ORTU CERRAJEROS

C/ EGAÑA 25 (BILBAO)
Calificación 2.2/5

Opiniones ORTU CERRAJEROS

2.2

¿Cuánto tarda un cerrajero de urgencia?

¿Qué quieres saber sobre ORTU CERRAJEROS?

Yo
Fecha del acontecimiento 2024-02-23

Me pareció una (eliminado por el administrador) 211€ por abrir una puerta en día de diario a una hora normal y no tardando ni 10 minutos.

Dabi

Me parece un exabrupto total, no tuviste alguna duda a la hora de pagarlo?

Luni
Fecha del acontecimiento 2022-06-25

Experiencia pésima . Además muy caro , pero ahí no voy a entrar.
Vinieron a cambiar una cerradura en una máquina de cambios y tras acabar no funcionaba la máquina. Les llamamos de nuevo, hablamos con el encargado y nos dice que ellos no son responsables, que han venido a cambiar la cerradura y que la cerradura está cambiada y funciona perfectamente y además que quien le dice a él que antes de cambiar la cerradura la máquina funcionaba. Le comento por una parte, que si no funcionase la máquina llamariamos a un técnico, no a un cerrajero y que además hay cámaras en las que se ve que antes de cambiar la cerradura funciona y después no ,y por otra , que si van a cambiar una cerradura de un portal y rompen el cristal de la puerta, serán ellos los responsables y me deja atónita cuando me contesta que no le trate como si fuera idiota , que no le pongas ejemplos como a los tontos.
Ni que decir tiene que no se han hecho cargo , hemos tenido que llamar a un especialista y abonar nosotras la factura.
Por todo esto , sobre todo por la actitud del responsable nada recomendable

Sebastián

Solo me gusta averiguar antes de comprar y por eso pregunte tanto, espero te resuelvan todo bien.

pericopa
Fecha del acontecimiento 2003-05-06

Lo barato sale caro, la próxima vez llamaras a los técnicos de las maquinas en cuestión en vez de ir al mercadillo buscando chollos, yo hubiera hecho lo mismo.

Muy mala experiencia
Fecha del acontecimiento 2023-06-18

Creo que no está bien el dar una mala opinion sobre alquien que se está ganando la vida. Pero no tengo más remedio que asentar con las opiniones de este foro. Excesivamente caros, cobran sin ningún sentido.

Nago
Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-03-31

Coincido al 100% con las opiniones anteriores, caro, mal servicio y el dueño o encargado chulo y prepotente.

Candado con eso

Con todos los comentarios que se leen aquì, ¿Como consiguen clientes? ¿no pasan presupuesto, te cogen por sorpresa, o qué?

ORTU CERRAJEROS permite que una familia se una al seguro médico?

sopuerta
Fecha del acontecimiento 2022-12-16

Realizaron un servicio en el municipio de Sopuerta el sábado 10/08/22 a las 21:00, la cerradura no funionaba así que la cambiaron, se trataba de una señora mayor, la pidieron la póliza del seguro y la dijeron que la entraba, yo creo que fue para ver el importe que tenia asegurado, la broma fueron 396,75€ y evidentemente sin ningún informe por su parte no entró en el seguro. Creo que 1 hora de mano de obra por 147€ mas 38€ de salida mas 41€ de urgencia es un abuso.

Martin

Te lo creo porque ahora las cosas están de llevarse las manos a la cabeza. ¿Pero tiene que ser un tipo de cerradura de seguridad, y muy especial, no me vas a decir que es una normalita?

Fecha del acontecimiento 2022-12-04

Rápidos , económicos muy profesionales

María

Que tan económicas son sus cajas? son de buena calidad? alguien me puede responder esto

Fecha del acontecimiento 2021-10-14

Me ha parecido muy caro , sin terminar el trabajo y después cobrar otra vez

Bel

¿Disculpe pero cómo pueden cobrar doble por el mismo trabajo?

¿Puede que alguno de los trabajadores nos diga qué está pasando allí? Hace tiempo que no pasa nada en ORTU CERRAJEROS. Esperamos vuestras opiniones.

ORTU CERRAJEROS Preguntas frecuentes