OROYES

Castelló de la Plana

Opiniones OROYES

¿Cuánto se gana de media en OROYES? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre OROYES?

Josu
Fecha del acontecimiento 2021-04-27

OROYES, según lo que he podido escuchar es una empresa familiar que cuenta con un equipo humano encargado de distribuir e importar productos alimentarios. Por lo que son reconocidos en el sector de la alimentación.

Fecha del acontecimiento 2020-12-08

Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Recomiendo esta empresa debido a: buen empleador.
Califico la empresa en 5.
Un día hábil es 8 horas.
En OROYES, S.L hay bono: discrecional
OROYES, S.L es una muy buena empresa.

mel
Fecha del acontecimiento 2020-12-08

Gran servicio y muy buenos precios

Romina
Fecha del acontecimiento 2020-09-07

Oroyes es una empresa de comercio internacional dedicada a la distribución e importación de productos alimentarios. Por lo comentado por sus trabajadores, los salarios son muy buenos, me gustaría saber si cubren seguro de vida y qué otros beneficios ofrecen, gracias!

Judit
Fecha del acontecimiento 2020-07-28

Buenas noches, he encontrado una oferta laboral por parte de Oroyes como Comercial de alimentación y tengo mucha experiencia en este campo, unos 5 años aproximadamente, sin embargo en la última compañía donde trabajé no consideraban mi experiencia, los jefes me hicieron innumerables desplantes y solían tardar mucho en pagar; me gustaría saber si en Oroyes esto podría ser diferente, alguna opinión de alguien que trabaje actualmente en esta empresa?

jose maria
Fecha del acontecimiento 2019-09-28

Leí que OROYES, S.L. solicita personal para el área de cajero/reponedor en un supermercado localizado en Oropesa y/o Castellón. Hace 1 año que me gradué de administrador y actualmente me encuentro buscando trabajo. Sinceramente estoy muy interesado en formar parte de su equipo, porque también he leído muy buenas valoraciones y opiniones de ésta empresa. ¿Con quién debo comunicarme?

¡Esperamos observaciones de trabajadores actuales o antiguos! Escribid las informaciones que tengáis acerca de la posición actual de la empresa OROYES .

OROYES Preguntas frecuentes