OROCASH

Francia Kalea, 01002 Vitoria-Gasteiz, Araba
Calificación 4.3/5

Opiniones OROCASH

4.3

¿Cómo puedo vender mi oro?

¿Qué quieres saber sobre OROCASH?

Isabel
Fecha del acontecimiento 2023-01-16

Muy buena experiencia cuando quiero comprar joyas voy allí, profesionalidad, amabilidad y buena empatía, lo recomiendo

Carly

Hola, sabes qué tipo de marcas reconocidas venden allí? Porque estoy interesada en joyas de Vivienne Westwood pero no sé si las consiga allí, si hay parecidas o de otras marcas que tú sepas, hazmelo saber, te lo agradezco de antemano

Cristina
Fecha del acontecimiento 2022-07-09

Magnifico trato por parte de la señora que hace su trabajo maravillosamente y estupenda tasación .

Fernanda

Hola Cristina ¿me los recomendarías para empeñar mis joyas?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 380 visitantes únicos

Roberto
Fecha del acontecimiento 2022-04-21

Que calidad en el y la atención al cliente que tal es

Fecha del acontecimiento 2021-07-19

Todo bien

Jorge Javier

¿Todo con ésta empresa está bien? Eso me impresiona mucho. De ser posible, cuéntanos cómo fue tu experiencia con ésta empresa y así podremos opinar lo mismo que tú.

Irina

Hola a todos, ¿alguien puede escribir un poco más sobre esta empresa? La verdad es que estoy interesada en trabajar allí

Me gusta
Fecha del acontecimiento 2021-07-19

Todo correcto

Izan

¿Acaso quieres decir que todo en ésta empresa es correcto? Quisiera saber que nos cuentes mucho más de ésta empresa ya que has hecho que me interese mucho la empresa OROCASH.

Adela

Hola, ¿que tál? Quiero comprar un producto, pero no sé si vale la pena. ¿Puede alguien decirme más sobre sus servicios?

Wardy - Sucursal Gasteiz / Vitoria
Fecha del acontecimiento 2021-04-01

Recientemente me fui de una empresa que se dedicaba a la compraventa de joyas y productos de alto valor. Me dedicaba a la tasación y a atender a los clientes dándoles y valor aproximado de sus productos. El problema es que a pesar de que en ocasiones negociaba muy bien y adquiría artículos por un precio sumamente menor y que generaban buenas ganancias, no fue suficiente para alcanzar buenos bonos o incentivos. Estoy buscando opciones y por lo que veo OroCash es una empresa de mucho alcance y afluencia, por lo que os hago la siguiente pregunta: ¿vale la pena buscar oportunidades aquí? Gracias.

Fecha del acontecimiento 2021-03-06

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Perfecto

Fecha del acontecimiento 2021-02-25

La próxima vez que eches a alguien después de robarle sus joyas asegúrate de es tu casa, choriza de (eliminado por el administrador) Denunciados en Granada

conor - Sucursal Gasteiz / Vitoria
Fecha del acontecimiento 2020-09-18

OROCASH es una empresa especializada en la venta de artículos de joyería. Me encuentro interesado en este lugar pues me han comentado que sus empleados tienen buenas oportunidades de desarrollarse en un ambiente laboral conocedor de la mejor joyería, en el que están en constante contacto con aprendizajes competitivos.

Sheila - Sucursal Gasteiz / Vitoria
Fecha del acontecimiento 2020-08-02

La empresa esta dedica a las actividades de empeño, venta y compra de oro, plata y joyería. Cuentan con numerosas sucursales en distintas provincias del país, entre ellas Bilbao, Barcelona, Valencia, Murcia, Málaga, Palma y otras regiones.
Sí, hay un proceso de ingreso abierto para emplear personal como Repartidor de Publicidad en León. Una Dependienta en Vizcaya y otra Dependienta en Álava.
Los interesados deben enviar su CV vía correo: info@orocash.es

Mas
Fecha del acontecimiento 2020-01-23

Salario muy bajo por 40 horas

Fanny - Sucursal Gasteiz / Vitoria
Fecha del acontecimiento 2019-09-02

OROCASH
Es una buena empresa donde crecer profesionalmente, trbajao como dependienta de la tienda y me va genial, tengo estabilidad laboral y buenos horarios, el clima de trabajo es muy agradable y tenemos buenos jefes.

Manel - Sucursal Gasteiz / Vitoria
Fecha del acontecimiento 2019-08-02

Lo que puedo decir de esta empresa es positivo desde el equipo con el que funcionó hasta la forma de trabajar ya que en el área en la cual trabajo (dependiente) aprendí mucho, las horas pasan volando el ambiente es muy bueno, me han enseñado desde el primer día a realizar el trabajo.

Gael - Sucursal Gasteiz / Vitoria
Fecha del acontecimiento 2019-02-11

Aquí se os ofrece un trabajo no tan bien remunerado, carente de varias prestaciones, pero que sí es traquilo, con pocos vaivenes en cuanto a metas, carga laboral. Algo indigno de despreciarse en una época de tanta volatilidad laboral.

Según las estadísticas, se evidencia que lograr un equilibrio entre la vida familiar y profesional tiene un efecto positivo en la eficiencia laboral del empleado. ¿Cómo se fomenta la participación en actividades de bienestar y tiempo libre en OROCASH para mejorar la calidad de vida de los empleados?

El Lunes de Pascua como no laborable en varias comunidades autónomas, ¿la empresa OROCASH ofrece este día libre o hay que tomarte unas vacaciones?

¿Un empleado puede gozar de bonos o salarios extras por sus esfuerzos en OROCASH de Gasteiz / Vitoria?

¿Qué es lo que más se valora de un Sales Assistant en esta compañía?

He estado en busca de información acerca de las mejores empresas de comercio de metales preciosos en Gasteiz / Vitoria, ¿Alguien podría informar?

¿Contará la empresa OROCASH con horarios flexibles para sus trabajadores?

EM

¿Solicitasteis el puesto Dependienta de tienda en OROCASH y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones acerca de la reunión con el representante de la compañía. La información que transmitáis puede ser valiosa para otros usuarios.

¿Alguien tiene referencias nuevas sobre OROCASH? Esperamos noticias de trabajadores, ¡cada comentario vale su peso en oro!

OROCASH busca personas para el cargo de Sales Assistant.

Hay una nueva oferta de trabajo en OROCASH. Buscan un Dependiente.

OROCASH Preguntas frecuentes