Calificación 2.2/5
Calle Núñez Morgado, 6, 28036 Madrid
Recursos Humanos
Calificación 2.2/5

Opiniones O.S.C. SERVICIOS AEROPORTUARIOS ETT.,S.L.

2.2

¿Crees que el sueldo que ganas en O.S.C. SERVICIOS AEROPORTUARIOS ETT.,S.L. te permite ahorrar lo suficiente para comprar una vivienda en el futuro?

Fuen
Fecha del acontecimiento 2023-07-07

Experiencia verdaderamente lamentable. Formación teórica caótica con una formadora maleducada y grosera... y sin remunerar. Prácticas en la pista con un calor espantoso... sin remunerar. En todos los días que estuve allí tan sólo escuché quejas de todos los trabajadores, especialmente agentes de rampa. Las instalaciones de easyjet en el aeropuerto de Málaga son tercermundistas...estuve a punto de resbalarme debido a que salía agua del cuarto de baño (no era algo puntual puesto que ya me lo habían comentado)... No disponen de equipos suficientes para el personal, ni walkies, ni cascos para aislarte del ruido, ni los headset para comunicarte con el piloto... Hasta antes de firmar el contrato tú eres el que tienes que proveerte del material necesario... ni un triste boli tienen para darte... ni una gorra para protegerte del sol, ni una minicalculadora de 3 euros del chino .... Sobre el salario...nadie dice nada; hay un misticismo sobre ello que huele mal...De hecho las oficinas estaban llenas de carteles de los sindicatos...(que todos sabemos para lo qué sirven)...Claro que al final te quedará una nómina "decente", porque habrás trabajado de madrugada, te habrán incluido las vacaciones, etc...Pero eso sí! tú tienes toda la responsabilidad si algo sale mal... Parece mentira que en un entorno como es un aeropuerto, con toda la legislación de seguridad vigente, se den este tipo de condiciones sin que nadie haga nada...Cuando se vuela a precios tan ridículos hemos de ser conscientes que hay gente detrás trabajando como esclavos para que la empresa pueda tener sus beneficios... Este es el turismo que tenemos en Málaga!!!

Es triste escuchar eso el cual creo por que así es en los CALL CENTER la gente o los empresarios en España creen que le hacen un favor a uno por contratarnos es muy triste

Por experiencia personal

¿Qué crees que ha llevado a las calificaciones bajas de O.S.C. SERVICIOS AEROPORTUARIOS ETT.,S.L.?

Fecha del acontecimiento 2024-03-14

Inseguridad laboral, mala conciliación, poco reconocimiento, no hay incentivos (billetes, comisiones, etc.) ni categoría reconocida. (NO PUEDES DAR TODA LA RESPONSABILIDAD A 2/3 AUXILIARES ADMINISTRATIVOS EN UNA PUERTA DE EMBARQUE Y QUE NO TENGAN CAPACIDAD DE DECISIÓN SIN UN SUPERVISOR CERCA)

Oscar - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2024-01-09

La falta de remuneración es un motivo recurrente de quejas en las reseñas sobre O.S.C. SERVICIOS AEROPORTUARIOS ETT.,S.L., tanto en la formación teórica como en las prácticas. Además, se señala una mala comunicación con los mandos y una carga de trabajo excesiva. ¿Alguien puede proporcionar más detalles sobre la falta de remuneración y las condiciones laborales en esta empresa? ¿A pesar de estos problemas, considerarías recomendable trabajar para ellos?

Esclavo - Sucursal Madrid

Podría narrar varios ejemplos... Muchos, pero básicamente puedo decir que los mandos son muy desconsiderados (no todos afortunadamente) y que no defienden al eventual, ni siquiera van a considerar escuchar tu versión en ocasiones. Por ejemplo, una vez volviendo de las puertas de.embarque un supervisor me quiso quitar 10 minutos de mi tiempo de descanso porque consideraba que me había "entretenido" de regreso, a lo que me tuve que oponer. Y muchas cosas así

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 1071 visitantes únicos

Iris
Fecha del acontecimiento 2023-02-07

Buenos dìas gustaría saber el status de mi solicitud como agente de pasajes en el aeropuerto Málaga

Igon

No creo que lo vayan a decir en el foro de comentarios, por que no les escribes directamente?

