OSCARUBE

Pontevedra
Otras actividades de servicio

Opiniones OSCARUBE

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si OSCARUBE ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre OSCARUBE?

isidro
Fecha del acontecimiento 2019-08-04

Empresa que tiene como enfoque de actividades la aplicación de tinte, limpieza en seco, lavado y planchado de ropas hechas y de prendas y artículos del hogar usados. La empresa cuenta con 8 años de funcionamiento. Buenas referencias por sus consumidores. Vacantes de empleo disponibles a expertos en el cuidado de textiles. Contacto: lavanderiahigien@gmail.com

muhammad
Fecha del acontecimiento 2019-06-01

¡Hola!.
Estoy buscando un empleo en una empresa que me permita trabajar a medio tiempo mientras curso la universidad, tengo gran disposición para trabajar y aprendo rápido. Adicional a esto, tengo habilidades de contaduría que he ejercido en una empresa familiar y se manejar bases de datos así como el uso de formulas para eficientar las bases.
¿Podéis compartirme algún consejo para trabajar aquí?,¿sabéis cuanto pagan mensualmente?, os agradecería muchísimo sus comentarios.

¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios! Seguimos esperando informaciones nuevas, ya que el hilo sobre las condiciones en OSCARUBE sigue estando vacío.

OSCARUBE Preguntas frecuentes