Opiniones ORPEA Sant Cugat

La empresa fue calificada 43 veces con la última calificación el 2021-02-18 05:33:03 con un promedio de 4 estrellas
Sarah

ORPEA Sant Cugat del Grupo ORPEA, líder europeo en la atención a la dependencia y referente en el cuidado a personas mayores. El personal se caracteriza por alta sensibilidad social y se promueve el ingreso y mantenimiento del mismo proveyendo de salarios acordes al cargo desempeñado, beneficios ventajosos y buen ambiente laboral, reconociendo siempre el aporte personal de cada empleado para el mejor funcionamiento de la institución.

ORPEA Sant Cugat recientemente recluta para puestos de trabajo:
D. Enfermería, Gerocultora, Fisioterapeuta

Deja una opinión sobre ORPEA Sant Cugat

Akin

Compañía multinacional, líder europeo en el cuidado de personas mayores. Destacan la amibilidad y el buen trato tanto a clientes como a empleados y actualmente podemos encontrar empleos como: Cocinero/a, Responsable de limpieza, Médico, Enfermero/a, en su amplia bolsa empresarial. Es sin duda una gran oportunidad para gente cercana con o sin experiencia en este sector.

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa ORPEA Sant Cugat. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

Limpieza - esta oferta ha aparecido recientemente en internet. ¿Pude compartir alguien su opinión sobre el trabajo en esta empresa?

ORPEA Sant Cugat busca personas para el cargo de Recepcionista Administrativo.
Hay una nueva oferta de trabajo en ORPEA Sant Cugat. Buscan un Trabajador Social.
ORPEA Sant Cugat busca personas para el cargo de Terapeuta Ocupacional.
Hay una nueva oferta de trabajo en ORPEA Sant Cugat. Buscan un Gerocultora.

Pregunta sobre las condiciones de trabajo, el ambiente y las ganancias en ORPEA Sant Cugat. Recibe una respuesta de empleados, empresas o clientes.

Quiero trabajarNo quiero trabajarEstoy considerando trabajar en ORPEA Sant Cugat

PO

ORPEA Sant Cugat busca una persona para el puesto Trabajador Social. ¿Alguno de vosotros ha participado en el proceso de selección? ¡Escribid cómo fue la entrevista de trabajo!

ORPEA Sant Cugat busca una persona para el puesto Gerocultora en Sant Cugat del Vallès, Barcelona. ¿Has participado en el proceso de selección? Escribe a qué deberían, en tu opinión, prestar atención las personas que están pensando en trabajar en la empresa.

¿Qué puestos hay en esta empresa?
En ORPEA Sant Cugat se puede trabajar como: terapeuta ocupacional
¿Para qué puesto la empresa recluta con más frecuencia?
terapeuta ocupacional este puesto es el más deseado en la empresa ORPEA Sant Cugat. La empresa recluta con más frecuencia para este puesto.
Las reclutaciones en la empresa, según los datos de últimos 6 meses, se realizaron 35 veces.
La empresa opera en Servicios de asesoría y negocios

¿Qué tal el empleo en ORPEA Sant Cugat? Me parece que cada vez mejor, pero por desgracia sigue sin haberobservaciones actuales.