Ortoiberica

Llanera
Calificación 3.5/5

Opiniones Ortoiberica

3.5

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Ortoiberica?

¿Qué quieres saber sobre Ortoiberica?

Miguel Blanco
Fecha del acontecimiento 2023-01-09

Plantillas de calidad, muy buenos profesionales. Me han resuelto el problema que tenía con las articulaciones de la rodilla. Tras un tiempo usándolas ya no me molestan y se nota que los zapatos se desgastan equitativamente. Muy contento la verdad

Noah

Que bueno esto Miguel, para que te atiendan hay que pedir previa cita?

Miguel Blanco
Fecha del acontecimiento 2023-01-09

Muy buenos profesionales, plantillas de calidad y estupendos resultados con el tiempo. Muy recomendables tanto a nivel personal como profesional.

Fatima

Mi sobrino tiene que usar zapatos ortopédicos, pero yo no lo veo cómodo cuando los usa, aunque él diga que no le molestan para nada. ¿Quien sabe, o conoce de alguien que utilice los de ellos, qué tal son? Gracias.

Bea
Fecha del acontecimiento 2020-12-09

Ortoberica Llanera es una empresa especializada en ortopedia técnica y la ortésica. La empresa busca sobre todo especialistas en esta área médica quienes además de tener experiencia en investigación y desarrollo, también tengan habilidades comerciales y conocimiento en marketing y ventas.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 185 visitantes únicos

Maribel
Fecha del acontecimiento 2020-10-24

Ortoiberica es un centro de salud especializado en la ortesia y la ortopedia. Brinda las mejores capacitaciones continuas y posibilidades de ascensos a sus empleados. Los cursos formativos forman parte de la libre elección de éstos últimos donde podrán afianzar y profundizar más en sus conocimientos y también en la óptica y visión de la compañía.

brandon ivanov
Fecha del acontecimiento 2020-08-07

Ortoiberica Sl cuenta con 35 años de funcionamiento y he escuchado que el proceso de captación de personal se da cada 3 meses. Realizan una entrevista individual en la cual hacen pruebas psicológicas y técnicas. Normalmente hay entre 20 a 50 personas en la entrevista y en menos de 12 días llaman a los seleccionados.

Solo buscan empleados cuando quedan plazas vacantes

Joritz

Y lo de las pruebas psicologicas y técnicas si es cierto? Yo quiero trabajar ahi me gustaria saber si recomendais el lugar.

Shadi
Fecha del acontecimiento 2019-11-07

La empresa nos otorga la mejor maquinaria para trabajar y unas excelentes y muy cómodas instalaciones, los jefes te dan un trato muy cálido y cercano. Nos dan unas buenas condiciones de trabajo y el salario es bastante remunerado y puntual.

Juan Carlos
Fecha del acontecimiento 2019-10-05

Estar en Ortoibérica me ha dado mucha satisfacción al poder brindar una nueva vida a personas que no habían podido caminar por diversas circunstancias. El compromiso de la empresa es enorme y la calidad de productos es inigualable.

inma
Fecha del acontecimiento 2019-09-03

Es una tienda de artículos médicos. No se necesita mucha experiencia en el área. Cuentan con jornadas laborales establecidas para los empleados que van desde las 9 am hasta las 19 horas de la tarde. los sabados y domingos son los días en los que los epleados descansan.
La empresa está muy bien calificada por las personas que están dentro de la empresa, esto quiere decir que la empresa cuenta con muy buen ambiente laboral dentro de ella y que esto es un motivo para que las personas que están interesadas en conseguir un empleo lo puedan hacer. Pero un punto muy importante es que también cuenta con muy buen ambiente comercial. Una empresa que cuenta con un buen ambiente comercial, tiene buenos empleados que se han sabido ganar esa aceptación, esto es muy bueno, porque por lo general la aceptación de mercado la tienen las empresas que hacen bien su trabajo y que tiene valores de mejora continua dentro de sus valores organizacionales de la empresa, esto también puede ser un gran criterio de elegibilidad para tomar en cuenta una empresa para el desarrollo profesional de las personas que soliciten un empleo.

Diana
Fecha del acontecimiento 2019-01-18

Ortoibérica es una empresa con capital cien por cien asturiano creada en 1.985, como un proyecto al servicio de la ortopedia técnica, especializándose en la ortésica y en la protésica exógena, primero como distribuidor de primeras marcas mundiales y, posteriormente, fabricando productos propios que han abierto las posibilidades de comercialización en todo el mundo.
En general los empleados tienen opiniones positivas: buen compañerismo, empresa seria, formalidad en el pago, en general muy buen ambiente laboral, etc.

¿Creen que se pueda aplicar a esta empresa después de haber sido despedido en una dentro del mismo sector de producción?

Hola quisiera conocer sobre como es el trato a los empleados o el sueldo en Ortoiberica ubicada en Llanera

¿Ortoiberica les paga el salario completo durante coronavirus?

Un buen cambio en el mercado de trabajo puede empezar ahora mismo. Añade tu opinión sobre Ortoiberica como empleador. En tu opinión, ¿merece la pena buscar empleo en esta empresa?

Ortoiberica Preguntas frecuentes