ORTOSUR

Oromiño
Calificación 4.6/5

Opiniones ORTOSUR

4.6

¿Ha habido algún aumento reciente en ORTOSUR?

¿Qué quieres saber sobre ORTOSUR?

Fecha del acontecimiento 2020-09-23

si arreglan prótesis mano touch bionics, me la montaron en Badajoz y no dan solución alguna.

Noé
Fecha del acontecimiento 2020-09-14

Ortosur es una empresa especializada en la salud ortopédica de sus clientes. Por lo que he podido leer, la empresa ofrece a sus empleados y profesionales, grandes oportunidades para desarrollarse como personas y como trabajadores por medio de cursos formativos, talleres y capacitaciones que les permitirá estar a la vanguardia de los avances en este ámbito de la salud.

Fecha del acontecimiento 2020-09-02

Que precio tiene la protesis de rodilla 3r78

Chiara
Fecha del acontecimiento 2020-07-11

Ortosur como su nombre mismo lo indica es una compañía ortopédica pero y una amplia gama de productos como prótesis y ortesis fabricados por ellos mismos con la mejor tecnología. Sus trabajadores aseguran beneficiarse tanto humana como profesionalmente en un ambiente tranquilo y cómodo además de obtener buenos sueldos y grandes comisiones por sus esfuerzos. La empresa se encuentra en Getafe.

Sara montiela
Fecha del acontecimiento 2020-03-08

Buena empresa con grandes profesionales

Gabriela López
Fecha del acontecimiento 2020-03-03

Ortosur es una empresa que cuenta con 18 años especializada en la fabricación de prótesis y ortesis. Desde que empecé a trabajar aquí, he recibido un muy buen trato por parte de mis jefes, quiénes se encargan de que el ambiente laboral sea ideal

Ajni
Fecha del acontecimiento 2020-03-02

Buen precio

¿De qué manera los derechos laborales se reflejan en los salarios ofrecidos por ORTOSUR? ¿Se protegen los derechos laborales en la empresa?

ORTOSUR Preguntas frecuentes