Orion reparacion estructural

Galdakao
Calificación 3.4/5

Opiniones Orion reparacion estructural

3.4

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de Orion reparacion estructural?

¿Qué quieres saber sobre Orion reparacion estructural?

Justin
Fecha del acontecimiento 2021-02-21

Me comentaron que Orion, empresa de reformas y construcción ofrece beneficios completos a sus empleados, tales como un seguro de vida de gran alcance igualmente de salud, muy necesario en cualquier trabajo de estos tiempos.

Javi calvi

Hola soy Javier c y tengo la (eliminado por administrador)

Vicky

Buen día ¿Qué relación tiene esto con lo que esta expresado Justin?

Irene

Javi calvi lo que dices no tiene ni pies ni cabeza, deja de hacer bromas ya que no es lugar para eso

olga
Fecha del acontecimiento 2021-01-07

Buenas tardes, revisando la información en la página web de la empresa Orion Reparación Estructural pude enterarme que está dedicados a la aplicación de productos químicos en el sector de la construcción. Me encuentro buscando empleo y creo que es algo novedoso y muy interesante, sin embargo, quiero preguntar a los empleados ¿cómo es el ambiente de trabajo, los horarios, salarios y beneficios? En mi último empleo tenía un pésimo jefe, los turnos laborales eran muy largos y para colmos el salario y los beneficios no eran buenos. Gracias.

Houda
Fecha del acontecimiento 2019-12-04

Orion reparacion estructural
Gran experiencia en la que he podido desarrollarme tanto laboral como personalmente, es una empresa dedicada a la construcción de edificios residenciales, soy albañila y es donde he crecido profesionalmente gracias a mis jefes.

Ferrari
Fecha del acontecimiento 2019-04-21

Alguien conoce la Empresa Orion reparacion estructural? Quisiera emplearme y estoy residenciado cerca de donde se encuentra, está ubicada en Polígono Erletxe Plataforma G-2 G Kalea, 48960 Galdakao, BI, España, pero tampoco estoy seguro si la dirección es correcta.

¿Orion reparacion estructural ordena a los empleados con síntomas de gripe que se queden en casa?

Orion reparacion estructural recientemente recluta para puestos de trabajo:

TECNICO GESTION DE COBROS, INGENIERO COMERCIAL OBRA CIVIL

Una empresa como Orion reparacion estructural se merece más que nadie una valoración y tu comentario. Sé el primero en añadir un comentario e inicia una discusión sobre este empleador.

Orion reparacion estructural Preguntas frecuentes