ORONA S.COOP. Murcia

Opiniones ORONA S.COOP. Murcia

Lore

ORONA S.COOP.
Es una emrpesa dedicada a la fabricación, instalación y mantenimiento de ascensores y escaleras mecánicas, trbajo hace un año en la emrpesa como técnica de mantenimiento de ascensores y ah sido una apsada para mi.

Samara

ORONA S.COOP.
Empresa muy conocida en la manutención de los ascensores, escaleras mecánicas, rampas y pasillos, soy tecnica de mantenimiento, y me ha gustado mucho, el buen ambiente es muy profesional y se gana pasta.

Uxia

Con el objetivos la fabricación, instalación y mantenimiento de ascensores y escaleras mecánicas. Cuenta con una actividad de construcción de maquinaria de elevación y manipulación. Se encuentra localizada en Gipuzkoa. La actividad de ORONA se centra en el diseño, fabricación, instalación, mantenimiento y modernización de ascensores, escaleras mecánicas, rampas y pasillos.
Sus ventas han ido a la alza estos últimos años, se han mostrado generosas, pienso que sus administrativos están muy contentos porque ha sabido sobrellevar muy bien estos últimos años.
Ya ha logrado acumular un total de 56 años en el mercado español, y por su lado comercial, también ya ha conseguido posicionarse en muy buenos lugares dentro del mismo mercado español, por ejemplo actualmente dentro del ranking que analiza su sector se encuentra en el lugar 3 , dato que se me hace demasiado cercano a la realidad, pero eso sujetan las investigaciones. No le ha ido muy bien en lo comercial, pues ha estado bajando de posiciones si se toma como referencia los lugares que ocupaba el año pasado.
Si deseas trabajar con ellos, te ofrecen un trabajo altamente cualificado, un plan de desarrollo y formación profesional y personal, atractivos contenidos tecnicos y científicos. Puedes ponerte en contacto en la siguiente liga https://www.orona.es/es-es/sobre-orona/trabajo

JBP

En el portal ha aparecido recientemente una oferta para el puesto Administrativo/a. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en ORONA S.COOP.?

¿Ya has estado en una entrevista de trabajo para Técnico/a de mantenimiento de ascensores en ORONA S.COOP.? Comparte tu opinión acerca de la reunión con el encargado de la selección. Tu opinión puede ayudar a otros usuarios.

PRE

¿Habéis participado en el proceso de selección para el puesto Técnico/a de mantenimiento de ascensores en ORONA S.COOP.? Escribid lo que pensáis sobre la entrevista de trabajo / cómo transcurrió la entrevista de trabajo. Vuestra opinión puede ser de ayuda para otros usuarios.

¿Está pasando algo ahora en ORONA S.COOP.? ¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir sus observaciones acerca del trabajo? ¡Ese comentario será muy útil!

ORONA S.COOP. recientemente recluta para puestos de trabajo:

Técnico/a de mantenimiento de ascensores, Administrativo/a, Responsable Comercial

Ofertas de trabajo ORONA S.COOP.