ORLEBAR BROWN

CALLE VELAZQUEZ, 64 7 PLANTA. 28001, MADRID, MADRID

Opiniones sobre ORLEBAR BROWN

¿Paga ORLEBAR BROWN más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre ORLEBAR BROWN?

Diego
Fecha del acontecimiento 2019-08-30

ORLEBAR BROWN (Confección de otras prendas de vestir y accesorios). La relación con los compañeros y con la dirección fue amistosa y respetuosa, mi cargo fue de vendedor ( buen pago ) y grandes experiencias, el día a día de trabajo son muy amenos todos. Te hace crecer desde abajo hasta llegar a tu meta profesional.

paula
Fecha del acontecimiento 2019-07-30

Orlebar Brown, es una marca de ropa británica que se especializa en bañadores de baño para hombre hechos a medida, Contamos con todas las herramientas necesarias, para cumplir los objetivos, con personal calificado en diseño, con salario espectacular y otros beneficios, jornada a medio tiempo.

sergy
Fecha del acontecimiento 2019-03-07

ORLEBAR BROWN los cuales comercializan ropa de hombre. Rara vez encontrará a alguien que diga algo negativo que trabaje para ORLEBAR BROWN, que realmente se preocupa por sus empleados y se muestra seriamente en su dedicación a nosotros, con buenos pagos (vendedor) y ambiente genial , la recomiendo.

¿No estás agradecido por el curso de inglés que te abre las puertas a tantos trabajos?

¿Cuánto gana aproximadamente quien trabaja como vendedora de ropa y textiles en Madrid?

¿Cómo es el ambiente de trabajo en ORLEBAR BROWN? a muchos les serviría saber al momento de aplicar!

ORLEBAR BROWN recientemente recluta para puestos de trabajo:

VENDEDOR

En tu opinión, ¿merece la pena convertirse en trabajador de ORLEBAR BROWN? Añade tu comentario acerca de este empleador y describe cómo es allí el empleo.

La empresa ORLEBAR BROWN está reclutando nuevamente para el puesto de Vendedor.

La empresa ORLEBAR BROWN está reclutando nuevamente para el puesto de Vendedor.

ORLEBAR BROWN Preguntas frecuentes