Ortiz Reed International

Linares
Calificación 3.9/5

Opiniones Ortiz Reed International

3.9

¿Hay clases de inglés gratuitas para los empleados de Ortiz Reed International Sociedad Limitada?

¿Qué quieres saber sobre Ortiz Reed International?

Paulina
Fecha del acontecimiento 2021-03-04

Ortiz Reed International es una empresa que fabrica y comercializa calzado y zapatos en general, más que todo de material textil, de la que me he enterado hace poco que ha abierto un proceso de selección par encontrar nuevos dependientes que atiendan en el local de acá de España, que los requisitos son muy básicos y están dispuestos a instruir y orientar. Solo se debe presentar el CV y una pequeña entrevista personal

Sergio
Fecha del acontecimiento 2020-12-26

Me he topado con "Ortiz Reed International" una empresa de fabricación y comercio de calzado y accesorios que posee años de experiencia además cuenta con un equipo profesional capacitado y que se desarrolla en un ambiente cómodo y agradable que les permite desenvolverse de forma eficaz.

Beńat
Fecha del acontecimiento 2020-11-25

Ortiz Reed International Es una empresa dedicada al calzado y diversos accesorios a la moda de calidad para mantener al cliente satisfecho con sus artículos. Me interesa trabajar en esta compañía ya que cuento con experiencia en la elaboración de diferentes tipos de calzados. Quisiera saber si tienen algún puesto disponible para poder trabajar con ustedes, gracias.

Gonax
Fecha del acontecimiento 2020-11-11

Recientemente, encontré que la empresa Ortiz Reed International Sociedad Limitada dispone su sede principal en un área atractiva, ya que se encuentra alejada las vías de entrada a la ciudad. Posee estacionamiento para empleados. Al vivir cerca, el tiempo de traslado no es superior a 10 minutos

pilarita
Fecha del acontecimiento 2020-04-24

Es una empresa enfocada en la venta de zapatos y sus accesorios. Entre los trabajadores hay una rivalidad sana y entre todos se ayudan a ser mejores. Existen puestos de trabajo tanto de jornada completa como parcial

rafael
Fecha del acontecimiento 2019-10-24

Ortiz Reed International Sociedad Limitada es una empresa que se dedica a la fabricación y venta de accesorios y complementos de moda como zapatos, bufandas y cinturones, ente otros. El trabajo actual en la tienda tiene relevancia para atender clientes y manejar las sugerencias de vestimenta de los clientes. Es un empleo en el que pagan buen salario. Buena opción laboral.

Timoteo
Fecha del acontecimiento 2019-09-23

. La determinación en esta empresa es un factor que me llamó la atención y por lo mismo tomé la decisión de escogerla como un trabajo a largo plazo, así mismo he obtenido enseñanzas excelentes, que impresionante mis logros aquí.

¿Sabéis algo nuevo de la empresa Ortiz Reed International?, porque no escribís nada nuevo sobre ellos y no sabemos nada acerca de las prácticas allí.

¿Ortiz Reed International compró a sus empleados máscaras, guantes, gel antibacterial?

Ortiz Reed International Preguntas frecuentes