ?? Gracias

Paloma
Fecha del acontecimiento 2020-08-05

Empresa de poca seriedad.

jairo

¿Por qué, ¿no has tenido experiencias positivas con esta empresa?

Paco

¿La verdad piensas que es una empresa de poca seriedad? ¿Por qué?

Julia
Fecha del acontecimiento 2020-08-05

Hola, no recomido que alquilen ninguna habitación con ORIGEN TURISMO SL. ¡¡No te devuelven la fianza!!!
He estado en dos pisos alquilados de Origen Turismo SL en Santander durante dos años: en la calle Antonio Lopez y en Garcia Morato, y al finalizar el contrato y dejar el piso en condiciones excelentes según el propio casero, no me han devuelto la fianza.

Lo que me dicen es que no me devuelven la fianza porque no les da la gana y que solo la devolverán si un juez se lo obliga. Atención pésima. No lo recomiendo.

Maria T

Hola, a mi tampoco me devolvieron nunca la fianza.

dylaila
Fecha del acontecimiento 2019-10-10

ORIGEN TURISMO S.L es una empresa de compra venta de bienes inmuebles en Santander, yo trabaje como comercial en esta empresa por poco tiempo, pero me gusto mucho el ambiente laboral y la manera en la que se manejan las relaciones, todo muy profesional. buena gestión empresarial.

Aguardamos referencias actuales sobre ORIGEN TURISMO, ¡escribid qué está pasando allí!

ORIGEN TURISMO Preguntas frecuentes