OSCAGAS

Calificación 2.2/5
Calle Rafael Alberti 8 - 50018 Zaragoza - (España).
CIF: A50301514 Teléfono: +34 900 816 863
Calificación 2.2/5

Opiniones OSCAGAS

2.2

¿Es OSCAGAS una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre OSCAGAS?

Carmen
Fecha del acontecimiento 2023-12-01

Pongo una estrella porque creo que no se puede poner ninguna. Mi experiencia con oscagas no puede ser peor. Mal servicio, una instalación sin terminar, 15 días de llamadas que nadie contesta. Al final se desc ubre que la caldera instalada no es la que habíamos pagado.Por supuesto la que habían puesto tenía menos potencia. Tardan un montón en cambiarla,.....
Un desastre detrás de otro. De miedo.

Alonso
Fecha del acontecimiento 2022-11-14

Dos meses desde contratación, un mes desde la instalación inicial y todavía no está en marcha y lo más grave de todo, sin tapar los agujeros que crearon. Además de dejarme los tubos al aire que parece una nave industrial , por no hablar de la ubicación de la caldera que me hizo remodelar la cocina. Les llamé la semana pasada y, aparte la chuleria telefónica del albañil como de la administtrativa ( te meten en listas negras si insistes y ya anenazas con devolver recibos - recuerdo un mes desde inicio instalacion y estamos a mitad de noviembre- cuando se requiere quedar con quien vendio la caldera, todavia estamos esperando. Una pesadilla vamos.

Nuria

Definitivamente todo un descaro, y te cobraron mucho por eso? porque vaya para dejarte todo así fue más un desastre lo que hicieron.

Amina
Fecha del acontecimiento 2024-03-25

Las reseñas de OSCAGAS señalan problemas graves como instalaciones incompletas, falta de respuesta a los clientes, mal servicio postventa y largos periodos sin solucionar problemas. ¿Alguien ha tenido una experiencia positiva con esta empresa o ha logrado resolver satisfactoriamente algún inconveniente con ellos? ¿Cómo afectó esto a vuestra confianza en el servicio de atención al cliente?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 588 visitantes únicos

Iruña
Fecha del acontecimiento 2023-11-08

Bravo por el técnico César, trató mejorable y gran profesional que sabe lo que hace. Gracias.

J. Antonio
Fecha del acontecimiento 2023-10-03

Despropósito de empresa. Casi dos años para un presupuesto, tras varias llamadas siempre mintiendo. Hágame caso y llame a otros. Me lo agradecerá.

Maite
Fecha del acontecimiento 2023-07-17

Muy mala experiencia. Desde el año pasado que me instalaron el aire, tuvieron que venir a reparar una fuga de agua y posteriormente a meter gas porque en pleno verano no funcionaba. Este verano cuando hizo calor, no funciona, he llamado a Oscagas hace más de un mes, y nadie ha venido. Es decir tengo un aire acondicionado del año pasado y no funciona. Pésima experiencia. No recomendable para nada

Por qué es cierto yo he visto y a día de hoy 07/09 2023 está sin solucionar, no cogen el tfno.

Franc
Fecha del acontecimiento 2023-03-01

Nefasta atención. Negligencia absoluta. Unos (eliminado por el administrador) No se hacen cargo de las averías.

Gilem

Eh pero para que sea negligencia tendra que haber sido terrible! Nunca hubo atencion post venta con qué excusa?

CARMEN GUILLEN
Fecha del acontecimiento 2022-12-05

ATENCION AL CLIENTE NULA.
INCREIBLE EN PLENO INVIERNO DAN 7 DIAS PARA QUE VENGA EL TECNICO.
NO LO RECOMIENDO A NADIE , PORQUE EL SERVICIO POSVENTA ES TAN IMPORTANTE Y NECESARIO
COMO LA VENTA.

PORQUE LO HE VIVIDO YO TAMBIEN,

Hector

Y fue el técnico o aun lo estás esperando? qué problema presentas?

¿OSCAGAS capacita a los nuevos empleados?

Estela
Fecha del acontecimiento 2022-03-17

Son los peores. Harto de ellos. No hay quien se ponga en contacto con ellos. No han terminado el trabajo que tenían que hacer. Mala atención no los recomendaría nunca.

Julián

¿En qué consistía que no terminaran el trabajo? ¿Sólo te instalaron la mitad de la instalación de gas jaja?

Es verdad

Julián

Hola ¿ has tenido una experiencia similar? me gustaria saber tu caso, un saludo.

Lili
Fecha del acontecimiento 2022-02-01

Servicio postventa bastante deficiente

Kemena

Hola Lili ¿se puede saber en qué te han fallado? los servicios postventa son los que normalmente reciben más quejas de los clientes.

