OSINAGA

CIF: B20850426 Teléfono: +34 943 44 46 01
Calificación 4.1/5

Opiniones OSINAGA

4.1

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en OSINAGA?

¿Qué quieres saber sobre OSINAGA?

Jonan
Fecha del acontecimiento 2020-06-22

OSINAGA es una compañía especialista en telecomunicaciones para empresas, proporcionando desde telefonía fija para empresas, telefonía móvil para empresas, redes de voz y datos para empresas, Internet para empresas, etc. Ubicada en el Paseo Ubarburu, Astigarraga, Gipuzkoa. También se puede contactar con ellos mediante su correo electrónico desde la página web oficial del sitio.

César
Fecha del acontecimiento 2019-11-19

Osinaga es un negocio dedicado a la comercialización, venta y asesoramiento de equipos y servicios de telecomunicaciones. Mis labores son cumplidas en espacios y horarios de oficina, de manera supervisada y colaborativa. Mis compañeros y jefes son cordiales y el pago que recibo es mayor al promedio del mercado en esta área de telecomunicaciones.

paula drew bieber
Fecha del acontecimiento 2019-10-18

Me gusta mucho mi trabajo como auxiliar de licitaciones, tengo poco tiempo en el cargo pero estoy aprendiendo muchísimo, desde que entré a trabajar para la organización quería desempeñarme en esta área, afortunadamente ya he compartido responsabilidades con este equipo de trabajo, son muy responsables.

Erik
Fecha del acontecimiento 2019-09-18

Osinaga dedicados a los servicios técnicos de ingeniería y otras actividades. Trabaje por un período de 6 meses, trabaje como ingeniero , fue bueno el horario lo realiza uno el cual se acomoda bastante, buenos pagos recomendable para realizar una carrera.

Sophie
Fecha del acontecimiento 2019-01-22

Osinaga, está dedicada a los servicios de Telecomunicación para pequeñas y medianas empresas, cuenta con una trayectoria de 15 años en el sector de las comunicaciones y está situada en Astigarraga ( España)
Los perfiles requeridos para esta empresa son Técnicos e ingenieros en Telecomunicaciones, quienes hayan trabajado o trabajen podéis aportar datos sobre esta empresa, clima laboral, empleadores, salarios, beneficios, etc.

¿Cómo es la oferta de trabajo allí? ¿Tenían que aparecer algunos puestos? Esperamos informaciones nuevas .

OSINAGA Preguntas frecuentes