ORY INTERNATIONAL 1964

Calificación 3.8/5
C/ DELICIAS 14 BAJO (BURGOS)
Transporte y logística
Calificación 3.8/5

Opiniones ORY INTERNATIONAL 1964

3.8

¿Cuál es el CIF de ORY INTERNATIONAL 1964? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre ORY INTERNATIONAL 1964?

Gonzalo
Fecha del acontecimiento 2020-01-15

Hola muchachos trabajar con Ory me ha cambiado la vida, me siento realizado trabajando como diseñador para ellos, tienen un ambiente agradable y el concepto de avance y desarrollo hace que tu carrera profesional crezca.

mery
Fecha del acontecimiento 2019-12-15

La empresa se dedica al negocio del diseño textil, especialmente en la confección, fabricación y venta de prendas de vestir para hombres y mujeres, para cada estilo de cuerpo y con diversos diseños. Actualmente no hay vacantes, pero sí es un buen empleador -sobretodo para quienes son costuraras o modistas- acá su email confecciones@ory.es

Mari
Fecha del acontecimiento 2019-11-05

Ory International 1964, Sociedad Limitada.
Confección y comercialización de moda intima y de baño. Lo que más me gustó del trabajo fue que todos intentavamos dar lo mejor de nosotros mismos y sabíamos trabajar en equipo, mi cargo es en confección.

Jesús
Fecha del acontecimiento 2019-09-28

Empresa del sector textil dedicada a la fabricación en serie de ropa íntima de mujeres. Bañadores, bikinis. Se aprende mucho al trabajar en esta fábrica. Buen ambiente laboral. Plazas vacantes para personal con experiencia en confecciones textiles.

ramón
Fecha del acontecimiento 2018-12-30

Hola buenas tardes pues bueno os contare mi experiencia con la empresa ha sido una empresa en la que he estado muy a gusto trabajando y no me importaría volver para quedarme, ya que por motivos de combio de domicilio tuve que dar el paso al costado pero bueno solo paso a daros gracias y recomendar.

¿Puede que alguien quiera compartir sus observaciones acerca del trabajo en ORY INTERNATIONAL 1964 ? Sigue sin haber observaciones vuestras acerca del empleo allí.

ORY INTERNATIONAL 1964 Preguntas frecuentes