OROCASHGasteiz / Vitoria

Opiniones OROCASH Gasteiz / Vitoria

¿Solicitasteis el puesto Dependienta de tienda en OROCASH y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones acerca de la reunión con el representante de la compañía. La información que transmitáis puede ser valiosa para otros usuarios.

¿Alguien tiene referencias nuevas sobre OROCASH? Esperamos noticias de trabajadores, ¡cada comentario vale su peso en oro!

Dependienta de tiendaOferta de trabajo
Tipo de contrato: jornada completa

Se ofrece vacante para trabajar como dependienta/e para cubrir periodo de vacaciones en una importante marca de joyería y compra-venta de oro. Atención al cliente, arqueo de caja, gestiones adiministrativas...etc. Formación a cargo de la empresa. Imprescindible conocimientos informáticos (Outlook, Word, Excel, Acrobat...) y experiencia como dependienta/e.

Tipo de puesto: Jornada completa

Experiencia:

Dependienta: 4 años

Ubicación:

Vitoria-Gasteiz, Álava provincia

Dejar una opinión sobre OROCASH - Gasteiz / Vitoria

ATENCIÓN: Recuerda que tu opinión debe ser conforme con los términos y condiciones y lo más sustancial posible - nos interesa que nuestros usuarios puedan - también gracias a tu entrada - saber cuánto más mejor acerca del trabajo en la empresa OROCASH

Otros empleadores en Gasteiz / Vitoria