OSBORNE RESTAURACION

Madrid
Restaurantes y gastronomía

Opiniones sobre OSBORNE RESTAURACION

En OSBORNE RESTAURACION se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre OSBORNE RESTAURACION?

Patrice
Fecha del acontecimiento 2019-10-03

Osborne Restauracion
me ha gustado mucho el ambiente de trabajo y los colegas muy simpáticos y profesionales, soy camarera en la empresa y me ha ido genial, los salarios son altos y tenemos un ambiente muy agradable,

adam
Fecha del acontecimiento 2019-01-27

Hola buenas tardes bueno trabaje para el restaurante y todos los días aprendes algo nuevo y buenos compañeros que siempre están para echar una mano si interés alguno.Realmente una experiencia muy buena. Compañeros muy agradables y muy compañeros.

¿De qué forma Osborne Restauración fomenta el desarrollo y estimula la colaboración de sus empleados para mejorar la productividad?

¿Cuáles son las facilidades que otorga Osborne Restauración en Madrid para ayudar al empleado a conciliar con éxito su carrera profesional y la vida familiar?

¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo allí? ¿Cómo está ahora el trabajo en la empresa OSBORNE RESTAURACION? ¡Esperamos nuevas observaciones acerca de ofertas de trabajo y la atmósfera!

OSBORNE RESTAURACION busca personas para el cargo de Third Parties Business Manager.

OSBORNE RESTAURACION busca personas para el cargo de Director.

OSBORNE RESTAURACION Preguntas frecuentes