ORTOTERRES

Agricultura
Calificación 4.7/5

Opiniones ORTOTERRES

4.7

¿Es ORTOTERRES una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre ORTOTERRES?

Ana María
Fecha del acontecimiento 2019-12-19

Buenas estoy al tanto de que Ortoterres Sl especializada en explotación de fincas rusticas, así como la comercialización de los productos horticultoras, y estoy interesada en ello. Mis amigos y amigas hablaron muy bien de sus salarios, de sus horarios flexibles y lo emocionados que se sienten de trabajar allí. No pude encontrar una pagina web o red social donde saber mas de ustedes como empresa, y estaría deseosa de conocer mas. ¿Es todo lo anterior cierto? ¿Que beneficios ofrecen al asalariado? Espero alguien de la compañía pueda responderme ¡Gracias!

Mariam
Fecha del acontecimiento 2019-11-19

Ortoterres se encarga de la explotación de fincas rusticas, así como la comercialización de los productos hortofrutícolas obtenidos de referida explotación, tiene un ambiente para trabajar bastante familiar lo que hace cómodo el trabajo, ofrecen buen salario y oportunidades de desarrollo.

ainara
Fecha del acontecimiento 2019-10-11

En esta empresa, donde desarrollamos la actividad del Cultivo de hortalizas, especialidades de horticulturas y productos de vivero, todos los conocimientos obtenidos los he realizado de la mejor forma. Gran esmero con sus empleados; un nivel enorme de compañerismo y un servicio en favor de cumplir cada vez mejor tus actividades.

cristina
Fecha del acontecimiento 2019-08-14

Ortoterres es una empresa que se dedica al cultivo de frutas y hortalizas. Tuve la oportunidad de trabajar en esta compañía durante 4 años y me fue muy bien, el ambiente laboral es bastante bueno y la recomendaría para todas las personas que están buscando empleo en el área agrícola.

¿Qué está pasando con el empleo ORTOTERRES ?, porque no hay nuevas observaciones acerca del trabajo y no sé cómo está en este momento, ¿me ayudáis?

ORTOTERRES Preguntas frecuentes