Calificación 3.8/5
Automotor
Calificación 3.8/5

Opiniones OSCAMOTOR TURISMOS

3.8

¿Hay buen acceso a OSCAMOTOR TURISMOS en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre OSCAMOTOR TURISMOS?

Gonzalo
Fecha del acontecimiento 2019-11-17

OSCAMOTOR TURISMOS
Venta de automóviles y vehículos de motor ligeros. El ambiente de trabajo en equipo es excelente, pero el problema es el poder seguir haciendo carrera interna porque los puestos están muy fijos, pero me siento cómodo en el cargo de mecánico.

TORIKE
Fecha del acontecimiento 2019-10-11

OSCAMOTOR TURISMOS
Venta de automóviles y vehículos de motor ligeros. La verdad que trabajamos muy cómodos todos en la empresa, el cargo de mecánico (mi trabajo actual). Los días se pasaban rápido y como trabajamos con muchos compañeros y buenos pagos ademas de posibilidades de crecimiento, existían formación por parte de la empresa , todo muy positivo.

rubito
Fecha del acontecimiento 2019-09-11

Trabajé por 8 años en un taller mecánico en Zaragoza, en ese taller mecánico aprendí mucho y tuve la oportunidad de recibir varios cursos de capacitación, sin embargo, el dueño del taller tuvo un percance y fue necesario cesar la actividad comercial de la empresa, por esta razón estoy buscando una nueva oportunidad laboral y leí que Oscamotor buscaba mecánicos y creo poder ser de utilidad para la empresa, ¿alguien puede decirme cuales son los números de contacto para solicitar informes sobre el puesto, así como los requisitos de contratación?, muchas gracias y buenos días.

María del Mar
Fecha del acontecimiento 2019-07-08

Oscarmotor Turismos es un consesionario de Seat en Huesca, ahora mismo requieren de mecánico que se especialize en reparación de vehículos y desee unirse a su joven plantilla, indispensable contad con experiencia previa comproabable en otras concesionarias.

Stefi
Fecha del acontecimiento 2019-03-18

Trabajo en OSCAMOTOR TURISMOS hace dos años, me va de maravillas, es un concesionario de automóviles en Huesca, tiene mucho prestigio y como mecánico me he desarrollado y he aprendido mucho del rubro, ha sido sin duda una buena empresa conmigo.

¿Los empleados de OSCAMOTOR TURISMOS participan en actividades voluntarias relacionadas con la epidemia?

PP

En OSCAMOTOR TURISMOS buscan una persona para el puesto Mecánico/a. ¿Te interesaba y la oferta y presentaste tus documentos? Comparte tus impresiones sobre el proceso de selección con otros usuarios.

¿Puede que alguno de vosotros quiera compartir su experiencia acerca del trabajo en OSCAMOTOR TURISMOS ? ¡Esperamos vuestras opiniones!

OSCAMOTOR TURISMOS recientemente recluta para puestos de trabajo:

Mecánico/a (21.000€ - 24.000€ al año)

OSCAMOTOR TURISMOS Preguntas frecuentes