Agenterampa
Fecha del acontecimiento 2022-06-18

(eliminado por el administrador) no te dicen a cómo pagan la hora, tienes que hacer una regla de tres que no vale para nada porque te van a pagar lo que ellos quieran, se comen pluses y bastante horas de casi todos los compañeros de easyJet, encima de explotado no te pagan lo que deben, de vergüenza, unos auténticos (eliminado por el administrador)

Angélica

No es posible que no sepas a cómo te pagan la hora de trabajo, si esa es la base de la relación laboral ¿acaso no firmaste un contrato de trabajo donde se especifica el monto por hora?

Romo
Fecha del acontecimiento 2022-06-06

Lo peor que hay es una ETT para contratar trabajadores te pagan mal.

Max Jiménez

Hola Romo ¿cuanto tiempo estuviste trabajando para ellos? he investigado sobre esta empresa y dice que se dedican a la selección de personal para servicios aeroportuarios, no se que tan mal pagan pero ahorita tienen tres ofertas de trabajo en el portal de Infojobs y no se ven tan mal.

Romo
Fecha del acontecimiento 2022-06-06

Pagan mal te dicen que hagas una regla de tres para hallar como te salen las horas es de risa ni siquiera dicen cómo pagan las horas así te lían y te desmotivan para trabajar

Joaquín

Hola Romo ese calculo cuenta para todos los cargos, porque recién acabo de ver una oferta que llamo mi atención para trabajar en el área administrativa y el salario no es nada despreciable.

En mi opinión es ilegal como contratan, Menzies ya es una subcontrata de handling de easyJet y te subsubcontratan a través de OSC... Al final estás cobrando en convenio de handling pero la estructura empresarial es de risa.

Joaquín

Probablemente no sea ilegal, pero si desventajoso para los trabajadores ya que entran con una especie de intermediarios laborales ¿qué tan malo es el contrato de Handling?

Patricia - Sucursal Mijas Costa
Fecha del acontecimiento 2021-06-26

Deseo saber el teléfono de la oficina de Málaga ya que estoy desde el 10 de este mes para la oficina en el aeropuerto muchas gracias.

Patricia - Sucursal Mijas Costa

Bueno estoy en el proceso final por una baja , no tengo aun el si

JAKUE - Sucursal Mijas Costa

¿Alguien puede informar si actualmente están seleccionando personal? Gracias.

Fanny - Sucursal Mijas Costa

Si no te importa ¿podríais comentar acerca de las etapas del proceso de selección? gracias

Hola
Fecha del acontecimiento 2021-03-11

Guayy

#porunaeropuertosin_osc
Fecha del acontecimiento 2020-08-21

Horrible lo peor que he conocido nunca.

Porque lo sufro

Asesinoasueldo
Fecha del acontecimiento 2020-06-29

¿Te han suspendido el contrato?:
Alguien sabe donde puedo localizar a estos individuos

¿Te han suspendido el contrato?:
Llevamos desde abril intentando comunicarnos con OSC. Es totalmente imposible. estamos intentando organizar una visita a las oficinas en Madrid. Interesados contacten con nosotras

Malagan

Afirmativo asesino contactame y te ayudo con elllos

Wey
Fecha del acontecimiento 2020-06-07

¿Te han suspendido el contrato?:
A mi si, cómo a la mayoría de mis compañeros.... Y ahora qué pasará?

Alicante
Fecha del acontecimiento 2020-06-03

Pateticos

Nass
Fecha del acontecimiento 2020-06-01

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Totalmente incompetentes

Uno al k no le pagan
Fecha del acontecimiento 2020-05-26

¿Te han suspendido el contrato?:
No se lo deseo ni a mí peor enemigo esta empresa ahí lo dejo

oscnuncamas
Fecha del acontecimiento 2020-05-06

¿Te han suspendido el contrato?:
Me han suspendido el contrato. Trabajar para OSC es lo peor que puedes hacer, solo intentan tomarte el pelo y no te ayudan en NADA

Sky
Fecha del acontecimiento 2020-04-07

¿Te han suspendido el contrato?:
Son unos cab..nes, nos han suspendido el contrato sin derecho a paro y ahora no atienden las solicitudes de documentos ni las reclamaciones

ok

Ponte en contacto conmigo. leyendasdecristal@hotmail.com

Fermin - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2020-01-23

¿Podéis proporcionar la cuota de remuneración?

Muab - Sucursal Madrid

Tienes el convenio con la tabla salarial en el boe, si lo buscas en Google te sale. Aparte de eso no esperes cobrar muchos pluses. Son casi inexistentes o insignificantes.

