OSBRUMA

Madrid
Calificación 3.4/5

Opiniones OSBRUMA

3.4

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa OSBRUMA?

¿Qué quieres saber sobre OSBRUMA?

Olivia
Fecha del acontecimiento 2019-11-25

La solución de problemas comunes en una empresa se resuelve de inmediato gracias al empeño laboral de mí y de mis colegas. Cuando entro a este lugar, me doy cuenta de que desde hace mucho debí estar acá cumpliendo mis metas.

sebas
Fecha del acontecimiento 2019-10-24

cuando comence en el area de comercio no manejaba mucho las tecnicas de vender y comerciar de manera eficaz. Osbruma ofrece cursos para tu mejoramiento en todas las areas que abarca esta empresa. ahora domidno mas el arte del comercio y pude crecer en mi economia debido al aprendizaje que obtuve. muchas gracias.

Joaquin
Fecha del acontecimiento 2019-09-24

Osbruma es una de las pocas empresas que se preocupa por la opinión de sus empleados, la gerencia y los encargados son personas muy respetuosas y consideradas, es quizás gracias a esto que el ambiente laboral en Osbruma se siente tan próspero y agradable, podemos concentrarnos en nuestras labores y trabajar sin preocupaciones, además, el sueldo es bueno y los horarios me van de maravilla y en los dos años que llevo trabajando aquí, nunca me he visto obligado a trabajar horas extras. Excelente administración, ciertamente ejemplar.

Elephant
Fecha del acontecimiento 2019-01-31

Con más de 40 años dedicados a diferentes necesidades del mercado, OSbruma se ha posicionado como empresa encargada en el faenado y despiece de distintos tipos de carnes como porcinos, vacunos, caprinos, etc. Tienen instalaciones muy confortables para la tarea y de acuerdo a la normativa vigente, sus empleados se encargan del envasado y embalado de distintos productos en toda la UE. También tienen una flota de chóferes y camiones para la distribución. Su página web es www.osbruma.es.

¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir su experiencia acerca del trabajo? Hace tiempo que no hay informaciones sobre OSBRUMA.

OSBRUMA Preguntas frecuentes