ORRUA ITXASONDO ARRAIAK

Agricultura
Calificación 4.1/5

Opiniones ORRUA ITXASONDO ARRAIAK

4.1

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en ORRUA ITXASONDO ARRAIAK?

¿Qué quieres saber sobre ORRUA ITXASONDO ARRAIAK?

AZIZ
Fecha del acontecimiento 2019-12-27

Trabajar en Orrua itxasondo arraiak ha sido para mí una excelente decisión. consideró que es una empresa que suele ofrecer beneficios muy variados y donde además puedes aprender cada día un poco más acerca de diferentes funciones.

ahmed
Fecha del acontecimiento 2019-11-25

Orrua itxasondo arraiak es una empresa que es capaz de ofrecer tiempos de calidad donde se compartan entre líderes y empleados , donde el trato laboral es basado al respeto y la responsabilidad, es impresionante lo que esta empresa les ejerce a sus empleados que son una parte muy fundamental para la organización.

Thomas
Fecha del acontecimiento 2019-10-22

un buen servicio, gran promocion, y una buen ambiente de trabajo, lo ofrece Orrua itxasondo arraiak. ser parte del equipo de esta empresa fue muy maravilloso. me ayudo en mi vida personal. gracias por tan gran colaboración.

rubito
Fecha del acontecimiento 2019-02-18

Orrua itxasondo arraiak es una pequeña empresa dedicada a la acuicultura, es decir cría de pescado en agua dulce para su venta y distribución. Si tienes experiencia en este tipo de trabajo, esta empresa es excelente para laborar.

No esperes, añade ahora tu opinión acerca de ORRUA ITXASONDO ARRAIAK y muéstrales a todos cómo es realmente el trabajo en esta empresa. Tu opinión es importante, puede influir en el mercado de trabajo.

ORRUA ITXASONDO ARRAIAK Preguntas frecuentes