Ortiz Reed International

Linares CIF: B23672330 Teléfono: +34953693851
Valoración de la empresa 4.5/5
Basada en 2 calificaciones
¡Haz clic para calificar!

Opiniones Ortiz Reed International

Ortiz Reed International crea estampados complejos, o más bien simples?
¿Los trabajadores de la producción de ropa y accesorios de Ortiz Reed International entran en contacto con tintes y otros productos químicos?

¿Qué quieres saber sobre Ortiz Reed International?

La empresa fue calificada por el usuario como: buena
Paulina

Ortiz Reed International es una empresa que fabrica y comercializa calzado y zapatos en general, más que todo de material textil, de la que me he enterado hace poco que ha abierto un proceso de selección par encontrar nuevos dependientes que atiendan en el local de acá de España, que los requisitos son muy básicos y están dispuestos a instruir y orientar. Solo se debe presentar el CV y una pequeña entrevista personal

Sergio

Me he topado con "Ortiz Reed International" una empresa de fabricación y comercio de calzado y accesorios que posee años de experiencia además cuenta con un equipo profesional capacitado y que se desarrolla en un ambiente cómodo y agradable que les permite desenvolverse de forma eficaz.

¡Empresario! Comienza a gestionar el hilo de tu empresa.

Beńat

Ortiz Reed International Es una empresa dedicada al calzado y diversos accesorios a la moda de calidad para mantener al cliente satisfecho con sus artículos. Me interesa trabajar en esta compañía ya que cuento con experiencia en la elaboración de diferentes tipos de calzados. Quisiera saber si tienen algún puesto disponible para poder trabajar con ustedes, gracias.

pilarita

Es una empresa enfocada en la venta de zapatos y sus accesorios. Entre los trabajadores hay una rivalidad sana y entre todos se ayudan a ser mejores. Existen puestos de trabajo tanto de jornada completa como parcial

¿Sabéis algo nuevo de la empresa Ortiz Reed International?, porque no escribís nada nuevo sobre ellos y no sabemos nada acerca de las prácticas allí.
¿Ortiz Reed International compró a sus empleados máscaras, guantes, gel antibacterial?
Calificar

¿Los usuarios conocen Ortiz Reed International?

Ortiz Reed International Preguntas frecuentes