Muab - Sucursal Palma
Fecha del acontecimiento 2020-01-23

El tipo de trabajo desempeñado por mi parte ha sido en el área de Handling de pax. He realizado funciones varias de CKIN, embarques, etc. Cabe destacar que si bien la formación está realizada con muy buen ambiente, esta no es remunerada de ninguna forma. Otras empresas, por ejemplo jet2.com te remuneran al finalizar el contrato. La carga de trabajo a veces es excesiva para la mayoría de empleados y la comunicación con los mandos deficiente en algún caso. No hay recursos humanos suficientes en las horas punta porque se prima la producción de horas laborales/avión ponderado, teniendo en cuenta que se cobra el salario mínimo de auxiliar administrativo eso provoca que la mayoría de la plantilla tenga alrededor de un 75% de la jornada semanal, en detrimento de su percepción salarial, que se aumenta ficticia ente con el prorrateo de las pagas. Además que te prorratean las vacaciones pero no aparecen como cotizadas al final de contrato con vacaciones no disfrutadas y retribuidas. Los errores en las nóminas son constantes por parte del departamento de personal, cosa que nunca me había sucedido con otra empresa. Al final los empleados buscan un segundo trabajo y eso crea a la larga muchas deserciones. A excepción de los mandos (supervisores, jefes de servicio, etc) hay muy poco personal que repita experiencia lo que genera una pérdida de calidad al tener que estar formando continuamente a nuevos trabajadores. Mucha gente he visto trabajando a mi lado con talento que se ha ido decepcionado sobre las expectativas creadas.

Paco - Sucursal Palma

Esto me hace recordar y mucho a Ryanair

Muab - Sucursal Palma

Ryanair aún te paga un poco más y te da turnos rotativos y te puedes organizar la vida o un segundo trabajo. En OSC igual con suerte el miércoles sabes lo que tienes la semana siguiente y con poco tiempo para hacer cambios con compañeros. Mal para compaginar.

Muab
Fecha del acontecimiento 2020-01-23

Relación calidad/carga de trabajo/salario mala

Fernando
Fecha del acontecimiento 2019-11-03

Buenas tardes hace un mes , ofrecieron una oferta para el aeropuerto Reina Sofía Tenerife. ,aplique al empleo , la solicitud dice sigues en el proceso , y no ha cambiado

Andreafonsa - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-08-24

O.S.C. SERVICIOS AEROPORTUARIOS ETT.,S.L.
Es un trabajo de alto nivel de concentración y conocimientos del sector, formación continuada, trbajo como técnica de recursos humanos y me ha dio genial, me he desarrollado mucho en el área.

Ceci - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-07-09

La empresa cuenta con el objetivo de la prestación de servicios de empresa de trabajo temporal.
La empresa no está calificada por las personas que han sido sus empleados como se puede ver, esto junto con el punto anterior son sus áreas de oportunidad para mejorar la calidad de su información. Pero los empleados han dicho que las reuniones de trabajo son efectivas, que cuentan con horarios flexibles dentro de la compañía, y que les gusta el empleador que tienen actualmente.
Las personas que desean colaborar aquí o estar en contacto con la empresa deberán tener en consideración que la empresa cuenta con la acitividdad dentro del mercado español de los servicios de colocación y suministro de personal.
Sus ventas son muy buenas, esto le abre las puertas al crecimiento de la empresa en todos los sentidos, se dice que la empresa cuenta con cerca de 14 años dentro del mercado español. Y ha conseguido tener muy buenas posiciones en los rankings en los que se encuentra enlistada, esto habla de que tiene una muy buena situaicon comercial.
nos gustaria sabe los horarios que tienen establecidos los empleados para que mejoren la calidad de su informacion.

Lorena - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-05-02

O.S.C. SERVICIOS AEROPORTUARIOS ETT.,S.L.
Es una empresa especializada en la colocación de tecnología de información, aprendí a trabajar en grupo, a tener empatia con las personas, y a tener buena presencia aunque tuviera un día malo,me ha encatado el empleo.

Hay una nueva oferta de trabajo en O.S.C. SERVICIOS AEROPORTUARIOS ETT.,S.L.. Buscan un ADMINISTRATIVO RRHH - PALMA MALLORCA.

O.S.C. SERVICIOS AEROPORTUARIOS ETT.,S.L. Preguntas frecuentes