OSABA ILUMINACION

Av. Solidaridad, 26, 26003 Logroño, La Rioja

Opiniones OSABA ILUMINACION

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en OSABA ILUMINACION?

¿Qué quieres saber sobre OSABA ILUMINACION?

Jose
Fecha del acontecimiento 2023-01-17

Vamos a zanjar ya el tema por que ya estoy,cansado de vosotros.
Se te comentó cuando fuiste a ver el prollecto que la vivienda contaba instalación domótica,a lo que tú contestaste,dato importante,era tan importante ese dato que luego no lo tuviste en cuenta a la hora de la instalación,como se vio posteriormente,que incluso llegaste a decir que los problemas que se ocasionaron era culpa de la instalación domótica que no estaba bien hecha, después mandas a un instalador que lo único que sabe es colgar lámparas si le surje algún problema no sabe resolver y necesita semanas para acabar su trabajo.
Ahora llega el colofón final el que os suministra el material lo envía defectuoso en dos ocasiones a la tercera acertó,ese es el nivel.
Pero como bien dices y ahí tienes razón yo acepté y firmé un presupuesto el cual me comprometí a pagar,y así lo voy a hacer,no como vosotros que no habéis cumplido con el compromiso firmado ni en tiempo ni en forma.
Mostrar texto citado

Jose

Siii,que pague y punto,que me aguante,ese fue el trato,y más de 4000€,que no fueron 200

Rayan

¡Vaya talante moral! ¿y piensas dejar las cosas así o vas a tomar alguna acción legal? creo que estás en todo tú derecho y te asiste la razón, además que hay 4000€ de por medio, sin contar los malos ratos que debes haber pasado.

Antonio
Fecha del acontecimiento 2019-07-15

Empresa dedicada a la explotación comercial de la iluminación como parte integral del proyecto de construcción y diseño. Profesionales especializados en iluminación y diseños a la medida. Lámparas y sistemas modernos.

¿Conoces algunas curiosidades acerca de la empresa OSABA ILUMINACION? Comparte con nosotros tus conocimientos.

OSABA ILUMINACION recientemente recluta para puestos de trabajo:

COMERCIAL PUNTO DE VENTA, Electricista, Mozo/a de almacén

OSABA ILUMINACION Preguntas frecuentes