ORIGINAL VALENCIA

Calificación 3.8/5
AVDA ALCODAR 8 BAJO (GANDIA)
Calificación 3.8/5

Opiniones ORIGINAL VALENCIA

3.8

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si ORIGINAL VALENCIA ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre ORIGINAL VALENCIA?

ivanuko
Fecha del acontecimiento 2019-08-07

Original sl es una emprea dedica a la fabricacion piezas y accesorios. En la empresa existe un buen ambiente de trabajo, muy recomendable para hacer una vida laboral. Cada duda que tengas, te ayude a solucionarlo tanto compañeros como superiores. Me encantó todo el trato que recibí buen pago !

Luis
Fecha del acontecimiento 2019-02-01

Original sl es una emprea dedica a la fabricacion piezas y accesorios para vehículos de motor con una excelente trayectoria contando con una camada llena de profesionales ,en un excelente ambiente laboral con altas oportunidades de crecimiento dentro de la empresa muchas gracias por oportunidad brindada.

¿Puede que alguno de vosotros quiera compartir sus observaciones? Sigue sin haber muchas noticias sobre ORIGINAL VALENCIA. ¿Puede que algún trabajador nos cuente lo que está pasando allí?

ORIGINAL VALENCIA Preguntas frecuentes