Fecha del acontecimiento 2021-10-14

El tiempo de respuesta de la empresa a los mensajes / correos electrónicos es: no responden
No recomiendo la empresa.
El servicio que ofrece OSCAGAS es: terrible.
No volvería a utilizar los servicios de OSCAGAS.
Califico los servicios/productos de OSCAGAS en: 1, si pudiera pondría --5
El servicio de atención al cliente de OSCAGAS es: no hay.
Realizar una instalación con OSCAGAS ZARAGOZA no es una grata experiencia, es una auténtica PESADILLA. Espero que pueda servir a aquellas personas que estén pensando contratar algún servicio con OSCAGAS…
Ninguna profesionalidad, menos seriedad y ningún respeto al cliente!
Contraté la instalación de aire acondicionado, 1 máquina exterior y 3 splits con Oscagas. Hasta la firma del contrato, su comercial fue muy atenta. El día 27 DE JULIO vinieron a instalármelo. En el dormitorio principal los tubos iban a pasar rodeando la habitación para no atravesar la pared principal, pues atraviesan la pared principal! La máquina exterior la colocaron muy baja y junto a la puerta del balcón, dejando el balcón impracticable, te golpeas y cortas con los soportes al mínimo movimiento. La respuesta del técnico a "por qué le habían puesto tan baja" fue que "a esa altura le era más cómodo trabajar" Hablé con la comercial y le dije que tenían que mover la máquina porque al salir al balcón te golpeas y te cortas con los soportes literalmente ; me dijo que hablaría con los técnicos y me llamaba para quedar y subirla; También le comenté varias cosas que habían roto. A partir de ese día todo pegas y problemas: aún no me ha llamado, ni contesta a las llamadas, ni las devuelve! El albañil llamó en agosto para cerrar agujeros pero nada porque la maquina exterior estaba sin recolocar. Con respecto al pago, cuidado. Pactas una determinada forma de pago y descuentan cuando quieren y sin avisar. A pesar de no estar la máquina bien colocada, El 23 DE SEPTIEMBRE TAPARON LOS AGUJEROS! Al menos tener los techos y paredes cerrados... Tuvieron que cortar la escayola de los techos en la cocina porque en el balcón se golpeaban con la máquina exterior!!! Hoy 14 DE OCTUBRE seguimos con la máquina sin subir y un balcón, o lo que queda de él, en el que tengo que hacer malabarismos hasta para tenderla ropa!.

pepelus

Dios... qué incómodo que no es para nada el resultado que esperabas ¿cuando planean volver a acudir?

Yopemu

Pues ayer me dijeron por WhatsApp que "en cuanto puedan pero que no tiene fecha exacta"
Así que me estoy temiendo que su fecha exacta será...nunca? Ya no se me ocurre que hacer

Pepelus

Yo siendo tú continuaría contactando hasta que acudan! ¿no hay algún ente gubernamental que te pueda ayudar en estos casos?¿has revisado?

Yopemu

Estoy en ello, pero todo es con cita previa y hay que compaginar con el trabajo

Wulmaro

Probablemente ayudaría ponerse en contacto con otros afectados. En realidad, no entiendo por qué decidiste elegir esta empresa si tienen tantas opiniones negativas en google.

Fecha del acontecimiento 2021-10-14

Esta es mi experiencia o mejor dicho mi PESADILLA con OSCAGAS ZARAGOZA. Espero que pueda servir a aquellas personas que estén pensando en realizar una instalación con OSCAGAS…

