Ortopedia Alcantarilla

Calificación 3.6/5
CARTAGENA, 1 30820 ALCANTARILLA. (MURCIA)
Calificación 3.6/5

Opiniones Ortopedia Alcantarilla

3.6

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de Ortopedia Alcantarilla?

¿Qué quieres saber sobre Ortopedia Alcantarilla?

Fecha del acontecimiento 2021-10-25

Andadores ,para caminar en exterior, persona alta

Tully

Tú los has utilizado alguna vez? En mi experiencia han sido bastante incómodos, por lo que me he decantado por otras alternativas; como ha sido tu experiencia?

Fecha del acontecimiento 2021-03-23

Muy buena atención con los clientes y excelentes profesionales.

roberto

Muchas gracias por tu opinión y si me lo permites me hace querer hacer ciertas preguntas. ¿Es de calidad el producto que ofrece esta empresa?, ¿la recomendarías a los demás?

Victor Manuel
Fecha del acontecimiento 2020-01-31

Son una empresa con años de experiencia al servicio de los clientes, cuentan con talleres propios y un equipo humano especializado capaz de ofrecer siempre los últimos avances técnicos y tecnológicos en beneficio de los clientes, con pagos siempre al día y sus propietarios ofreciendo solidez económica la empresa es un buen lugar para empezar a trabajar.

Jonay
Fecha del acontecimiento 2019-12-20

Recomiendo mucho aplicar a Ortopedia Alcantarilla. Los requisitos no son altos, el salario es bastante bueno y después de unos meses puedes obtener algunas extras. La gente es muy amigable, yo por ejemplo estoy en el área de ventas y me va fenomenal.

janire
Fecha del acontecimiento 2019-11-20

En Ortopedia Alcantarilla se utiliza última tecnología para la prestación de servicio y el personal que allí labora tiene especialización técnica en el área además de vocación e innovación para mejorar la calidad de vida de los clientes. El ambiente siempre es armónico y la verdad es una dicha trabajar con ellos.

Lako
Fecha del acontecimiento 2019-10-17

Ortopedia Alcantarilla
Comercio al por menor de artículos médicos y ortopédicos . Me gustó mucho el trabajo allí muy bien el ambiente entre todos incluidos los jefes, mis compañeros siempre te apoyan en lo que necesitáramos, horarios tranquilos el ambiente entre compañeros es el mejor ademas de decir que la empresa cuenta con bastantes beneficios muy recomendables para un trabajo estable.

LauraVng
Fecha del acontecimiento 2019-09-17

Ortopedia Alcantarilla dedicados a el comercio al por menor de artículos médicos y ortopédicos. Lo que más me gustó del trabajo fue que todos intenta vamos dar lo mejor de nosotros mismos y sabíamos trabajar en equipo, en ese momento trabaje como comercial unos 3 meses fue buena experiencia la paga es buena, recomendable.

Maia
Fecha del acontecimiento 2019-02-06

Ortopedia Alcantarilla es una ortopedia con una gran experiencia en el sector ortoprotésico en la Región de Murcia, y alrededores, Molina de Segura, Archena, Caravaca, etc..
Alguien que se encuentre laborando para esta empresa que me pueda ayudar a saber, ¿cuales son las prestaciones de ley que se ofrecen a los empleados?

Bienvenidos. Estamos buscando a alguien que pueda contar con detalles cómo es el trabajo en la empresa. ¿Hay posibilidad de trabajar medio tiempo? ¿Están bien los términos de cooperación? ¿La empresa apoya a los empleados recién contratados? Muchas gracias por su respuesta.

Ortopedia Alcantarilla por 2 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Logística. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Ortopedia Alcantarilla Preguntas frecuentes