OROPARVANA

Almería
Calificación 4.3/5

Opiniones OROPARVANA

4.3

¿Dónde se encuentra OROPARVANA ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre OROPARVANA?

Sebastian
Fecha del acontecimiento 2020-01-03

Un de mis hermano tiene un excelente puesto de trabajo gracias a la experiencia con la que cuenta, la empresa le paga muy bien y le ofrece prestaciones altas, por otro lado su jefe siempre es muy cortés.

agnes
Fecha del acontecimiento 2019-12-03

Es un espacio tranquilo donde se trabaja de forma productiva y con un ritmo bastante dinámico, los colegas son personas muy empáticas, con los que trabajar resulta una de las cosas más agradables que tengo, espero seguir y aportar con mi desempeño a la compañía.

Caterine
Fecha del acontecimiento 2019-11-03

hola amigos, yo labore en Oroparvana Sl por un corto periodo de tiempo, sin embargo pude notar gran compañerismo entre los trabajadores, ademas que los jefes son muy comunicativos y abiertos, maneja buenos sistemas de seguridad por lo tanto se trabaja con tranquilidad, todo marcho muy bien siempre mientras estuve allí, es un empleador que recomiendo por mi buena experiencia trabajando allí.

Almudena
Fecha del acontecimiento 2019-10-01

Siendo una pequeña compañía de joyería, necesita personas de mucha confianza que tengan responsabilidad y compromiso con su trabajo, motivándolos a cumplir con su tarea gracias a una recompensa económica mes con mes.

silvia
Fecha del acontecimiento 2019-02-05

Esta compañía se encarga de proporcionar servicios que permite que sus clientes puedan comprar y vender oro, sus servicios son: compra de artículos nuevos en oro, compra de joyas antiguas., compraventa de oro, papeletas de empeño y compraventa de relojes y diamantes. Su giro entra en el de comercio.
Sus horarios establecidos son de 9:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 de lunes a viernes, trabajando 5 horas por la mañana y 3 horas por la tarde, acumulando un total de 8 horas diariamente. Los sábados solamente se emplean medio tiempo de 9:00 a 14:00, por lo tanto a la semana acumulan 45 horas de jornada laboral. Su localización es en Almería, si esta interesado en colaborar en esta empresa, puedes ponerte en contacto en la siguiente liga: https://www.oroparvana.com/contacto, su página web es poco informativa, así que también dejo el teléfono donde se puede contactar: 950266159
Se dice que cuenta con solamente 3 empleados, se le tiene clasificada como una microempresa si se toma como referencia el tamaño de sus ventas, esto no quiere decir que estas sean malas, son buenas, pero el último año financiero que registraron resulto ser negativo, lo cual hace que el panorama económico de la empresa se muestre dudoso. También, según información disponible el total de sus empleados son mujeres

Desde hace algún tiempo no hay noticias acerca del trabajo en OROPARVANA , ¿debo preocuparme? Esperamos vuestras informaciones.

OROPARVANA Preguntas frecuentes