Contraté la instalación de aire acondicionado, 1máquina exterior y 3splits con Oscagas.Hasta la firma del contrato, su comercial fue muy atenta.
Acordamos lo siguiente:
- En el dormitorio principal los tubos iban a pasar rodeando la habitación para no atravesar la pared principal.
- Con respecto al pago, una parte la financiaba y el resto mediante transferencia en tres pagos, comenzando a finales de septiembre.
El día 27 DE JULIO vinieron a instalármelo.En el dormitorio principal empezaron los problemas y tras casi 1hora de discusión con uno de los técnicos, tuvo que atravesar la pared principal del dormitorio. él sólo veía problemas, no aportó ni ideas, ni soluciones.
Por fin comenzaron. Cuando volví, la máquina exterior ya estaba colocada. La comercial, por supuesto, no me había dicho en ningún momento las dimensiones de la máquina, de haberlo sabido, seguramente la hubiera colocado en otro sitio.
Colocaron la máquina excesivamente baja, a 43cm del techo y muy metida a 10 cm de la puerta, dejando el balcón impracticable, te golpeas y cortas al mínimo movimiento.
Cuando le pregunté al técnico por qué le habían puesto tan baja su respuesta fue que "a esa altura le era más cómodo trabajar"
Al día siguiente hablé con la comercial y le dije que tenían que mover la máquina porque al salir al balcón te golpeas literalmente y te cortas con los soportes; me dijo que hablaría con los técnicos y me llamaba para quedar y subirla; También le comenté varias cosas que habían roto.
A partir de ese día todo pegas y problemas: que no podía hablar con el jefe de instalación, ni con los técnicos, te llamo y te digo.... y nunca llamó y ni contesta a las llamadas, ni las devuelve!
Pasó todo agosto y septiembre y sin ninguna llamada; todos hemos estado de vacaciones pero alguien tiene que dar respuesta a los problemas de sus clientes
Como no había respuesta, intenté contactar con la oficina y sin respuesta. Tras muchos intentos lo conseguí y pedí hablar con el responsable respuesta "comunica le dejo nota para que la llame" y hasta hoy... Para ser justa me llamó un señor, que es otro comercial, para conseguir lo mismo, contarle el problema y solución NINGUNA.
El albañil llamó en agosto para cerrar agujeros pero nada porque la maquina estaba sin recolocar.
La última vez que conseguí hablar con la comercial le dije que me parecía una tomadura de pelo, que me estaban entrando cucarachas y que había un olor insoportable, que si era problema de horario que me adaptaba yo a sus horarios si era necesario. Que no me estaba aportando ninguna solución, y que no iba a abonar las cuotas mediante transferencia hasta que mi casa estuviese en condiciones.
Cuál fue mi sorpresa cuando, al mirar los movimientos del banco y sin ni siquiera informarme, veo que me han descontado, el primer pago el 9 de septiembre de la cuenta que di para la financiación. Las transferencias las iba a realizar desde otra cuenta. ¿Qué se supone que debería hacer yo, devolver el recibo??? ¿Y si esa cuenta no hubiese tenido saldo…?, además acordamos que yo hacía el pago mediante transferencia a finales de septiembre!
Finalmente he conseguido que se ponga en contacto de nuevo conmigo el albañil para, por lo menos, no tener agujeros en casa ya que no veo ninguna disposición por su parte para solucionar el problema de la recolocación de la máquina.
El 23 DE SEPTIEMBRE TAPARON LOS AGUJEROS! Tuvieron que cortar la escayola de los techos en la cocina porque intentaron hacerlo en el balcón pero se golpeaban con la máquina exterior!!!

Hoy 14 DE OCTUBRE seguimos con la máquina sin subir y un balcón en el que tengo que hacer malabarismos hasta para tenderla ropa!
Si me decidí a hacer esta mejora en mi casa con Oscagas fue porque había leído buenas opiniones; Hoy, en vistas de la poca profesionalidad y seriedad que me están demostrando, me da mucha pena no poder opinar lo mismo. Pánico me da el mantenimiento y garantía

Ceci

¡Hola! se entiende vuestro malestar con toda la experiencia vivida. No obstante, sobre el tamaño de la máquina exterior y de todas diría yo, es algo que pudistéis o mejor dicho, debistéis preguntar, para saber si la instalación era viable desde un principio ¿no os parece? suerte con lo que falta.

yopemu

Hola Ceci. La instalación era y ha sido viable, está instalado y funciona.
Lo que yo quería decir es que, si la comercial como profesional y entendida en la materia, me hubiera dicho que el tamaño de la máquina exterior era más grande que los que se suelen ver en la mayoría de las viviendas, por ser una máquina que da cobertura a 3 splits, me hubiese planteado colocarla en otro sitio. En ese lugar no está mal instalada, está en la pared indicada pero no correctamente porque, como ya conté, la han dejado muy baja y pegada a la puerta, lo que complica y muchísimo, el uso del balcón para tareas cotidianas (tender, acceder al armario, regar las plantas….) En cuanto al dormitorio principal, y también según la comercial, era totalmente factible rodear la habitación en vez de atravesar la pared principal, según los técnicos pues…no lo fue.
Te puedo asegurar que le pregunté a la comercial todo y más y no sólo me presupuestó esta empresa, vinieron varias empresas a casa para tener diferentes opciones, ya que mis conocimientos sobre la instalación de aire acondicionado eran prácticamente nulos.
En fin, definitivamente, para mi fue una mala decisión decantarme por ellos. Por cierto, aún no han venido ha recolocar la máquina…

Ceci

Entiendo, es una situación muy agobiante, deben de reubicar la maquina para así cumplir con tus expectativas.. y puedes decirme cuanto pagaste por dicha instalación?

