Ortopedia silvio

Calificación 2.5/5
MARIANO ROYO URIETA, 5 7 LO. 50006 ZARAGOZA. (ZARAGOZA)
Calificación 2.5/5

Opiniones Ortopedia silvio

2.5

¿Que se vende en una tienda de ortopedia?

¿Qué quieres saber sobre Ortopedia silvio?

13 de abril del 2023
Fecha del acontecimiento 2023-04-15

Compre una silla eletrica, al que llevaba tres meses con ella se estropeó la subí a Zaragoza y me dijeron que la tenían que mandar a la casa después de un mes me llamaron que ya estaba, arreglada tuve que subir a buscarla .
A los dos meses después se estropeó otra vez le tenía que poner una brida para que no quedará frenada me llamaron de la tienda y me dicen que no le pasa nada y les digo que la silla no va bien y me dicen que los técnicos no le ven nada yo por desgracia no puedo desplazarme espero que está semana meden una solución porque yo no la suberia con una brida y sí no lo tendré que grabar para que vean que es verdad porque no la subí por placer que soy de un pueblo y estoy lejos de Zaragoza gracias por poder expresarme

Marina

Pero la silla no tiene ningún tipo de garantía? Debería tener

Javier
Fecha del acontecimiento 2023-01-11

no tuve buena experiencia

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 152 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2022-06-04

Fatal la experiencia con ellos.
No volveré a comprar ni la puedo recomendar a nadie.

Amira

Vaya.. y que tan fatal fue eso? que sucedió para que la describas así y no la recomiendes?

Nick eliminado

No se han hecho cargo de la garantía legal de 2 años que marca la ley. Hacia 7 meses que compramos una silla eléctrica y no se quieren responsabilizar. Dicen que el problema es del fabricante

Amira

Totalmente entendible tu molestia... y has tratado de insistir o buscar una alternativa para presionarlos y que te hagan válida la garantía?

Fecha del acontecimiento 2021-09-18

Pésimo servicio postventa

justo

Disculpa, pero que tipo de atención esperabas luego de realizada una venta, o mejor dicho, porque requerirías que te atendieran luego de la venta?

Dorian

Y es todo? ¿tienes algun argumento para escribirlo...

¿Cómo recuerdas tu trabajo en la empresa Ortopedia silvio? Comparte tu opinión sobre este empleador y ayuda a otros a decidir acerca de su carrera profesional.

Hola a todos Estamos buscando empleados actuales o anteriores para preguntar sobre Ortopedia silvio. ¿El empleador le da promociones? ¿Es posible contratar el 50% de un trabajo a tiempo completo? ¿Se puede contar con la ayuda del equipo? ¿Están bien los términos de cooperación? Gracias por la ayuda.

Ortopedia silvio Preguntas frecuentes