ORONA S.COOP

Cl. Laura Gröte de la Puerta, nº1 38110 EL MAYORAZGO - SANTA CRUZ DE TENERIFE

Opiniones sobre ORONA S.COOP

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de ORONA S.COOP?

¿Qué quieres saber sobre ORONA S.COOP?

Lore - Sucursal Murcia
Fecha del acontecimiento 2019-08-24

ORONA S.COOP.
Es una emrpesa dedicada a la fabricación, instalación y mantenimiento de ascensores y escaleras mecánicas, trbajo hace un año en la emrpesa como técnica de mantenimiento de ascensores y ah sido una apsada para mi.

celi - Sucursal Santa Cruz de Tenerife
Fecha del acontecimiento 2019-08-19

ORONA S.COOP es una empresa que se encarga de la instalación de ascensores, escaleras mecánicas, rampas, pasillos, plataformas, para todo tipo de edificación. Conformada por una plantilla dispuesta a ofrecer la mayor calidad, nos sentimos satisfechos con los sueldos y beneficios percibidos por el trabajo que realizamos. Además, compartimos un cómodo ambiente laboral entre los compañeros del equipo.

LincolnA - Sucursal Santa Cruz de Tenerife
Fecha del acontecimiento 2019-07-19

Quiero cambiar mi puesto actual y enviar mi CV al puesto de tecnico de mantenimiento de ascensores, ¿alguien puede decir algo mas de esta empresa? Gracias

Mayte - Sucursal Santa Cruz de Tenerife
Fecha del acontecimiento 2019-07-17

ORONA S.COOP
Trabajo en la empresa líder en el sector de la elevación y ha sido una pasada, estoy muy contenta de ser parte y desarrollarme en esta gran empres,a trabajo como soldadora y me siento muy valorada por mis jefes.

Samara - Sucursal Murcia
Fecha del acontecimiento 2019-07-14

ORONA S.COOP.
Empresa muy conocida en la manutención de los ascensores, escaleras mecánicas, rampas y pasillos, soy tecnica de mantenimiento, y me ha gustado mucho, el buen ambiente es muy profesional y se gana pasta.

Rubia - Sucursal Santa Cruz de Tenerife
Fecha del acontecimiento 2019-06-14

ORONA S.COOP es una empresa que se encarga de instalar ascensores, escaleras mecánicas, rampas, pasillos, plataformas, para todo tipo de edificación y de acuerdo a las necesidades de los clientes. Para ello, cuenta con un calificado equipo y se mantiene abierto a la posibilidad de captar personal que quiera desarrollarse en el área.

Uxia - Sucursal Murcia
Fecha del acontecimiento 2019-02-25

Con el objetivos la fabricación, instalación y mantenimiento de ascensores y escaleras mecánicas. Cuenta con una actividad de construcción de maquinaria de elevación y manipulación. Se encuentra localizada en Gipuzkoa. La actividad de ORONA se centra en el diseño, fabricación, instalación, mantenimiento y modernización de ascensores, escaleras mecánicas, rampas y pasillos.
Sus ventas han ido a la alza estos últimos años, se han mostrado generosas, pienso que sus administrativos están muy contentos porque ha sabido sobrellevar muy bien estos últimos años.
Ya ha logrado acumular un total de 56 años en el mercado español, y por su lado comercial, también ya ha conseguido posicionarse en muy buenos lugares dentro del mismo mercado español, por ejemplo actualmente dentro del ranking que analiza su sector se encuentra en el lugar 3 , dato que se me hace demasiado cercano a la realidad, pero eso sujetan las investigaciones. No le ha ido muy bien en lo comercial, pues ha estado bajando de posiciones si se toma como referencia los lugares que ocupaba el año pasado.
Si deseas trabajar con ellos, te ofrecen un trabajo altamente cualificado, un plan de desarrollo y formación profesional y personal, atractivos contenidos tecnicos y científicos. Puedes ponerte en contacto en la siguiente liga https://www.orona.es/es-es/sobre-orona/trabajo

La empresa ORONA S.COOP ofrece los siguientes beneficios coche de empresa ¿conocen alguna dirección donde enviar cv?

¿Es cierto que la empresa ORONA S.COOP especializada en los Servicios de construcción y renovación ofrece muchas ofertas laborales?

¿Tienes miedo que ORONA S.COOP empiece a despedir empleados debido a la pandemia?

ORONA S.COOP recientemente recluta para puestos de trabajo:

Técnico/a de reparaciones de ascensores, Titulados/as Mecatrónica / Mantenimiento electrome, Técnico/a de mantenimiento de ascensores

En tu opinión, ¿qué debería cambiar la empresa para convertirse en un mejor empleador? Aguardamos tu comentario.

Hay una nueva oferta de trabajo en ORONA S.COOP. Buscan un Técnicos/as De Grado Medio O Superior En Mecánica.

La empresa ORONA S.COOP está reclutando nuevamente para el puesto de Técnico De Mantenimiento.

ORONA S.COOP Preguntas frecuentes