Orowines Spain

Calificación 3.8/5
PORTILLO DE LA GLORIETA, 7 BJ. 30520 JUMILLA. (MURCIA)
Calificación 3.8/5

Opiniones Orowines Spain

3.8

¿Qué puedes decir sobre Orowines Spain? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre Orowines Spain?

Nick
Fecha del acontecimiento 2021-05-26

Opinión...

hola hola hola

Nela
Fecha del acontecimiento 2019-12-23

Fue una experiencia muy grata la que viví mientras trabajaba en este lugar, continuamente conté con un ambiente laboral encantador, de la misma manera disfrute de un contacto cercano con los jefes y con un flexible horario, el cual pude aprovechar para realizar otras actividades que me gustan.

jonathan
Fecha del acontecimiento 2019-12-20

Orowines Spain es una empresa en donde me ha gustado mucho ejercer mis funciones como profesional, considero que esta es una empresa con altos beneficios y existe un equipo de trabajo que hace que el ambiente laboral sea mas agradable!

Alonso
Fecha del acontecimiento 2019-11-23

Orowines
Elaboración de vinos. Experiencia positiva en el mundo del comercio, con la oportunidad del trato directo con el cliente, así como el desempeño de diferentes funciones relacionadas con el comercio , genial os recomiendo.

Julio
Fecha del acontecimiento 2019-11-19

Orowines Spain es una empresa especializada en importación, exportación, comercialización y distribución al por mayor de alimentos y bebidas, no sujetas a legislación especial. Mi trabajo lo realizo en el almacén y debo manipular y manejar los productos con normas de seguridad e higiene y con mucho cuidado. La empresa me da un salario atractivo y establece jornadas según convenio que se cumplen con regularidad.

Patrice
Fecha del acontecimiento 2019-10-18

Soy vendedora en la compañía desde hace 3 años, se puede decir con respecto a la empresa que es una escuela para los que nos estamos iniciando en el área, sé que cuento con una gran oportunidad para aprender mucho y estar actualizado en todo lo que se refiere a las ventas.

Yumi
Fecha del acontecimiento 2019-10-14

Orowines
es un empleo muy bien pagado, tenemos buenos beneficios y el ambiente es muy majo y responsable, nos dedicamos a la actividad de importacion, exportacion, comercializacion y distribucion al por mayor de alimentos y bebidas, no sujetas a legislacion especia

kirian
Fecha del acontecimiento 2019-09-18

Orowines Spain. La actividad de importacion, exportacion, comercializacion y distribucion al por mayor de alimentos y bebidas, no sujetas a legislacion especial. Elaboración de vinos. La empresa Orowines Spain Sl acumula 13 años de antigüedad. Orowines Spain Sl está emplazada en Calle Portillo de la Glorieta, 7 - BJ, JUMILLA, MURCIA. Centra su actividad CNAE como 1102 - Elaboración de vinos. La empresa Orowines Spain Sl es Sociedad limitada. Sus ventas ascienden a un rango Entre 1,5 y 3 millones €. La mayoría de las empresas de este tipo suelen tener mucho personal en el área de ventas, y esto es normal más que nada, ya que a eso se dedican, pero no sé si muchos de ustedes conozcan esta empresa, sinceramente es muy buena por todo lo que gana el empleado, ya que manejan un salario para el empleado y aparte más las ventas, serian comisiones que ellos mismos ganarían, además si ellos superan el objetivo establecidos, la misma compañía puede que le den algunos incentivos para el trabajador, algo que está muy bien a mi punto de vista, ahora lo malo es que por el momento no hay alguna publicación de que contraten personal para dichas áreas, pero me imagino que si van a la empresa, oh la llaman pueden ponerse de acuerdo y llegar a un trato justo.

sofi
Fecha del acontecimiento 2019-09-12

Orowines
Es una empresa dedicada a la actividad de importacion, exportacion, comercializacion y distribucion al por mayor de alimentos y bebidas, no sujetas a legislación especial, y se trabaja con buenas personas.

Victor Manuel
Fecha del acontecimiento 2019-01-13

hola mi experiencia es muy buena en Orowines España muy bien es una buena empresa siempre pendiente sus trabajadores ademas de una buena gestión en pagos y tratos compañerismo al 100% la recomiendo de todas maneras.

No añadís nada acerca del trabajo ni la contratación. ¿Qué tal está la situación ahora en Orowines Spain ? Esperamos vuestras observaciones, ¡cada opinión es útil!

Orowines Spain Preguntas frecuentes