ORTHOCLINIC TARRAGONA

Calificación 3.7/5
TARRAGONA Avinguda Catalunya 22 D · 43002 Tarragona.
Cuidado de la salud
Calificación 3.7/5

Opiniones ORTHOCLINIC TARRAGONA

3.7

¿Vale la pena trabajar en ORTHOCLINIC TARRAGONA? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre ORTHOCLINIC TARRAGONA?

Xavier de Miguel
Fecha del acontecimiento 2024-03-12

La meva experiència ha estat nefasta.
Despres de la primera visita, gratuita, m'han citat avui per fer-me una tomografía (170€) i un cop feta (la tomografía, a la mateixa màquina de l'altre dia), em diuen (un tal Xavier), que el pressupost que em van dir inicialmente de 3000€ aproximants per fer-me quatre implants no podía ser (¿?¿?), i que el cost sería de... 15'000.00€ !!!!!! Per sort he pogut recuperar els diners que he pagat per la tomografía, però m'he quedat amb la sensació que m'han pres el pel. Es així, com volen guanyar-se la vida? Crec que ha estat un abús i una presa de pel. No ho recomano a ningú, i en un futur la meva opinió per a aquells que m'ho demanin es que busquin un altre centre per arreclar-se la boca. Ni el primer dentista, ni el segon que m'ha atés avui, ni el personal del taulell de recepció han mostra el més mínim nivell d'empatía que cal per treballar en un centre de salut d'aquest tipus.

Raúl

Lamentablemente has tenido una mala experiencia en Orthoclinic Tarragona. ¿Te han ofrecido alguna explicación coherente sobre por qué el presupuesto aumentó tanto desde el precio inicial que te dieron? ¿Estás considerando recurrir a otro centro odontológico para tus implantes?

Ana
Fecha del acontecimiento 2023-01-11

Llevamos casi un mes esperando el pasaporte de un implante hecho en la clínica. He llamado varias veces, he enviado correos electrónicos, he dejado mensajes. Siempre dicen que lo enviarán y nunca lo hicieron. Estoy bastante decepcionado con este servicio.

Iren

Y de casualidad pagaste por ese servicio? No podeis esperar que te lo den gratis, no se si estaba incluido en lo que ya pagaste.

Envy
Fecha del acontecimiento 2023-08-30

La mayoría de las reseñas sobre ORTHOCLINIC TARRAGONA son positivas, destacando la profesionalidad del equipo y la atención recibida. Sin embargo, una reseña menciona una experiencia negativa relacionada con la demora en la entrega de un implante y la falta de respuesta por parte del personal. ¿Has tenido alguna experiencia similar en términos de retrasos o problemas de comunicación con la clínica? ¿Cómo crees que se podrían mejorar esos aspectos?

Carlo
Fecha del acontecimiento 2023-05-17

100% recomendables en todos los aspectos: amabilidad, profesionalidad, precios, etc, etc, etc y más y más.
Un 15 sobre 10 de nota global.

excelente
Fecha del acontecimiento 2022-03-09

Grandes profesionales y muy buena atencion en Recepción

Nuria

Las personas de la recepción no son lo más importante en este caso. Dime, ¿cómo son los dentistas? ¿Los calificas bien?

Felix
Fecha del acontecimiento 2021-07-08

Un equip immillorable de professionals des de la primera persona que et rep fins l’última .atents, amables, propers.EXCEPCIONAL molt molt content de la feina que em m’esteu fent
Molt important “ sense cap dolor ni molèsties “
Gràcies de tot cor a tots

Felix
Fecha del acontecimiento 2021-07-08

Un equip immillorable de professionals, des de la primera persona que et rep fins l’última. Atents, amables, propers. EXCEPCIONALS!!!
Molt molt content de la feina que m’esteu fent.
Molt important “ sense cap dolor i cap molèstia

Dan
Fecha del acontecimiento 2020-12-23

ORTHOCLINIC TARRAGONA es una clínica dental con diversas especialidades. Leí en internet que para trabajar en ella, los interesados deben acudir a una entrevista y a una posterior demostración de conocimientos. En estos momentos cuenta con una vacante disponible para auxiliar dental.

Arooj
Fecha del acontecimiento 2020-10-15

buenas mi nombre es Arooj y estoy interesado en buscar empleo en la empresa ORTHOCLINIC TARRAGONA me gustaría que la empresa fresca a sus trabajadores curso, capacitaciones entre otras actividades de desarrollo laboral, al trabajar en la empresa los empleados tienen oportunidades de ascenso.

Nahuel
Fecha del acontecimiento 2020-08-21

Buenos días, mi nombre es Manuel, soy odontólogo con experiencia; mi situación es la siguiente: trabajé en un instituto dental en el cual siempre escaceaban los insumos y el personal era deficiente; busco un empleo mucho más satisfactorio y espero poder encontrarlo en esta empresa; quisiera saber qué tan bien dotada se halla la clínica.

Bianca
Fecha del acontecimiento 2020-06-17

La clínica dental ORTHOCLINIC TARRAGONA cuenta con un puesto disponible para auxiliar dental. La empresa ofrece muy buenos beneficios sociales, entre los que se incluye un cómodo sueldo fijo y seguro de salud.

Odin
Fecha del acontecimiento 2020-01-26

La experiencia en ORTHOCLINIC REUS es muy grata. Si estas relacionado con el área de actividades odontológicas, te recomiendo trabajar aquí, pues cuenta con un ambiente laboral único, donde se conocen excelentes personas y profesionales que te ayudan en tu vida profesional. Los jefes son grandes profesionales, mantienen una excelente gestión de la compañía.

¿Piensas que ORTHOCLINIC TARRAGONA demuestra responsabilidad ambiental en sus operaciones diarias?

¿Existen políticas de horarios flexibles en ORTHOCLINIC TARRAGONA que permitan a los padres adaptarse a las necesidades de sus hijos?

¿La empresa ORTHOCLINIC TARRAGONA emplea a más inmigrantes? ¿Estás de acuerdo con esta pregunta?

En esta época especial, se pueden potenciar la motivación y la implicación de los empleados, fortaleciendo su sentido de pertenencia a la organización y mejorando su bienestar general con la empresa. ¿Hay una fiesta de Nochebuena en la empresa?

ORTHOCLINIC TARRAGONA busca personas para el cargo de Auxiliar Dental.

ORTHOCLINIC TARRAGONA busca personas para el cargo de ORTHOCLINIC: Auxiliar Dental.

ORTHOCLINIC TARRAGONA Preguntas frecuentes