OSGA MURCIA

AVDA JUAN CARLOS I 64 Esc.2 - LOCAL BAJO 2 (MURCIA)

Opiniones sobre OSGA MURCIA

¿Es OSGA MURCIA una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre OSGA MURCIA?

Joselu
Fecha del acontecimiento 2020-08-06

¿Cuáles son vuestras experiencias al trabajar con ellos?

Akin
Fecha del acontecimiento 2020-07-23

¿Es una empresa para gente con minusvalía? Te ayudan a integrarte en el mundo laboral?

Enana
Fecha del acontecimiento 2019-09-19

OSGA
Es una empresa de servicios de limpieza y conservación de edificios, trabajamos las personas con minusvalía, y me ha dio genial, los jefes y colegas te ayudan en todo, hacen que te sientas cómoda, y si necesitas ayuda y ya esta, te la brindan, no tengáis miedo de trabajar en la empresa por los malos comentarios de malos tratos y tal , que no son ciertos, pues nos apoyan mucho.

dina
Fecha del acontecimiento 2019-08-14

OSGA
Ambiente de trabajo joven con el gerente del equipo amable, me desempeñó como auxiliar de limpieza en la empresa y ha sido una gran oportunidad, los salarios son altos y tenemos un gran ritmo de trbajo, me he sentido muy valorada en mi cargo-

Amaia
Fecha del acontecimiento 2019-02-12

Para mi ha sido una buena oportunidad de empleo, estaba en paro y tenia que alimentar a mi hija, a¡gracia a Dios la empresa me dio una oportunidad en el empleo, y ahora tengo una estabilidad laboral y económica.

Siguen sin verse muchas opiniones acerca de OSGA MURCIA . ¿Alguno de vosotros quiere compartir su experiencia? ¡Esperamos vuestras opiniones!

OSGA MURCIA busca personas para el cargo de Operario/a Limpieza Vigo, Pontevedra.

Hay una nueva oferta de trabajo en OSGA MURCIA. Buscan un OPERARIA/O DE LIMPIEZA CON DISCAPACIDAD.

OSGA MURCIA Preguntas frecuentes