Baltasar

Me gustaria ver aquí la opinion de los empleados por ejemplo de técnicos o comerciales. ¿Dónde recomendáis acudir en tales casos? Un técnico probablemente no puede decidir porque tiene otras obras, un comercial tampoco porque solo vende, entonces... ?

Pues la factura pasa de 3000€

Fecha del acontecimiento 2021-05-14

NO QUIERO SABER ALSOLUTAMENTE NADA CON LA EMPRESA OSCAGAS

Voy
Fecha del acontecimiento 2021-03-26

La peor empresa del mundo.

marivi

¿Pero por qué opinas eso? sería bueno si dices más detalles, trabajaste para ellos o algo por el estilo?

Bilel
Fecha del acontecimiento 2021-03-25

Hola me llamo Bilel soy maquinista con experiencia en retroexcavadora, donde trabajo actualmente el sueldo es muy poco por esta razón busco opción de empleo, un amigo me habló de OSCA GAS espero les interese mi experiencia y conocimiento conduciendo retroexcavadora paso mis datos al correo oficial.

Jon
Fecha del acontecimiento 2020-10-21

En una página de trabajo, se oferta un puesto de técnico operativo en Oscagas, empresa de instalación y reparación de gas y aire acondicionado. El candidato deberá tener conocimientos en instalaciones, reparaciones y mantenimientos de redes de gas y aire acondicionado. Se ofrece un puesto con seguro médico y prestaciones conforme a la ley.

Germana
Fecha del acontecimiento 2020-07-15

Esta empresa está especializada en la instalación de gas, calefacción y aire acondicionado así como en el mantenimiento doméstico. Espero que esta empresa no sea como la anterior donde trabajé, fue una experiencia mala, con malos pago y jefes explotadores.

Amanda
Fecha del acontecimiento 2019-09-12

OSCA GAS
Me gustó muchísimo trabajar con este equipo , ya que aprendí muchísimo gracias a mis compañeros y encargados, trabaje como soldadora y siempre me apoyaron en todo sentido y me gusto mucho trabajar aca.

Judit
Fecha del acontecimiento 2019-08-29

servicio de mantenimiento integral, ofrece muy buen servicio, con un equipo de trabajo profesional, atento y pro activo. La remuneración ofrecida es maravillosa y siempre puntual. Jornada laboral a tiempo completo.

melani
Fecha del acontecimiento 2019-07-28

OSCAGAS. Fontanería, instalaciones y canalizaciones de gas a empresas. Fontanería, instalaciones de sistemas de calefacción y aire acondicionado. Osca Gas Infraestructuras Sociedad Anonima. cuenta con 31 años a sus espaldas. La compañía Osca Gas Infraestructuras Sociedad Anonima. está localizada en Plaza Miguel Salamero, 14 - 5 B. Su actividad CNAE se ubica dentro de 4322 - Fontanería, instalaciones de sistemas de calefacción y aire acondicionado. Osca Gas Infraestructuras Sociedad Anonima. tiene un modelo de sociedad Sociedad anónima unipersonal. La compañía tiene una franja de ventas Entre 6 y 30 millones €. Encontrará 11 sucursales de Osca Gas Infraestructuras Sociedad Anonima. Una empresa en donde le gustaría trabajar a cualquier persona que se dedique a las ventas, ya que la mayoría anda buscando estos tipos de trabajos, en donde pueden apreciar su trabajo y no existirá una incomodidad al momento de trabajar, se podría decir que este tipos de trabajos siempre les gustara, por diversos motivos como lo es el de tener todas las herramientas a tu disposición, ser personas creativas y que la empresa lo reconozca, entre otras que también lo ofrece la empresa. En esta empresa lo que se necesita es de un buen personal que siempre busque crecer, no se busca gente que no quiera ya que eso provoca que el lugar no crezca y no funcione como debería, la empresa en si mantiene un margen de oportunidades con los empleados.

Albert
Fecha del acontecimiento 2019-02-13

La empresa OSCAGAS de Zaragoza se dedica a realizar instalaciones de gas, de calefacción cambio de caldera, instalación de aire acondicionado, servicio de mantenimiento; me gustaría pertenecer a su equipo de trabajo, investigué que la empresa ofrece las vacantes de personal de obras, maquinistas de retroexcavadora y camionero, quisiera saber si la empresa ofrece horarios flexibles y beneficios laborales ¿alguna opinión al respecto?

¿Estás contento con el trabajo en OSCAGAS? Añade una opinión y ayuda a otros a tomar una decisión, diles si merece la pena buscar trabajo en esta empresa.

En este momento en OSCAGAS de servicios de asesoría y negocios, ¿hay oportunidad de trabajo en el área administrativa?

OSCAGAS Preguntas frecuentes