ORVIPAL TRANS

Transporte y logística
Calificación 2.5/5

Opiniones ORVIPAL TRANS

2.5

¿Dónde se encuentra ORVIPAL TRANS ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre ORVIPAL TRANS?

anonimo
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2024-02-01

Definirlo seria así. !!!!! En el trabajo , te hace trabajar mas horas de las que te corresponden, y si te quedas..... te dicen que atente a las consecuencias y que nadie es prescindible, En el sueldo, sueldos peores imposible y mal pagados. Futuro allí,... te prometen cosas que luego nunca cumplen.... Te tienen una temporada, se aprovechan de ti para sacarte todos tus conocimientos, contactos si vienes de otra empresa y lo mas valioso que tenemos nuestro tiempo que para ellos no vale nada.... NO RECOMENDABLE !!!!

Eduardo

Suena muy desalentador, pero ¿hubo también aspectos positivos en su experiencia o todos los aspectos de este trabajo resultaron decepcionantes? ¿Cómo eran tus compañeros de trabajo y el ambiente en general? A veces, incluso en los entornos difíciles, uno puede encontrar pequeñas cosas buenas.

Antonia
Fecha del acontecimiento 2022-12-19

Tenéis flota en Baleares o mandáis camiones a Baleares? Supuestamente un camión de vuestra flota trae un vehículo de allí y quiero saber si es así o es una (eliminado por el administrador) Gracias

Cloe

Supongo que no has llamado a la empresa para saber si tienen flota en Baleares, tienes el número de contacto?

Fecha del acontecimiento 2022-07-07

La peor empresa de Murcia,no cumplen con su palabras,son mentirosos,no pagan a los choferes,si quieres irse con baja voluntaria te denuncian,una empresa que ya no tengo palabras,,Malísima!

Ramón Granadillo

No es la primera que no paga y les miente a sus choferes, pero ¿cómo es eso de que te denuncian si pides tú baja voluntaria? eso me parece algo absurdo, a menos que los choferes causen algún daño por incumplimiento de sus funciones.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 193 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2022-06-13

Una empresa buena pero algunos empleados comerciales mui mal trata los choferes mui mal,pero mui mal con denuncias por abusos de parte del los comerciantes que no respeta tiempos de conducción y tiempo de disponibilidad con carácter intencionado,no respeta lo que prometen en las entrevistas,están aprovechando asta que te derrumbes como persona,sin comer ,sin dormir ,yo como persona Estoi mui decepcionado por su comportaments,te trata como un pero,,no tengo palabras,y voi a escribir es una istoria que no voi a acceptar munca,e pedido la baja voluntaria

Aitana

pero esto que dices es horrible, por lo que entiendo no tienen tiempo ni para comer, como te dijeron que era en la entrevista? que tambien dices que te mintieron ahi

Muchos usuarios quieren conocer tu opinión acerca de ORVIPAL TRANS. Exprésate, añade tu opinión – conozcamos la verdad sobre este empleador.

ORVIPAL TRANS Preguntas frecuentes