Ormazabal electric sociedad limitada.Zamudio
ingenería/arquitecturaproyectosgestiónonline

Opiniones Ormazabal electric sociedad limitada. Zamudio

Recuerda que tu opinión debe ser conforme con los términos y condiciones y lo más sustancial posible - nos interesa que nuestros usuarios puedan - también gracias a tu entrada - saber cuánto más mejor acerca del trabajo en la empresa Ormazabal electric sociedad limitada.

Belen

Ormazabal electric sociedad limitada cuenta con dos marcas. Velatia es un grupo familiar, industrial y tecnológico integrado por empresas que ofrecen soluciones tecnológicas avanzadas en línea con el desarrollo de la smart city. Ormazabal dedicada a la innovación en el campo eléctrico sobre todo energía limpia. Si tienes experiencia para trabajar por medios digitales, o energía limpias, esta empresa es una gran oportunidad para laborar y crecer grandemente como profesional.

¿Cómo es ahora el trabajo allí en un puesto normal? Porque hace tiempo que no hay noticias sobre Ormazabal electric sociedad limitada..

Dejar una opinión sobre Ormazabal electric sociedad limitada. - Zamudio

sabe compañía
satisfecho con los beneficios?
emocionado de ir a trabajar

Otros empleadores en Zamudio