Opiniones ORPEA

La empresa fue calificada 18 veces con la última calificación el 2019-06-27 07:49:51 con un promedio de 3 estrellas

El covid19 cambió muchas cosas. Los empleados dan lecciones a sus jefes

Muchos de los trabajadores adquirieron habilidades digitales

Belen

ahora muchas cosas parecen más fáciles

Blanca - Meco

¿Es verdad que cambiaron de dueños y desde entonces se cambió un poco la dinámica y la gestión? Qué condiciones de trabajo ofrecen ahora?

Gerard - Meco

¿Recomendáis este lugar para dejar aquí los seres queridos? No sé si hay personal suficiente y cómo es el trato

¿ORPEA controla la situación causada por la pandemia?

Hay una nueva oferta de trabajo en ORPEA. Buscan un Enfermer@.

ORPEA busca personas para el cargo de Auxiliar De Enfermeria.

Hay una nueva oferta de trabajo en ORPEA. Buscan un Auxiliar De Enfermeria/Gerocultor.

Hay una nueva oferta de trabajo en ORPEA. Buscan un Enfermer@.

Deja una opinión sobre ORPEA

ORPEA recientemente recluta para puestos de trabajo:

Auxiliar de Enfermería, ENFERMERA

22954264B

Tengo el cursillo de auxiliar de domicilio y cursillo de atención geriátrica y experiencia

Ekaterina - Meco

¿Emplean a la gente de extranjero? Hablo español y ruso. Gracias de antemano

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa ORPEA. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

ORPEA debería mejorar: AtmósferaSalarioGestión del trabajofeedbackresponsabilidadesCantidad de trabajoPuntualidad de los pagosTodo.

Se puede ganar aquí: menos de 2000de 2000 a 4000de 4000 a 6000más de 6000 euros

En ORPEA hay un sistema de bonificación: individualde equipodiscrecionalformalpor comisiones

ORPEA es una muy buenabuenaregularterrible empresa.

En ORPEA hay bono: individualde equipodiscrecionalformalpor comisiónno hay bono

22954264B

Soy de Cartagena la manera de poder incorporarme estoy interesada

CARLOTA - Meco

ORPEA
Trabajo como enfermera en la residencias de ancianos y centros de día, ha sido una experiencia muy enriquecedora, los colegas y jefes siempre te enseñan y te ayudan en lo que necesites, mi salarios son altos y tengo horarios muy cómodos.

Pregunta sobre las condiciones de trabajo, el ambiente y las ganancias en ORPEA. Recibe una respuesta de empleados, empresas o clientes.

Quiero trabajarNo quiero trabajarEstoy considerando trabajar en ORPEA

Jon - Meco

Deseo saber si la empresa ORPEA ofrece trabajos en el área de Psicología, por el momento. Conozco que la misión de la empresa es atender las necesidades de los adultos mayores en la ciudad de Meco y es por ello, que quisiera un empleo.

Sergio - Meco

Hay un grave problema muy notable que recae sobre esta empresa y es que el trabajo es demasiado pesado y hay muy poco personal, mantienen un nivel de exigencia demasiado alto y eso afecta a los clientes, ya que pareciera como que les importara tener la mayor cantidad de clientes aunque el servicio que se da sea pésimo.

En el portal ha aparecido recientemente una oferta para el puesto auxiliar/ gerocultor/a. Por favor, escribid opiniones sobre la empresa - esto ayudará a sus futuros trabajadores.

FF

¿Habéis participado en el proceso de selección para el puesto Diplomado/a ó Graduado/a en enfermeria en ORPEA? ¿Cómo fue la reunión con el representante de la empresa? ¿A qué deberían prestar atención las personas que están pensando en presentar su solicitud?

PRE

En Meco, Madrid provincia ORPEA lleva a cabo una selección para el puesto Diplomado / Graduado en enfermería. ¿Has participado en este proceso? Escribe qué deberían tener en cuenta los potenciales candidatos antes de ir a una entrevista de trabajo. Esta información puede ser una valiosa indicación para los habitantes de la región que están considerando trabajar en la empresa.

¿Qué debería cambiar este empleador en su actividad para que mejorasen las condiciones de las personas que están contratadas por él? Añade tu comentario y ayuda a la empresa ORPEA a cambiar a mejor.

ORPEA está buscando empleados para puestos: