orpea madrid aravaca

Cuidado de la salud
Calificación 3.1/5

Opiniones orpea madrid aravaca

3.1

¿Quién es el dueño de orpea?

¿Qué quieres saber sobre orpea madrid aravaca?

Lidia Blanco
Fecha del acontecimiento 2024-01-22

Cuando me planteé llevar a mi madre a una residencia( Dura decisión) pensaba más que nada en qué estuviera bien atendida ,no me importaba tanto como fuera está en cuanto a la estética y las instalaciones porque para mí lo más importante era el factor humano y después de un año allí( mi madre no quería ir) ella está feliz hasta tal punto que no quiere ir de vacaciones a su casa del pueblo.El personal de 10 y las instalaciones también,no tienes la sensación de entrar en el una residencia si no más bien el la recepción de un hostal de Benidorm.Siempre digo y diré que mi madre está mejor que conmigo ,ha mejorado en todos los aspectos y eso hay quien lo vea como que yo la cuidaba mal pero hay que saber que allí recibe terapias y actividades que yo ni nadie en casa les puede dar,asique recomiendo esta residencia en general por todo

Alexandría

Oye y que te dice tu madre sobre la alimentación? Eso es lo que mas me importa!

Lidia Blanco
Fecha del acontecimiento 2024-01-24

Pues depende del día ,hay veces que cuando le digo que tiene buena pinta( la ponen en la mesa de entrada al comedor) me dice que no está tan buena y sin embargo otras me dice hoy la comida estaba muy buena asique no hay unanimidad,asique será como en casa ,te gusta más o menos dependiendo del día y los gustos .De todos modos mi madre tiene pautado proteínas para siempre porque a estas edades la pierden fácil y no les gusta comer carne y pescado,asique la endocrino le pauto proteína y así está cubierta del todo,tiene 96 años y en este momento está mejor debido a esto en parte

Leticia
Fecha del acontecimiento 2023-03-09

Solo puedo hablar de la unidad de Alzheimer, los residentes están demasiado medicados y durante los 9 meses que visite a mi abuela cada tarde de 5 a 7, visitas que hacíamos rotando cada uno de sus nietos e hijos, jamás recibió terapia cognitiva aunque por contrato era obligatorio L, X y V a las 17 horas. Y cuando digo nunca fue nunca , ni una sola vez

Ángela

No te parece mejor que esten medicados asi no sufren? Pienso yo. A mi me gustaria estar sedada todo el dia para no sufrir mentalmente.

Fecha del acontecimiento 2023-01-08

Gente muy profesional y atenta.

trato muy humano . Gente estupenda. Siempre dispuestos a ayudar al máximo.

Gala

Tienen opción a funcionar como centro de día sin que sea necesario pernoctar allí?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 384 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2021-10-23

si esta bien

Ferrari

¿Qué te parecen los servicios ofrecidos por esta empresa? ¿Algo qué comentar?

Monir
Fecha del acontecimiento 2021-04-15

Escuché que en orpea madrid aravaca es muy importante tener un personal capacitado y preparado para atender una población vulnerable como son los adultos mayores, por eso reciben formación de acuerdo al área en que se desempeñan, es una empresa con treinta años de experiencia que le da estabilidad al trabajador y la posibilidad de hacer carrera.

abdul
Fecha del acontecimiento 2021-03-02

Orpea es el nombre de un grupo residencial donde convergen pensados para el cuidados del adulto mayor y ancianos. Abierto las 24 horas al día, esta compañía le provee atención segura, humana y atenta a sus pacientes, además de un cómodo ambiente donde vivir y alojarse de manera sana y segura.

JuanJoo!
Fecha del acontecimiento 2020-12-24

Orpea Madrid Aravaca es un centro residencial para personas mayores, con atención y servicios integrales 24 horas, en apartamentos individuales con áreas comunes de esparcimiento. Muchos empleados refieren buenas condiciones laborales y ambiente amable para el trabajo. Además se encuentran muy bien ubicados en Madrid, Aravaca. Desde el Ministerio del Aire, en Moncloa hay facilidad de transporte público y se llega aproximadamente en media hora.

adil
Fecha del acontecimiento 2020-11-11

Me comento mi amigo Juan que están seleccionando Ayudante de Cocina con experiencia en orpea madrid aravaca, según me cuenta el proceso consta de varias etapas entre ellas; realizan test y pruebas técnicas al aspirante al cargo, si los resultados son satisfactorios le llamaran para hacerle la entrevista en el Departamento de Personal con el objeto de conocerlo y saber si tiene el perfil que buscan. Voy a pasar mis datos espero me tomen en cuenta.

Roberto Gozalo
Fecha del acontecimiento 2020-09-03

orpea madrid aravaca es una maravillosa residencia de mayores, donde sus empleados son sumamente profesionales y cuentan con un tranquilo y agradable ambiente de trabajo, he oído que cuentan con un excelente salario y todos sus beneficios de ley, sin duda un excelente lugar para trabajar.

summer
Fecha del acontecimiento 2020-01-25

Es una empresa con reales oportunidades de crecimiento y desarrollo, trabajo en la residencia de ancianos hace tres años, me gusta el clima laboral que tenemos y el apoyo que nos brindamos unos a otros, soy enfermera.

El nivel de educación y las certificaciones suelen influir en el salario en el sector médico. ¿Se aplica esto en orpea madrid aravaca?

¿Qué sabéis de la empresa orpea madrid aravaca ? Seguimos esperando informaciones actuales.

Hola a todos Nos gustaría preguntarle sobre los términos de cooperación con orpea madrid aravaca. ¿Es posible contar con la ayuda del equipo? ¿Es la decisión correcta aceptar un empleo en esta empresa? Mil gracias por su ayuda.

orpea madrid aravaca Preguntas frecuentes