ORTOPEDIA ORTOKA

Calificación 3.3/5
DE SAN MAMES, 40 BAJO. BILBAO. (BIZKAIA)
Calificación 3.3/5

Opiniones ORTOPEDIA ORTOKA

3.3

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa ORTOPEDIA ORTOKA?

¿Qué quieres saber sobre ORTOPEDIA ORTOKA?

Izabadi
Fecha del acontecimiento 2023-10-25

En Julio de este aṅo compramos una silla de ruedas en Ortoka Ortopedia. La ha utilizado mi madre 5 veces exactamente. Ahora en Octubre vemos que una rueda se movía, estaba floja. La hemos llevado a la tienda por si acaso (esta en garantía). Nos han cobrado 45 euros porque dicen que le han hecho un mantenimiento completo. Mantenimiento completo a una silla que no tiene ni 3 meses, esta en garantíay no ha tenido casi uso?
Esto tiene nombre. (eliminado por el administrador) tal vez?

Mary
Fecha del acontecimiento 2020-12-27

Hola me llamo Ramón, y soy Ortopedista, me gustaría optar por el puesto que ofrece esta empresa, precisamente en el departamento de diseño. Estoy motivado, porque es lo que me gusta hacer, y tengo buenas referencias de esta empresa. Podría alguien que este dentro, hablarme de los beneficios que ofrecen. Gracias de antemano.

Gema
Fecha del acontecimiento 2019-08-12

Ortopedia ortoka sociedad limitada
Es una empresa excelente que me ha permitido desarrollarme profesionalmente en un ambiente donde prima el respeto y el profesionalismo, trbajo como dependienta en la tienda de artículos ortopédicos.

oihane
Fecha del acontecimiento 2019-07-11

Tienda de artículos ortopédicos. Especialistas en prótesis, sillas a motor, sillas ligeras y cojines anti-escaras. Contamos con un personal responsable, lleno de experiencia. Devengamos buenos sueldos. He tomado mucha experiencia de mi trabajo, mi jornada es a medio tiempo y puedo dedicar tiempo a mis hijos.

Fede
Fecha del acontecimiento 2018-12-25

Se ubicacan en Alameda San Mamés nº 40, Bilbao y es una empresa que se dedica especialmente a la venta, fabricación y adaptación de productos ortoprotésicos. Sus instalaciones son unicas, no se siguen expandiendo, el trabajo es bueno, la relación entre compañeros también se disfruta. Aunque el mayor defecto es que no existe un crecimiento profesional considerable.

¿Alguno de vosotros ha trabajado en esta empresa? ¿Cómo está ahora la situación en la empresa ORTOPEDIA ORTOKA ? Esperamos observaciones acerca de la posición actual de la empresa.

ORTOPEDIA ORTOKA Preguntas frecuentes