Oroitu

Calle Jata (Bloque C), 8 y 9 - Bajo, Getxo, 48993, Bizkaia.
CIF: B95208229 Teléfono: +34 944 04 58 26
Cuidado de la salud

Opiniones Oroitu

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en Oroitu?

¿Qué quieres saber sobre Oroitu?

Teresa Álvarez
Fecha del acontecimiento 2024-01-29

Despues de acudir a sesiones de fisioterapia, en más de una ocasión, a este centro de Oroitu, estoy plenamente satisfecha de las profesionales que me han atendido. Igualmente de la atención recibida por teléfono.

Gabi

Eh que bueno! Y te han hecho un plan de terapia o como ha sido el proceso?

Okk
Fecha del acontecimiento 2023-05-15

En mi opinion y la de mi familia es un centro altamente recomendable muy buenos tecnicos y grandes profesionales , buenos precios . Muchisimas gracias Dr . Fernandez

Por conocimiento profesional propio

Fecha del acontecimiento 2023-05-15

Muy bueno su personal y su trabajo

Rafa
Fecha del acontecimiento 2021-02-23

Oroitu es un centro médico de atención especializada en Getxo. Me parece excelente que los empleados adquieran nuevos conocimientos por medio de capacitaciones y cursos formativos, además no conforme con eso parece que desde el principio les dan explicaciones a los empleados muy claras que incitan a ascensos de cargo dentro de la empresa en periodos de tiempos no muy largos. No se puede pedir más que eso

mimi
Fecha del acontecimiento 2021-01-06

Un amigo me comentó que trabajar en Oroitu, empresa destinada al cuidado de la salud mental y cerebral de sus pacientes, los beneficios serían incontables. Los profesionales son bien remunerados y cuenta con un seguro de vida de largo alcance.

Yolanda
Fecha del acontecimiento 2020-06-11

Hola, me llamo Yolanda. En la empresa en la que trabajaba anteriormente se ofrecían algunos de los servicios que presta la empresa Oroitu pero nunca estuve cómoda con el trato de los jefes hacia las mujeres que allí trabajábamos por lo que decidí renunciar y buscar otra opción. Me han dado muy buenas recomendaciones de esta empresa por lo que estoy pensando en aplicar para formar parte de sus empleados más me interesa saber cómo es el trato entre todos pues es una de las cosas que me parecen más primordiales para trabajar eficientemente. Cualquier información que puedan compartir aquí es bien recibida.

Álvaro
Fecha del acontecimiento 2019-01-23

Se trata de un centro médico de consultas externas con capacidad de dar respuesta a todos los públicos, desde los más pequeños, pasando por jóvenes, deportistas o personas de mayor edad. Con este motivo, requiere de personal especializado en Neurología y Neuropsicológía para atender a todos aquellos pacientes con daño cerebral adquirido, enfermedad de Alzheimer, y otras enfermedades neurológicas.

¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente contratada que quiera escribir algo acerca de su experiencia o sobre algo nuevo relacionado con el trabajo en Oroitu ?

Oroitu Preguntas frecuentes