Opiniones Orona España

La empresa fue calificada 10 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:56:12 con un promedio de 4 estrellas
nerea
Orona España recientemente recluta para puestos de trabajo:

Técnico/a de reparaciones de ascensores (Valencia), Técnico/a de mantenimiento de ascensores, Titulados/as Mecatrónica/Mantenimiento electromecánico - Jaé...

Hannah - Hernani

En esta empresa es muy importante trabajar en equipo. Entre todos aportamos algo para satisfacer a nuestros clientes, desde el departamento de recursos humanos trabajamos para que nuestros empleados y clientes reciban el buen trato que merecen.

Marco Antonio - Hernani

Me gustaría apuntar a esa empresa ¿recomendáis?

Vania - Hernani

Buen ambiente laboral a simple vista. Ofrece Un trabajo estable y bien retribuido. Formación continúa a cargo de la empresa. Trabajo en equipo con apoyo de un/a coordinador/a. Proyección de futuro como profesional dentro de la organización. Coche y móvil de empresa.
Los empleados que ctualmente tiene la empresa, desean recomendar a la empresa a un amigo para que pueda colaborar dentro de ella. Por otro lado cuentan con una máxima aceptación de los servicios que la empresa genera, esto quiere decir que tienen una muy buena productividad, por que tienen concimientos acerca de lo que es para la empresa esto
Tiene mucho compañerismo pues han valorado esta opción de la mejor manera, sus puntos fuertes so que les gusta el empleador que tienen dentro de la empresa, adema sse sienten satisfechos con los beneficios de colaborar dentro de la empresa.

Azucena - Hernani

Con más de medio siglo de trayectoria, Orona España se dedica a diseñar, fabricar, instalar, mantener y modernizar soluciones de movilidad como ascensores, escaleras mecánicas, rampas y pasillos. Para ello, cuenta con un equipo altamente capacitado y procura la incorporación de personal interesado en desarrollarse en este sector.

denis - Hernani

La actividad de ORONA se centra en el diseño, fabricación, instalación, mantenimiento y modernización de ascensores, escaleras mecánicas, rampas y pasillos.
Compartio una oferta de trabajo para el area de Supervisor / a de mantenimiento (ascensores).
Alguien que se encuentre trabajando para esta empresa que me pueda ayudar a saber, ¿que prestaciones de ley son las que brindan y cual es el ambiente de trabajo?

FEU

Oferta encontrada: Soldador/a con titulación FP. Pedimos una opinión honesta sobre este tema.

JBP

Orona España busca un trabajador para el puesto Ingeniero/a con francés. ¿Habéis sido invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones de la reunión directa con el encargado de la selección.

En el portal ha aparecido recientemente una oferta para el puesto Consultor/a de Implantación SAP. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en esta empresa?

¿Es en tu opinión Orona España un empleador que merezca la pena recomendar? Comenta en nuestro foro. Escribe con sinceridad lo que sabes de esta empresa. Tu declaración puede influir en muchas carreras profesionales.

Ofertas de trabajo Orona España